[MI PRIMER APORTE!!] build n race [ntsc][wiiscrubber][comprimido]

OP
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
buenas este es mi aporte build n race ntsc comprimido jeje son 300 megas jajaja


imagenes del juego

33pdo9g.jpg



24fh24j.jpg



20idv7l.jpg




descripcion

juego de carreras y tambien puedes crear pistas aunque es muy dificil

links

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




ire actualizando cuando los vaya subiendo jaja que me carga muy lento


por cierto agradescan que si tardo mucho y me motiva a subir mas juegos jeje

son 4 partes de 95 megas y la ultima la 5 de 2 megas solo me falta subir la cuarta parte
 
Última edición:
OP
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
gracias a mi padre que apago la compu cuando le dije que no que estaba subiendo el juego pues no alcanzo y no tengo ningun link (ash mi papa)me tardare todavia mas lo siento ya inicie otra vez la subida
 
OP
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
buenas ya tengo los links solo falta uno pero los subo facil ya que mi papa tiene la laptop y ai tengo la ultima parte del juego pero orita le digo que la suba y mas o menos 1 hora tengo el link mientras descargargan las otras partes se va el tiempo ya pongo los otros links
 
OP
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
bien gracias despues posteo el undercover jeje ese si es un buen juego de carreras pero el PAL u.u pero funciona forzandolo y por usb loader al iual que este voy a ver a cuanto me sube en mi ordenador que el otra vez era por laptop jeje lo malo es que pesa creo 2.7 gigas ya escrubbeado y comprimido u.u pero pues esta chida
 
OP
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
mm falta solo uno la cuarta parte y ya lleva el 52 per ciento en media hora esta!!

edito: ya estan los links completos!!! los 5 yupii!!! al fin jajaja
 
Última edición:
OP
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
como que crc creo que es por que todavia no tienes todas las partes ya cuando tengas todas las seleccionas, das a extraer y funciona

esuqe no te entendi muy bien o cuales partes son las que no te funcionan?
 
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chapinlandia
como que crc creo que es por que todavia no tienes todas las partes ya cuando tengas todas las seleccionas, das a extraer y funciona

esuqe no te entendi muy bien o cuales partes son las que no te funcionan?

mm en realida si baje los 5 archivos pero al descomprimir me sale el error CRC

Error de CRC significa que el archivo esta dañado o, si esta protegido con contraseña, que la contraseña usada es incorrecta. Si no esta protegido con contraseña puede intentar repararlo con WinRAR.

El CRC es un valor númerico que se calcula usando los datos originales de forma que este valor esta fuertemente ligado a los datos originales, si los datos cambian entonces el valor del CRC también cambia. Cuando WinRAR descomprime un fichero vuelve a calcular su CRC y lo compara con el CRC de los datos originales almacenado en el archivo RAR. Si los valores calculados son diferentes entonces los datos también son diferentes y el fichero extraído no es identico al fichero original. Esto puede ser debido a errores en el medio (diskette o CD en mal estado), en la transmisión del archivo (descarga incompleta) o en el descifrado de ficheros cifrados con contraseña.

en fin e estado intentando descargar el archivo 3 pero tengo un problema
ia q nunk termina la descarga se queda como a la mitad i se cancela la
descarga bueno creo q es mi conexion de cualquier modo intentare
descargarla en un cybercafe

salu2
 
OP
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
mm pues eso de la parte 3 intentala descargar de otra parte si tampoco funciona me avisas para subir otra veez el juego jeje

y no no tiene contrasenia jeje el juego si funciona ya que ami si me sirvio y eso debe decir que el juego no esta corrupto pero de todas formas me avisas bye
 
OP
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
les dijo que ya resubi las partes jjeje aver si funca las 3 y 5 si no lo tengo que descomprimir again
 
Última edición:
Arriba Pie