|
|
||||
|
||||
|
em yo la tengo chipeada y no se me fue nada...
|
|
|
|||
|
|||
|
aviso para los que tienen wii leer importante
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte si le pones chip y se te bloquea se lo sacas y ya...(para esto se requiere un tecnico) yo tengo uno conocido as iqeu no me ago problema.
me banniaron... y ahora quede mas limpito xD rock and load!(falco's blaster) |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj que bueno zombyra que ya no tas baniado te extrañaba T_T jejejej . hey eso de el chip no es cierto por que el wiinja si lo daña pero el wiinja v2 ni el DELUXE lo dañan desia en la pagina de wiinja
Última edición por ~Εтэяпαl™ fecha: 13-jun-2007 a las 23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No sean gatos y compren juegos originales. Comprando copias estan haciendo que Nintendo este cada ves mas lejos de nuestro pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
em quien dijo que compramos juegos piratas?
yo la tengo chipeada solo por que cuando me la dieron me la dieron chipeada y aparte me trajeron 5 juegos(inclusive wii sport es obvio) y mira si compro pirata es mi problema pero digo yo compraria juegos piratas que no me interesen mucho o sea lo que me interesan de verdad(brawl y demas)los voy a comprar originales para no correr riegos. saludos! wow i flashing =)(pk thunder xD) |
|
|
||||
|
||||
|
esacot osea a ti que te importa es nuestro problema si se nos descompone a si que no te metas maldito q te importa a ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu shadow no te metas con el chaval k lleva razon x cada cosa pirateada amentan mas los precios de los juegos y consolas asi k estas kedando como un tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
luffy tiene razon shadow jaja porke´pues no deveriamos piratear la consola pero pues tu tienes razon en algo tambien
es muy nuestro rollo si arruinamos la consola metiendoles piratas (aunke si no afecta el wi-fi no dudaria en arruinar mi consola tambien jajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mira es que es nuestro problema.pero es que hay algo muy bueno en las cosas piratas es que son mucho mas baratas y los que no tienen mucho dinero es la respuesta a los problemas
PD: perdon si ofendi a alguien |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|