RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii

Respuesta
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-sep-2009, 02:55
Newbie

Predeterminado Re: Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas) 1.3

como consigo el programa el programa para instalar los juegos y no tener que usar el cd
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas) 1.3

Antiguo 25-sep-2009, 00:01
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a fjtducoing

Cita:
Empezado por glace-eon xd Ver Mensaje
como consigo el programa el programa para instalar los juegos y no tener que usar el cd
de uiqe hablas especifica

y la unica forma de instalarlos es on un wad pero los juegos son muy pesados necesitarias una sd
o puede ser cn el gocko os o usb loader
que son los que yo recomiendo

(a llevaba tiempo sin pasearme por aqui que recuerdo cuando este foro no estaba lleno de spammers
pabloacz vine a ayudarte un poko,te veo en DS)
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2009, 06:17
Usuario EMD

necesito ayuda..

tengo la wii chipeada NTSC (no se como?) nunca le instale un canal de ningun tipo.. siempre ha tenido el de noticias clima tiensa fotos ,juego y miis.) se actualizo a la version 4.1U . lo que quiero es poder jugar los juegos PAL. pero no se como hacerlo

si tengo SD de 1 giga
tengo el zelda TP Backup
la tengo conectada a internet
que le puedo hacer.

la idea de cambiar la region con el regionfrii no me sirve las isos no las lee .. eso me paso con espectrobes, ready 2 rumble y SSBB ( este ultimo no me sirve ni en NTSC ni en PAL)

no se como instalar el Home brewchanel desde cero ??

Alguien puede ayudarme..??
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2009, 20:11
Aficionado

Icon10 Re: Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas) 1.3

Cita:
necesito ayuda..

tengo la wii chipeada NTSC (no se como?) nunca le instale un canal de ningun tipo.. siempre ha tenido el de noticias clima tiensa fotos ,juego y miis.) se actualizo a la version 4.1U . lo que quiero es poder jugar los juegos PAL. pero no se como hacerlo

si tengo SD de 1 giga
tengo el zelda TP Backup
la tengo conectada a internet
que le puedo hacer.

la idea de cambiar la region con el regionfrii no me sirve las isos no las lee .. eso me paso con espectrobes, ready 2 rumble y SSBB ( este ultimo no me sirve ni en NTSC ni en PAL)

no se como instalar el Home brewchanel desde cero ??

Alguien puede ayudarme..??
PD: tu puedes jugar juegos pal pero si tu televisor no tiene formato pal los veras en blanco y negro.

Te respondo lo de que quieres jugar juegos pal lo otro no entendi que otro te responda eso

Los juegos pal que son los que quieres jugarl, tienen un formato europeo me explico de otra forma si compras un televisor antiguo europeo y ves canales americanos te apareceran en blanco y negro ya que america usa formato NTCS y los televisores de europa usan NTCS de igual forma si tienes un televisor antiguo americano con formato NTCS y ves canales europeos que tengan señal PAL los veras en blanco y negro.

Pero los televisores de ahora tienen la capacidad de resivir las dos señales por igual me explico con un ejemplo:
en mi casa a 4 televisores y 1 solo tiene formato NTCS los otros 3 tienen pal y NTCS.
Si juego con la WII en el televisor que solo tiene formato NTCS me aparecera en blanco y negro con un ejemplo mas claro si juego fifa 2010 descargado de aca [APORTE] FIFA 10 WII -PAL- (Primicia)(hay dise en la informacion que tiene sistema de video pal) el juego de fifa 2010 me aparecera en blanco y negro en el televisor que solo tiene para señal NTCS pero si juego ese fifa en otro televisor que si tenga señal de video pal el juego me ira no en blanco y negro si no en colores.

Para ser mas claro si no has entendido toda esta carreta
Pal es un formato de videos y NTSC es otro formato de video.

Haaa y cuando dices que tienes la wii chipeada NTCS eso es mentira ya que como explique antes PAL y NTCS son sistemas de video.
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2009, 20:13
Jr. Member

me podrian dar una lista de los nombres verdaderos de los jugadores en PES2009

gracias de antemano
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2009, 20:50
Active user

Hola! (otra vez). Vine a hacer una pregunta y me encuentro con
Cita:
Empezado por Harp Note
Bueno, no importa ya esta reabierto como
Cita:
Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas) 1.3
Ahora la pregunta: ¿Es posible instalar el Backup loader chenel, el bootmi y el homebrew chennel sin chip, sin el hack de zelda y sin conexión a Internet (no en la wii, si en la pc) de forma (relativamente) segura?¿En cualquier versión de Wii y firmwre?

Gracias (a todos los usuarios que han leído y respondido mis preguntas) por su atención
Responder Con Cita
Antiguo 27-sep-2009, 08:33
Big Poster

Revisa este tema:

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 27-sep-2009, 17:24
Active user

Cita:
Empezado por ~Tomys Ver Mensaje
Gracias, pero no es lo que busco. Estoy buscando un tutorial que me permita instalar el homebrew* sin usar el juego de zelda (por no tener chip) ni la conexión a Internet (por no tener el adaptador), pero teniendo en cuenta que puedo conseguir todas la IOS de Wii (desde la pagina de Nintendo utilizando un programa llamado NUS Downloader) en formato wad.

------------------
* = Y desde allí instalar el BootMii 2 y el Bakup Loader
Responder Con Cita
Antiguo 27-sep-2009, 19:39
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a PabloACZ Enviar un mensaje por Skype™ a PabloACZ
Icon11 Re: Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas) 1.3

Cita:
Empezado por supersonic_101 Ver Mensaje
Gracias, pero no es lo que busco. Estoy buscando un tutorial que me permita instalar el homebrew* sin usar el juego de zelda (por no tener chip) ni la conexión a Internet (por no tener el adaptador), pero teniendo en cuenta que puedo conseguir todas la IOS de Wii (desde la pagina de Nintendo utilizando un programa llamado NUS Downloader) en formato wad.

------------------
* = Y desde allí instalar el BootMii 2 y el Bakup Loader
Entonces debe ser éste: http://www.emudesc.net/foros/wii-sce...ml#post1444480. En cuanto a lo de los IOS, puedes instalar uno por uno con el WAD Manager luego de extraer el contenido de la partición actualizadora de juegos como Mario Kart Wii (son los mismos que descarga e instala el IOS Downgrader).
Responder Con Cita
Antiguo 28-sep-2009, 02:28
Newbie

Mi p*ta consola no lee el smash bros brawl D:
despues de varios intentos y fracasos me rendi y se lo pase a un amigo para k lo jugara y asi saber si el disco era la falla
al dia siguiente le pregunte si le habia servido y me dijo k si le habia servido a la perfeccion y lo probo por via wii disc (la aplicacion comun con la cual se leen los discos) y el gecko OS y le sirvio por los 2 entonces me gustaria saber cual es la falla porque ademas el smash es original y no tiene ni una raya. ahora le pedire el disco y sabre si el problema es temporal....
si tienes alguna solucion te estare agradecido mucho xD
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado