|
|
||||
|
||||
![]() se acabo el submarino amarillo. Última edición por leejava fecha: 15-sep-2009 a las 14:38. |
|
|
|||
|
|||
|
[Aporte] The Beatles: Rock Band [WII][PAL][MU/RS]
|
|
|
||||
|
||||
|
No robes links ¬¬
Almenos pon el la descripcion tu nombre o algo Robar links está mal si me ekivoko lo siento yellow submarine xD |
|
|
||||
|
||||
|
mm
crei k lo robaste mire en una pagina k recien puesieron este juego y no eran los mismos links lo siento por desconfiar ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buno la verdad es que a mi me da igual si lo ha robado o no yo me lo descargo y punto XD. No hombre tienes que poner si es tuyo ote han dado permiso para ponerlo.A rockear con este juegazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido guitar hero 5
5 links XD primicia pasaros por ahi |
|
|
|||
|
|||
|
Mi wii no es PAL , no habra problema si lo juego forsando el NTSC???
saludos n_n |
|
|
||||
|
||||
|
no no hay problema
region free+ force ntsc en tu laoder saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y mister wii gracias por el post. |
|
|
|||
|
|||
|
A mi no me corre.
![]() Pueden decirme q version de cIOS se requiere mi cIOS es 249 revision 9. Si se necesita alguna mejora favor poner link de descarga para ponerme al dia |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... pero... pero...
Todavía no sale a la venta y ya lo tienes!!!!!????? Dios mio la piratería es la hostia. Pero no me lo descargo ya que me lo voy a comprar en original y soy NTSC. Pero gran aporte!!! EDITO:Ya vi y si es cierto que te robaste los links, mira, se te agradece el aporte pero intenta aportar cosas que tu subas, te lo digo de buena manera, ya que si sigues así te pueden infraccionar por aportar contenido robado de otra web. Última edición por young007link fecha: 06-sep-2009 a las 22:54. |
![]() |
|
|