[APORTE] Pokemon Battle Revolution Wii- (PAL) Megaupload + (sorpresa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
2ldd728.jpg


Bueno la ultima vez lo postee en un link premium xD En un solo link

ahora lo posteo para todos vosotros, es un juegazo, simplmente bajais un sav y lo poneis en la Wii

Aqui yo con muy buen corazon os posteo los mejores y , y, os explico la manera mas simple de instalarlos, nada de instalar con hombrew, no, se puede simplmente con la sd XD.

Bueno deciros que antes eran todo savs NTSC y ahora no:difus_23: ke raro jaja pero bueno e mirado mas alla

1º Sav- NTSC- idioma ingles

datos de interes :) 493 Pokemon TODOS jeje
probado por mi :difus_5:


2º Sav- Pal- idioma- Posiblmente ingles, sino español o frances
datos de interes :) copiados del user que lo presento
*267x lv.50 Pokemon (different)->you can play online
*all highest evolution pokemon (->also all legendary)
*6x lv.5 Pokemon for the Sonnenpark Colloseum
*All Colluseums done ONE time
probado por mi :difus_5:


3º Sav-Pal- idioma Frances

datos de interes :)
probado por mi :difus_5:
493 Pokemon 46 shiny añadidos


4º Sav- pal- idioma frances

datos de interes :)
493 pokemon alguno shiny y pokecupones
probado por mi :difus_5:

IMPORTANTE LEER
datos conjuntos, todos tienen ropas, objetos, pokemcupones etc, si uno no te instala por SD, yo mismo lo instalo y os lo paso a data.bin :difus_5:
no e añadido mas, pues los demas son con game installer, o no valen la pena.
los savs ntsc almenos a mi me an funcionado, simplemente cambias el idioma de la wii a ingles y perfecto, y supongo ke un sav pal en ingles y frances funcione en una wii ntsc.
Como instalarlos

1º bajar el sav que mas os interese :difus_5:

2º cuando lo tengas descomprime, dando a extraer aqui, pues si extraes "en" se os añadira una carpeta por encima y necesitamos la ke se llame RPBE "ntsc" o RPBP "pal"

3º ir a nuestra SD y ponerla en el PC, si no tienes lecot de sd, puedes usar un server FTP para la wii para la transmision de archivos
en la recopilacion de PabloAcz esta :) sino aqui lo tienen
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para usarlo poner la ip de vuestra wii en el navegador de windows ;)

4º una vez dentro de nuestra SD no importa el metodo, vamos a Private/Wii/Title en esta carpeta se guardan todos los archivos de guardado

5º copiar y pegar en esa carpeta el sav que descargasteis

6º ir a la wii, datos guardados y abris la pestaña SD y copiais el sav a la wii

Solo eso :difus_5:



Los links megaupload:


Los enlaces están caídos.

Saludos espero que os aya gustado
cualikeir problema me preguntais ;)



Un video
grabado de mi WII
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chapinlandia
bueno pues muchas grasias Luffy no lo e jugado pero x lo q dicen no es muy buen juego
pero la verdad io soy fan de pokemon i lo quiero probar i tengo una pregunta mi wii es ntsc
el juego es pal funciona con el save que pusiste bueno creo q es una pregunta algo estupida
ia q pusiste el save ntsc pero ai q hacerle algo al save para q funcione con el juego pal o solo lo copia
la consola

bueno grasias y saludos

EDITO
jaja bueno creo q pase x alto esto:icon_redface:
Como instalarlos

1º bajar el sav que mas os interese :difus_5:

2º cuando lo tengas descomprime, dando a extraer aqui, pues si extraes "en" se os añadira una carpeta por encima y necesitamos la ke se llame RPBE "ntsc" o RPBP "pal"

3º ir a nuestra SD y ponerla en el PC, si no tienes lecot de sd, puedes usar un server FTP para la wii para la transmision de archivos
en la recopilacion de PabloAcz esta :) sino aqui lo tienen
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para usarlo poner la ip de vuestra wii en el navegador de windows ;)

4º una vez dentro de nuestra SD no importa el metodo, vamos a Private/Wii/Title en esta carpeta se guardan todos los archivos de guardado

5º copiar y pegar en esa carpeta el sav que descargasteis

6º ir a la wii, datos guardados y abris la pestaña SD y copiais el sav a la wii

Solo eso :difus_5:



Saludos espero que os aya gustado
cualikeir problema me preguntais ;)

x lo q veo se instala normal bueno lo provare i espero q me funcione

grasias
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
bueno pues muchas grasias Luffy no lo e jugado pero x lo q dicen no es muy buen juego
pero la verdad io soy fan de pokemon i lo quiero probar i tengo una pregunta mi wii es ntsc
el juego es pal funciona con el save que pusiste bueno creo q es una pregunta algo estupida
ia q pusiste el save ntsc pero ai q hacerle algo al save para q funcione con el juego pal o solo lo copia
la consola

bueno grasias y saludos

jaja con mi esfuerzo me esperava un comentario ms animado :icon_frown:
el juego no es malo, simplemente la gente especula sobre este tipo de juegos, los que tienen sus ases en la manga como lso savs pues adoran este juego, yo lo tengo y es muy bueno sobre todo para jugar online con amigos

el juego en ntsc te va a funcionar perfectamente y el sav tambien ;)
 
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chapinlandia
jaja con mi esfuerzo me esperava un comentario ms animado :icon_frown:
el juego no es malo, simplemente la gente especula sobre este tipo de juegos, los que tienen sus ases en la manga como lso savs pues adoran este juego, yo lo tengo y es muy bueno sobre todo para jugar online con amigos

el juego en ntsc te va a funcionar perfectamente y el sav tambien ;)

bueno perdon no me malinterpretes eso es lo q e escuchado del juego i q el juego sea malo
no quiere decir q tu aporte tambien la verdad se lo q cuesta suvir un juego xq io e intentado i no e podido x
mi conexion tan lenta tu aporte fue muy bueno como dije antes io no e provado el juego i talvez para mi
sea bueno xq la verdad no a todos les gustan las mismas cosas

bueno perdon si t ofendi o algo no era mi intencion lo siento

grasias
 
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
jaja esk es cierto, me acuerdo de la semana ke salio y bueno, bueno, bueno XD no veas que follon de opiniones

espero que te guste ;)
pd:
tampoco keria que te disculparas solo queria darte la opinion de una persona que deverdad lo a probado a fondo no como los que nisikiera lo tienen jeje
 
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chapinlandia
jaja esk es cierto, me acuerdo de la semana ke salio y bueno, bueno, bueno XD no veas que follon de opiniones

espero que te guste ;)
pd:
tampoco keria que te disculparas solo queria darte la opinion de una persona que deverdad lo a probado a fondo no como los que nisikiera lo tienen jeje

bueno esta bien :icon_mrorange: solo tengo otra pregunta vos saves si funciona con el usb loader
xq eso es lo q quiero usar pa jugarlo jeje

:icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
si , yo el juego lo tengo original, en dvd verbatim y lo uso casi siempre por usb loader
y va perfecto puedes forzar el idioma o como ago yo ir a las opciones de la wii y ponerlo en ingleso el respectivo idioma ;)
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Oooooooooo luffy excelente magnifico, y lo mas importante :p mucho money pa comprar y para sacarle la ... a los chicos del online o mis amigos de la casa:p mas bien excelentisimo aporte. gracias
 
Mensajes
870
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barokelandia (?)
exelente aporte ya lo tengo pero andava buscando un save
bien explicado todo deveria de aver mas aportes como este bien explicados
lastima q lo q aportas ya lo tengo XD
pero encuanto ponga suno q no tenga a bajarlo
grasias sigue asi
salu2
LEAN MI FIRMA!!!!!!!
 
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomorrowland
Que bueno es saber que ya podemos tener todos los pokemones siempre quize eso fue un trauma porque desde pequeño quize el pokemon stadium 2 y mi mamá nunca me lo compro por que decia que era de mucha violencia jajaja en fin...
pero bueno en esto de bajar videojuegos y todo ya la verdad estoy mega atrasado jejeje entonces me gustaria jejeje que me explicaran desde el principio todo mil disculpas desde jejeje antes de empezar ademas creo que algunos me conocen por preguntar hasta el mas minimo detalle por miedo a que mi wii se muera jajaja capaz que me muero con ella jajajaa ya vale aca en mexico 600 dolares cuando valia 400 xD...
 
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
jaja muy simple haber si apareces mas por aqui que hace mucho ke no te veo :)
bueno, como tu region es ntsc puedes bajarte el juego de wiisos hay lo tienen que ya miré yo
tambien puedes bajar este y en la wii con el back up loader gamma forzar el video a pal
mejor bajalo ntsc, despues metes el sav que mas te guste segun el tutorial que e añadido y vuala tras copiar el sav ya tienes todos lso pokemon y no hay riesgo alguno en la wii

trankilo ;)
 
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomorrowland
me gustaria mucho pasarme mas pero es que a vecs no tengo tiempo mas que en finde y pues luego ya como que el wii no sacan cosas neuvas entonces por eso como que ya ni hago el intento pero esto es nuevo...y me interesa siempre quize tener todos los pokes jajajaa y ahora ya se puede entonces despues de 5 meses otra vez a bajar juegos JUEGOS!!!
pero luffy me gustaria que me pasaras la mejor pagina de donde tu bajas los juegos completos es decir los ISOS...
y de preferencia que se puede bajar por el torrent que es el porgrama con el que baje los de mi firma jejeje gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie