[TUTORIAL] como hacer funcionar monster hunter 3 por usb loader

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
buenas si les pasa que cuando al inicio ponen la primera opcion en el juego se escucha un sonido muy fuerte y se queda en la pantalla negra pues este es su tutorial si les pasa otra cosa pueden usarlo pero no les garantiso que funcione jeje

comensamos

1.primero ai que descargarnos el cIOS 222 y 223 de hermes y el usb loader de hermes (no probado por usb loader normal) de la recopilacion de pabloacz

importante tienes que desconectar todos los controles y memorias de gamecube

2.extraemos el contenido y abrimos la sd despues ponemos las cosas en la carpeta app de la sd

3.insertamos la sd en la wii y cargamos el HBC y seleccionamos cIOS 222 installer v4

4.ya en la aplicacion ponemos el ios 249 y sale una pantalla que dice installer 202 222 223 seleccionamos 222

5. ya en otra pantalla selecciona ios37 merged with ios 38

6.esperamos a que termine de instalarse y se reseteara

7.abrimos de nuevo el HBC y seleccionamos el mismo programa con el ios 249 igual

8.aora le ponemos 223 e instalas las 2 opciones que dicen 'merged with ios'

9.esperamos a que terminen XD

10.despues abres la aplicacion usb loader de hermes y seleccionamos el juego

11.le das a configuraciones y pones lenguaje japones y video auto y donde dice cIOS le das 223

12.abres el juego y ya funcionara no te dara error del sonido ni la pantalla negra jeje


espero les sirva gracias por consultarla jeje
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por fin lo pude hacer funcionar, aunq no le cambie el idioma y le puse ios 222 para correr el juego
 
Mensajes
402
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
vendí mi wii, ahora quiero comprar una xbox
gracias por fin lo pude hacer funcionar, aunq no le cambie el idioma y le puse ios 222 para correr el juego
Curioso, hacerlo correr con 222.
Bueno, lo mío fue hacer todo lo que comentas pero luego actualicé mi uLoader a v5 y corre sin problemas, ahora eso del 223 ya lo había hecho hace algun rato y no corrió con el USBLoader CFG.
Slds.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
a mi desde el uloader se me queda cargando y con el disco girando y con el cfg loader se traba despues de que le doy 223nload y con el wiiflow se queda cargando
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
olle mi wii es la version 4.3 u y no tengo experiencia en esta mierda ya que no manejo mucho lo que es la consola y eso de brick o algo asi no sabia na de eso me podria decir si esto funciona en la version que tengo y otra cosa para estar seguro me podes pasar los archivos necesario
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
olle mi wii es la version 4.3 u y no tengo experiencia en esta mierda ya que no manejo mucho lo que es la consola y eso de brick o algo asi no sabia na de eso me podria decir si esto funciona en la version que tengo y otra cosa para estar seguro me podes pasar los archivos necesario

Mejor pásate por el sub-foro de Wii Scene y crea un nuevo tema, ya que este ha sido revivido varias veces (han pasado muuuuucho más de 30 días desde el último post).
Estás totalmente invitado a hacerlo.

Cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie