|
|
||||
|
||||
|
esta es la lista de juegos de wii que puedo subir si alguien los necesita... solo mandenme un MP y lo intentare de subir lo mas rapido posible:
PD: todos son NTSC si no me equivoco Animal crossing: city folk (español) Avatar the last air bender: the legend of aang (ingles) Avatar the last airbender: into the inferno (ingles) Big Brain Academy wii degree (español) Crash mind over mutants (ingles) Donkey kong jungle beat (español) Family Party 30 great games (español) Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (español) Gold's gym cadio workout (español) Harry Potter y el misterio del principe (español) Harvest Moon tree of tranquility (ingles) Let's Tap (español) Mad World (español) Mario kart wii (español) Mario party 8 (ingles) Mario y sonic en los juegos olimpicos (español) My sims (español) Naruto clash of ninja revolution 2 (ingles) Overlord dark legend (ingles) Pikmin (español) Pokemon Battle Revolution (ingles) Prince of persia rival swords (español) Punch-out!! (español) Rayman Raving Rabbids (español) Rayman Raving Rabbids 2 (español) Rayman Raving Rabbids TV party (español) Samba de amigo (español) Sonic riders zero gravity (español) Spectrobe origins (ingles) Spyro la fuerza del dragon (español) Star wars the force unleashed (ingles) Super Mario Galaxy (español) Super Smash Bros Brawl (ingles) DVD 5 Tales of Symphonia (ingles) The conduit (texto español, voces ingles) The legend of zelda Twilight Princess (ingles) Triiviia (español) Trivial Pursuit (español) TV show King Party (español) Wario ware smooth moves (ingles) Wii play (ingles) Wii Sports (ingles) Juegos que actualmente busco: Avatar the last air bender: the burning earth si alguien tiene esos juegos por favor no dude en mandarme un MP Última edición por termo13 fecha: 22-sep-2009 a las 02:47. Razón: por que ya cargue un juego y le quise poner el direct link |
|
|
|||
|
|||
|
Foro de intercambio de juegos: para ampliar el contenido de isos del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo puedo ayudar con 2 titulos que no estan en la lista y estan buenos.
1.Los 4 fantasticos. 2.Dragon ball:Revenge of king Piccolo. Los dos funcionan bien, pero los jugadores que usan Dolphin no van a porder jugarlos. El de los 4 fantasticos es un brodrio jugarlo sin un nunchuk y el de Dragon ball todavia no es compatible.(por lo menos hasta la version 3937). Si la gente se suma los subo pero ya no tengo mas la cuenta premiun en Mageupload asi que si nadie los descarga por lo menos 1 vez cada 3 meses se borra.Igual podria hacerlo para varias pag., asi se tendria mas posibilidades. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno... seria genial que cada user posteara la lista de los juegos que podria subir en algun momento y que empezaramos a enrriquecer al foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera no hagas multipost, segundo muchos de esos ya estan en la lista de isos wii aunque es generoso de tu parte que hagas eso.
Pero deja el multipost. |
|
|
||||
|
||||
|
estaria encantado si pudieras subir el tales of symphonia, realmente te lo agradeceria XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hice multi post... lo escribi un dia dsp al otro.
bueno... lo voy a intentar de subir lo mas rapido posible... esta en ingles subtitulado y hablado |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo juego disponible: Avatar the last air bender: the legend of aang
PD: estoy subiendo el tales of symphony para el fin de semana espero tenerlo listo |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias realmente me sera util XD. ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
vi que posteaste en el otro topic... te lo sigo subiendo o lo vas a bajar de ahi?
|
![]() |
|
|