|
|
|||
|
|||
|
Tenia una partida en zelda twilight princess wii, pero mi hermano me la borro. lo que quiero saber es si se puede recuperar la partida............ayuda estaba a punto de terminar el juego..... que puedo hacer se lo voy a agradecer mucho.
Ayuda Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!: hurted: |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda porfavor!!! Ayuda al recuperar una partida!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, si no la tenías guardada en tu tarjeta SD, pues no podrás.
Tendrás que hacer el juego de nuevo o bajarte el save ya comleto. xD |
|
|
||||
|
||||
|
ufff
k desastre como bien dijo young... no podras si no la enias guardada en una tarjeta sd ![]() aichs vas a tener k empezar de cero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bajate un save casi terminado y metelo en una sd, y directo a la wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo ke podrias acer es bajarte un save casi terminado de aki xD http://www.wiisave.com/ luego guárdalo en esta ruta en la raiz de la SD : raiz --> private --> wii --> TITLE --> RZDE (esto seria en tu caso por se el juego de zelda) --> archivo SAVE ke descargues de la pag xD y despues encontraras la partida salvada en la memoria de la SD en Opciones--Gestión de Datos--Wii--SD
Última edición por dimitrox fecha: 31-ago-2009 a las 22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo matar a tu hermano XD...
recuperarlo no lo vas a poder recuperar... asi que a empezar de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
si la puede recuperar pero estoy de acuerdo contigo ke mate a su hermano lol xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
gracias ya la descargue e hize todo lo que pusiste pero en el wii hay unas partidas de mis otros hermanos y si lo paso de la sd al wii no se borrarian como lo puedo hacer para que no se borren dichas partidas y pasar la descargada? |
|
|
||||
|
||||
|
umm pues si en la wii hay partidas salvadas de tus hermanos oviamente ke no podras meter el nuevo save lo ke podrias acer es VENGARTE xD lol
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|