[Aviso/cuidado] Actualizaicón WII 4.1 ya disponible en consolas NTSC/USA

OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
[Aviso/cuidado][Resultados]Actualizaicón WII 4.1 ya disponible en consolas NTSC/USA

Atención a todos, nintendo ya mandó el mensaje a todas las wii, aqui una copia del mismo.

20090716-001634.jpg

20090716-001638.jpg

20090716-001706.jpg

20090716-001716.jpg

Sean cuidadosos, ya que no sabemos que pueda hacer esta actualización que quizás es distinta a la Japonesa.

Gracias al trabajo del colega PabloACZ el equipo de noticias urgentes EMD -Seccón wii- les trae la mejor información.

Como reportero oficial de Wii Scene para EMD, declaro la guerra como ganada... Dude, Bannerbomb still works; so does the HBC and BootMii, ;D. Los rumores eran ciertos: la actualización era sólo para tratar de reparar los bugs de juegos que hagan uso del WMP, especialmente del Wii Sports Resort. En fin, el único título modificado fue el 0000000100000002 (aka System Menu). Sigue ejecutándose bajo el IOS60, por lo que deduzco que mi tutorial del downgrade seguirá funcionando. No hubieron modificaciones de IOS. Sin embargo, el Preloader dejó de funcionar... Aqui PabloACZ desde estación ACZ, adelante John.

Gracias Pablo, esto fué todo por hoy, nos vemos en la siguiente emisión-

Aqui el equipo de noticias urgentes EMD -Sección wii- con información de último momento, facilitada por la estación ACZ.
WB3000 (creador del NUS Downloader) posteó las versiones regionales del System Menu v4.1:

  • v448 = 4.1J.
  • v449 = 4.1U.
  • v450 = 4.1E.

Un coordial saludo.


 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
*Updating my console*. Necesito saber qué es lo que trae de nuevo. Dudo mucho que varíe del firmware 4.1 japonés. De todas formas, actualizaré, haré un informe de cambios sustanciales y downgradearé con el backup de BootMii, ;D. Gracias por avisar.

P.D.: le debo mucho a esa tarjeta capturadora tuya, x'D. No me gusta la parte que dice que el System Menu "borrará automáticamente cualquier MOD relacionado a archivos de guardado".

EDITO: qué rápido fuiste. Le ganaste hasta a los de WiiBrew, x'D. Acaban de postearlo. ¡Gracias por dejar inutilizable tu consola Wii!

REEDITO: como reportero oficial de Wii Scene para EMD (?), declaro la guerra como ganada... Dude, Bannerbomb still works; so does the HBC and BootMii, ;D. Los rumores eran ciertos: la actualización era sólo para tratar de reparar los bugs de juegos que hagan uso del WMP, especialmente del Wii Sports Resort. En fin, el único título modificado fue el 0000000100000002 (aka System Menu). Sigue ejecutándose bajo el IOS60, por lo que deduzco que mi tutorial del downgrade seguirá funcionando. No hubieron modificaciones de IOS. Sin embargo, el Preloader dejó de funcionar... Gente, ¡tranquilícense! Por cierto, WB3000 (creador del NUS Downloader) posteó las versiones regionales del System Menu v4.1:

  • v448 = 4.1J.
  • v449 = 4.1U.
  • v450 = 4.1E.

Ya están todas disponibles para su descarga con dicho programa.
 
Última edición:
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
Claro que si, el que tiene wii es mucho mas rapido saber cuando recibes ese feo mensaje de la nueva actualizacion.
Gracias. Pero dependiendo de lo que tenga nuevo pensare en actualizar con el no oficial pero nha no creo.
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, mi wii no la tengo ni conectada, ni le he instalado homebrew ni nada, esta sólo chipeada, aqui en Venezuela llega el Sport Resort el 14 de Agosto!!! (por CADIVI supongo que se retrase), bueno, quien tenga una wii como la mía y ya disponga del juego y lo haya actualizado sin problemas, se le agradeciera informarlo por el foro, ya investigue y pregunté bastante y según no va ha haber problema, pero igual me toca esperar y seria bueno una confirmación de alguien que NO tenga homebrew..

De antemano gracias!!!, estaré atento al foro, muy buen foro por cierto.
 
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
Que bien batalla ganada!!!!!!!, aunque yo tengo la 4.0 de Waninkoko si actualizo si se me borra todo a mi no?
Aunque si solo es para ese bug vivire con la 4.0 por mucho tiempo hasta q me compre el wiimotion plus.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Bueno, mi wii no la tengo ni conectada, ni le he instalado homebrew ni nada, esta sólo chipeada, aqui en Venezuela llega el Sport Resort el 14 de Agosto!!! (por CADIVI supongo que se retrase), bueno, quien tenga una wii como la mía y ya disponga del juego y lo haya actualizado sin problemas, se le agradeciera informarlo por el foro, ya investigue y pregunté bastante y según no va ha haber problema, pero igual me toca esperar y seria bueno una confirmación de alguien que NO tenga homebrew..

De antemano gracias!!!, estaré atento al foro, muy buen foro por cierto.

CADIVI, xD. Sí, siempre causan problemas en la importación/exportación de objetos y productos. Pero en fin, es la metodología de gobierno de nuestro queridísimo presidente (nótese el sarcasmo, <.<). En fin, ya te había dicho que es casi imposible que la actualización afecte al modchip; ya que el firmware es software y el modchip, hardware. Son dos cosas totalmente distintas pero interrelacionadas entre sí.

Que bien batalla ganada!!!!!!!, aunque yo tengo la 4.0 de Waninkoko si actualizo si se me borra todo a mi no?
Aunque si solo es para ese bug vivire con la 4.0 por mucho tiempo hasta q me compre el wiimotion plus.

No, ya que sólo se actualizó el System Menu. No perderás el bug trucha, ya que tu consola está en el firmware predecesor con IOS60 (el cual no sufrió modificaciones), ;D.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


El maestro de waninkoko ya saco un firmware updater para la 4.1. Todavia no lo probe.

Saludos

Si estás en el firmware 4.0, es lo mismo descargar el título con el NUS Downloader e instalarlo con el WAD Manager...
 
Mensajes
240
Reacciones
1
Puntos
0
Uy bueno saber eso.... espero q se haya mejorado el Grand Slam Tennis con el wii motion plus y el de golf(sport resort) donde hay mala sincronizacion.


saludos
 
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias a faxtrax y a PabloACZ por sus respuestas.

Me sorprendio mucho que Waninkoko ya tenga su version 4.1 tan rapido.

Saludos!!!
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Bueno, viendo la 4.1J no sé de que nos sorprendemos (aunque lo del preloader me ha pillado de sopetón, mas no lo uso). Pero lo que me ha gustado ha sido el trabajo individual y en equipo que habeis tenido.

La pena es que no puedo actualizar porque el NUSD no va en linux ni a fuerza de wine y de wanin cualquiera se fia después de regalar bricks a cientos de poseedores de una blanquita.
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
Uy bueno saber eso.... espero q se haya mejorado el Grand Slam Tennis con el wii motion plus y el de golf(sport resort) donde hay mala sincronizacion.


saludos

Bueno, eso esperamos, porque o si no ¿para que los adaptaron para el plus?, me muero de impaciencia por el Wii motion plus!!!!, el aparato ya llegó y está en tiendas, pero todavía no sale el juego!!! que desesperación, pero en fin: lo bueno se hace esperar :)
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
vaya que rapidos son ustedes a mi apenas me llego el mensaje ayer como a las 10 o 9 de la noche(hora de Venezuela, Nueva Esparta) y abri el mensaje al hoy como a las 9 AM y ustedes ya se han adelantado no voy a actualizar xq estoy conforme con mi 4.0 aunque tendre que desactivar el WiiConect24

Saludos:)
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Bueno, viendo la 4.1J no sé de que nos sorprendemos (aunque lo del preloader me ha pillado de sopetón, mas no lo uso). Pero lo que me ha gustado ha sido el trabajo individual y en equipo que habeis tenido.

La pena es que no puedo actualizar porque el NUSD no va en linux ni a fuerza de wine y de wanin cualquiera se fia después de regalar bricks a cientos de poseedores de una blanquita.

Lo de reportero fue una broma (?); fue sólo para dar una sátira característica al tema, xD (nos pusimos de acuerdo JotaPedo [aka ~John] y yo en el MSN, :3). Y puedo subir el System Menu de cualquier región a MF (?); a fin de cuentas, usa el mismo IOS60, así que no hay de qué preocuparse. Y lo de los bricks fue porque no quedaba espacio suficiente en la NAND de dichas Wii's para efectuar la actualización (o eso es lo que dicen...); aunque sigo viendo más seguro instalar el título con el WAD Manager.

disculpen traando de crear la carpeta con lo archivos del firmware upd 4.1 no lo consigo
les dejo un .rar con la carpeta q hice
haber si me pueden ayudar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Renombra el ejecutable a "boot.dol".

vaya que rapidos son ustedes a mi apenas me llego el mensaje ayer como a las 10 o 9 de la noche(hora de Venezuela, Nueva Esparta) y abri el mensaje al hoy como a las 9 AM y ustedes ya se han adelantado no voy a actualizar xq estoy conforme con mi 4.0 aunque tendre que desactivar el WiiConect24

Saludos:)

Problemas con el WiiConnect24 no hay, ;D.
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Lo de reportero fue una broma (?); fue sólo para dar una sátira característica al tema, xD (nos pusimos de acuerdo JotaPedo [aka ~John] y yo en el MSN, :3). Y puedo subir el System Menu de cualquier región a MF (?); a fin de cuentas, usa el mismo IOS60, así que no hay de qué preocuparse. Y lo de los bricks fue porque no quedaba espacio suficiente en la NAND de dichas Wii's para efectuar la actualización (o eso es lo que dicen...); aunque sigo viendo más seguro instalar el título con el WAD Manager.
Pero fue un buen trabajo en equipo: uno colocaba la noticia añadiendo instantánea y otro daba los detalles técnicos (que ya predigimos muchos). Ya había leido la razón de por qué producía bricks pero creo que fuese por eso

P.D.: Y no te parece más seguro, es más seguro.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España

Pero fue un buen trabajo en equipo: uno colocaba la noticia añadiendo instantánea y otro daba los detalles técnicos (que ya predigimos muchos). Ya había leido la razón de por qué producía bricks pero creo que fuese por eso

P.D.: Y no te parece más seguro, es más seguro.

Ya, ya... Si es que hasta Waninkoko mencionó durante la release que había que poseer un tamaño mínimo de bloques libres, D:... Cambiando de tema,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
están los System Menus de todas las regiones (v4.1), tal y como lo prometí. Luego subiré los IOS60 y 61 (*without patches*... Prefiero reservarme una mayor cantidad de bricks que los que causé por usar el FreeTheBug). Usé NUSD, <.<...

EDITO: sé que no te servirá de nada; pero ya subí los IOS, :).

eso se me olvidaba

Por nada. Una pregunta, ¿podría agregarlo a la recopilación? Te daré los créditos como su uploader (como siempre hago)...
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Arriba Pie