|
|
|||
|
|||
|
y en el smash bross brawl como se desbloqea a darks samus y dark link??
|
|
|
|||
|
|||
|
Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas) 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... no existen como personajes ni Dark Samus, ni Dark Link.
Dark Link es sólo un traje de Link |
|
|
||||
|
||||
|
Si como dice young007link no existen
Y a Dark Link lo tienes dando click a link en lo que escoges el personaje cambia de color y el ultimo es en oscuro.........pero no es un personaje distinti a link nisiquiera existe |
|
|
|||
|
|||
|
tengo una duda q m esta matando
miren yo no tengo internet en la wii y tengo el pes 09 y el dead space q m pedian actualiar y puse actualizar y se actualizo como si tubiera internet y desp los pude jugar sin problemas esto es normal o noc q q alguien m diga algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, no te recomiendo actualizar ya que irás perdiendo de a poco el Bug Trucha. Y JAMÁS actualizes por Internet a menos que quieras perder todo el homebrew y hasta dejar inhabilitada tu consoola. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos quisiera saver donde se consiguen wii points en capital federal
pd:esto lo escribi en mi wii |
|
|
||||
|
||||
|
En lugares de videojuegos
Mas seguro en los Centros Comerciales |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicos, soy nueva en esto de grabar juegos para la wii y me he descargado un juegos en 3 partes y solo tengo rar y imgburn, como lo grabo en un dvd para jugar en la wii?
por favor ayudadme!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimes la primera parte y abres el IMGBURN Buscas a el archivo .ISO y le pones 1x ya un tuto sencillo pero util
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda ya tengo instalado el homebrew channel ahora que nesecito para que el wii lea juegos piratas es un wad o ios en especifico o que
o instalo el nogamma r6 ???? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|