|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una wii chipeada, no se que chip (probable dc2key), no tiene ningún canal instalado ni homebrew ni nada, la 2da actualización que tuvo fue con un wii music copiado y funcionó perfecto, compre la wii balance board y no me pidio actualización alguna, ahora tiene el firmware 3.3u y no se si al comprar el wii sport resort pack me vaya a pedir actualización. y se me dañe la consola
Tengo entendido que la consola es NTSC porque vivo en Venezuela, el wii fit original no me dió problemas, puedo comprar el wii sport resort original y no se si me dañe la consola, algunos dicen que no pero que algunos juegos no podrán ser leídos por algo de un truco en los discos no se, espero atentamente su ayuda. Muchas gracias.!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Actualizar wii chipeada para sport resort
|
|
|
|||
|
|||
|
buenas..
ok, si lo vas a comprar original no tiene ningun problema siempre y cuando sea NTSC como tu consola.. y si lo compras copia tambien te va a funcionar igual.. lo de actualizar si lo puedes hacer teniendo el Chip instalado (ya sea con juego copia o original) .. como ya te habia dicho siempre cuando sea de la misma region.. (NTSC) en caso tal de que tengas Homebrew, las actualizaciones puede que te hagan variar el funcionamiento de tu Wii.. todavia no se ha visto que nintendo haya tomado represaria contra una Wii chipeada.. entonces por los momentos es 100% seguro de actualizar.. espero haberte ayudado.. P.D: yo tambien soy de Venezuela, de que parte eres tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, sí ésa era mi duda, mi sólo tiene instalado el canal wii fit (porque tengo la tabla), de echo, ni siquiera le he probado una tarjeta SD, muchas gracias!!!!
|
![]() |
|
|