|
|
||||
|
||||
|
em, la duda es un poco tonta pero me estoy muriendo x dentro, quiero saber q si uno que una Iso de Game Cube en un CD de DVD de un tamaño promedio (no de mini DVD) la Wii lo lee o reporta algun Erro????
|
|
|
|||
|
|||
|
Duda sobre Isos, x favor respondan esta duda me atormenta
|
|
|
||||
|
||||
|
claro <_< el Mini DVD no afecta en nada tu puedes quemar un juego de game cube en un DVD normal y te lo lee perfectamente pero tienes que tener el GCN Backup channel instalado Wii & GC Backup Launcher te dejo el titulo del post. Gamecube Backup Launcher 0.2 si deseas tenerlo en la ver. 4.0 solo instala el cMIOS
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que puedes solamente grabalo igual que cualquier iso de wii y despues como ya te dijo dimitrox debes tener el gamecube backup launcher instalado
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
emm... no entendi muy bien la pregunta... pero te respondo lo que entendi...
la wii no lee CDs, yo trate de grabar un iso de GC en un CD y no me la leyo la wii |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en un chip me lo leeria la wii?
creo k probare con el chip pero si me podeis responder mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo menos solo gravo el juego de GC en un dvd normal y lo corro normal en mi wii no ocupo ningun wad ni nada
mi wii esta chipeada quiza por eso xD PD: hay programas para meter mas de 1 juego de GC a un dvd normal xD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si,con chip si funca, yo queme el super smash bros melee y lo jugue desde el canal disco, lo malo de quemar una iso de gc en un dvd tamaño normal, esque fuerza mas la lente del wii, o almenos eso entendi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|