|
|
|||
|
|||
|
Hola muy buenos dias me gustaria que me resolvieran las dudas que tengo en la cabeza porfavor miren aqui selas pongo GRACIAS.Esque busque en google y algunas cosas de aki las encontre pero lo pregunto para asegurarme las que no encontre pa saber k son jjej
1--->Tengo el canal homebrew channel beta 9 me gustaria que me dijeran para que sirve( creo que es para meter emuladores y cosas de esas si es asi tambien me gustaria que me dijeran de donde descargarlo porfavor ) y tambien un manual de como utilizarlo esk al meter me pone meter tarjeta sd no estoy seguro que tarjetas son esas no vle un usb y si no vale que son la sd..Tengo el wad manager V 1.3 sirve para algo si es asi para que? 2--->Tambien me gustaria saber como poner mas canales de la nintendo wii facilmente y donde descargarlos 3--->Esto no es duda sinoque nunco lo consigo aunque lo intente me podriandar codigos de amigo para juegos de wii la tengo pirateado pero por aora tengo los juegos nba---pokemon---mario y sonic juegos olimpicos---super smash bross---animal crossing---my sims--etc 4--->Y lo ultimo si seria seguro actualizar el homebrew channel desde el mismo o pasaria algo Mucisimas gracias Última edición por iisma276 fecha: 18-ago-2009 a las 15:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas nintendo wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Hola:
1.- El homebrew channel es una aplicación que sirve precisamente para cargar aplicaciones como emuladores, reproductores de dvd, trucos en los juegos y uno que otro juego creado por diseñadores independientes, pero todas estas aplicaciones e cargan por una tarjeta sd. Ve a cualquier centro de computación y pídela, mi recomendación es una de 2 gigas, cuestan alrededor de 150 pesos mexicanos. 2.-El wad manager sirve precisamente para cargar los canales, pero se carga atravez de una tarjeta sd, como todo homebrew, y debes buscar la extensión de los canales wii (.wad) 3.- Aqui en el foro hay un tema oficial para obtener friend codes de cualquier juego, sigue el link aqui. Recuerda que debes tener agregado al amigo y que el te agregue a ti. 4.- Hasta que no conozcas un poco mas de la scene (aasi se le llama a las aplicaciones del wii) no intentes actualizar porque podrias lograr que nintendo te brickee la consola. Pasate por este post oficila, aqui encontraras tutoriales, canales y aplicaciones para el wii asi como las actualizaciones para cargar mas juegos Cualquier duda que tengas mandamela por un MP o agregame a tu correo, mi correo es chicharito_70@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Weno pos que desirte mu mu mu muchisimas gracias jejje y otra cosa tienes el smash bross no?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|