Nintendo realiza pequeños cambios a Metroid Prime 3 en el pack de la trilogía

OP
Mensajes
368
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid,España
Nintendo ha lanzado en algunos países la trilogía de Metroid Prime para Wii, un pack de tres videojuegos con la oportunidad para el aficionado de disfrutar de esta gran saga en un solo pack.

Sin embargo Nintendo ha recortado algunas frases de Metroid Prime 3: Corruption para este pack, y el medio GoNintendo, por ejemplo, menciona entre ellos algunos en concreto. El Almirante Dane comenta en el original “¡Maldita sea! Están apuntando al sistema de defensa planetario”, y en la nueva versión el diálogo ha sido doblado de nuevo para quedar así: “¡No! Están apuntando al sistema de defensa planetario”.

Se desconoce por qué Nintendo ha llevado a cabo estos pequeños cambios, puesto que parecen no responder a una calificación por edades que permanece invariable.

¿Para qué hara Nintendo estos cambios si en realidad no sirven para nada?
 

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Pues supongo que unas pocas palabras puedes solucionar grandes problemas o quien sabe... quizas nitendo a cambiado algunas cosas para variar un poco el juego jaja...

Buen tema

Saludos~
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Nintendo ha lanzado en algunos países la trilogía de Metroid Prime para Wii, un pack de tres videojuegos con la oportunidad para el aficionado de disfrutar de esta gran saga en un solo pack.

Sin embargo Nintendo ha recortado algunas frases de Metroid Prime 3: Corruption para este pack, y el medio GoNintendo, por ejemplo, menciona entre ellos algunos en concreto. El Almirante Dane comenta en el original “¡Maldita sea! Están apuntando al sistema de defensa planetario”, y en la nueva versión el diálogo ha sido doblado de nuevo para quedar así: “¡No! Están apuntando al sistema de defensa planetario”.

Se desconoce por qué Nintendo ha llevado a cabo estos pequeños cambios, puesto que parecen no responder a una calificación por edades que permanece invariable.

¿Para qué hara Nintendo estos cambios si en realidad no sirven para nada?

¿Quizás para cuidar sus espaldas de una posible amonestación por parte de las organizaciones internacionales encargadas de ratificar los juegos, como la ESRB y/o la PEGI? Que yo sepa, toda la saga es T (Teen +13)... Y "maldito" no es exactamente una palabra muy usada. Más bien suele ser empleada como un adjetivo de irritación (nótese que algunas personas lo consideran algo vulgar). Pero bueno, cada quien con su teoría, :/...
 
Mensajes
870
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barokelandia (?)
pues no se es ilogico
ya que ahora es menos restrictiva (nadie dijo nada del mad world)
Pero no se pudo ser simplemente para que no ubiera problema
pero de todos modos pienso lo que tu
mientas no mueban la historia
ni la jugabilidad
estoy feliz
salu2
 
Mensajes
657
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
yo igual XD =P


bueno esto es algo bueno ya q si estas jugando un juego de una compañia respetada no te gusta que los jugadores digan groserias(como amy que dice maldita sea en sonic rush) y como dijo pablo la ESRB siempre fastidia mucho en cuanto a los dialogos de los personajes
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Es pq Nintendo solo saca juegos para niños su mercado es mas infantil.

En cambio XBOX si saca juegos para mayores, yo soy de los que vengo jugando desde el atari, nintendo, super, 64 y asi sucesivamente, Wii no llena mis espectativas como jugador maduro, apesar que tengo la consola y si me gustan algunos juegos, pero Microsoft si se ha enfocado en otro mercado, en el mercado de las personas que jugaron desde niños y ahora tienen mas de 25 años y siempre quieren jugar.

El wii es entretenido pero si lo jugas con amigos, por ejemplo el mario kart, el super smash brawl y algun que otro naruto, tambien el tatsunoko vs capcom, pero si quiero juego de nivel y jugarlo solo me paso al XBOX 360 y me encuentro con grandes juegos, Gears of War 1 y 2, Ninja Gaiden II, Halo 3, por mencionar unos pocos.

Asi que los cambios de nintendo es por cumplir sus visiones de hacia quien esta orientado los juegos, para niños.
 
Arriba Pie