Tema General:Debates(Todos en wii posteen o se abstienen de opinar)

OP
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana


Debates
Este tema se esta hecho para que se discutan algunas cosas sobre lo nuevo, lo bueno, lo inovador y lo feo.
Ustedes deben de darme sus respuestas, con todas sus respuestas se creara una opinion en general para decidir que queremos para el futuro de nuestra consola y decidir.
Estas preguntas varian por tema, puede que todavia no sucedan, algunas son viejas pero indecisas, algunas son de lo que viene etc.

Agradeceria que este tema se haga grande para saber lo que los emudesquianos opinan, yo no opinare ya que si opino estaran diciendo: Si yo opino lo mismo que tu, NOOO es tu opinion, responde tu pregunta lo mas explicada y entendible posible.
Hay muchos temas, empezamos:
:Encuestas:


1. La wii puede llegar a tener las capacidades graficas a la de un xbox 360/Ps3 ?


2. Crees que la wii le falten juegos buenos?

3. Cual juego representa la wii en general?

4. Cual es el mejor juego de la wii?

5. Que le falta a la wii?

6. Cual es el mejor shooter?

7. Faltan shooters en el wii?

Para responder Copiar y pegar. No se acepta un no se por que todos aqui tenemos cerebro.


Si o No: Responder solo con si o no.

1.Estas satisfecho con la wii?

2.Crees que la wii es la mejor consola de esta generacion?


Debates: Dar por favor una respuesta bien clara y larga.

1. Mario galaxy 2 crees que sea una buena propuesta de Nintendo romper su habito de un mario por cada consola de sobremesa, la historia sera la misma, los nuevos escenarios y Yoshi prometen mucho, que opinas?

2. El nuevo zelda crees que nesecite wii motion plus reglamentario? crees que pueda superar al ocarina of time el segundo mejor juego de la historia (el primero super mario bros), llena tus espectativas con una sola imagen? Que opinas?


3. Crees que Kirby, Star fox Y F-Zero wii lleguen, que tendrian nuevo, que tendran de viejo, hay cosas mejores? Que opinas?

4. The conduit el juego con graficas muy grandes lleno tus espectativas? te gustan los graficos, que no te gusto, crees que llegue la segunda parte, crees que esta compañia se vuelva dependiente a nintendo? Que opinas?

5. Que hace falta a la wii, que canales nesecitamos, mejorar el opera? Que opinas?

6. Super smash bros brawl, crees que tenga continuacion? que crees que ocupe, quien crees que entrara como nuevo personaje? Que opinas?

7. Pit y ice climbers, juegos olvidados que pueden tener su remake en wii? Que opinas?

8. Pokemon fue un asco todos lo sabemos, nesecitamos un nuevo juego parecido a los de Nintendo Ds? Que opinas?

9. Las nuevas graficas de la wii nos excenta de algunas cosas como mas enemigos y mas ambiente en juego, que prefieres mejores graficos y menos juego o mas juego y menos graficos? Que opinas?

10. Wii motion plus, con wii sport resort se hizo notar que el wii motion plus es lo mejor en movimiento, crees que tenga un exito grande y que se use en muchos mas juegos, Que opinas en general de este hardware?

11 Y ultima. Crees que el Natal desbancara a la wii?


Para un mejor contesteo copiar y pegar preguntas y discusiones para que no se esten complicando.

Todos posteen por que quiero saber que piensan todos los nintenderos sobretodo los de wii.
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Encuestas:

Código:
1. La wii puede llegar a tener las capacidades graficas a la de un xbox 360/Ps3 ?

Lo dudo, hablando técnicamente. Puede que se asemejen algunas características gráficas de los juegos de ambas consolas (Xbox y PS3) usando motores como el Quantum3; pero hay que admitir que las GPU's de éstas son las que hacen la diferencia. No me imagino un juego con este motor gráfico en una Xbox/PS3 (?).

Código:
2. Crees que la wii le falten juegos buenos?

No; aunque claro, siempre habrán gamers con mayores expectativas (más aún si son del tipo hardcore).

Código:
3. Cual juego representa la wii en general?

Son muchos los que aprovechan todos los recursos que ofrece la Wii. Diría que los juegos que tengan cierta precisión en cuanto al manejo del WiiMote; en especial los que están por venir, que ofrecerán una compatibilidad con el Wii Motion Plus.

Código:
4. Cual es el mejor juego de la wii?

Super Smash Brothers Brawl. Es un "must have" para todo seguidor de la consola.

Código:
5. Que le falta a la wii?

Nada, en absoluto. En cuanto al almacenamiento, cómprate una SDHC de 4 GB e instala el firmware 4.0, ;D.

Código:
6. Cual es el mejor shooter?

No me decido. Supongo que The Conduit.

Código:
7. Faltan shooters en el wii?

Evidentemente. Sin duda alguna, los RE basados en raíles están empezando a aburrir. Esperemos que "The DarkSide Chronicles" sea todo lo contrario.
_______________________________________

Sí o no:

Código:
1.Estas satisfecho con la wii?

Sí.

Código:
2.Crees que la wii es la mejor consola de esta generacion?

Sí.
_______________________________________

Debates:

Código:
1. Mario galaxy 2 crees que sea una buena propuesta de Nintendo romper su habito de un mario por cada consola de sobremesa, la historia sera la misma, los nuevos escenarios y Yoshi prometen mucho, que opinas?

Me hace recordar la historia del SMB2 original para NES (el que no salió a la venta en América, <.<): misma temática, mayor dificultad, nuevos retos. Creo que lo mismo ocurrirá con la nueva entrega, ;D. *Waiting for NSMB Wii (I have the DS one)*.

Código:
2. El nuevo zelda crees que nesecite wii motion plus reglamentario? crees que pueda superar al ocarina of time el segundo mejor juego de la historia (el primero super mario bros), llena tus espectativas con una sola imagen? Que opinas?

Nunca he sido fan asiduo de dicha serie; pero hay que admitir que sería un hit si el producto final usara el WMP (?). Dudo mucho que le gane al OoT (que en realidad es el mejor juego de la historia, a pesar de que el más vendido haya sido el Super Mario Bros.). Y no, la imagen no llena mis expectativas; ni siquiera nos da una pequeña pista acerca de la trama argumental de este nuevo juego, :/...

Código:
3. Crees que [B][I]Kirby[/I][/B], Star fox Y F-Zero wii lleguen, que tendrian nuevo, que tendran de viejo, hay cosas mejores? Que opinas?

Por supuesto. Nintendo todavía está a tiempo. Mi favorito sería Kirby, sin lugar a dudas. Me gustaría que tuviese la misma temática que K64: TCS; o mejor aún, que el juego estuviese basado en un plano en 3D (no 2.5D), con libertad de movimiento. La participación de Masahito Sakurai (uno de los elaboradores de la saga de juegos de SSB, además de ser el principal creador del glotón rosa) sería estupenda.

Código:
4. The conduit el juego con graficas al nivel de ps3 y xboxn 360 lleno tus espectativas? te gustan los graficos, que no te gusto, crees que llegue la segunda parte, crees que esta compañia se vuelva dependiente a nintendo? Que opinas?

En parte. La historia fue algo simple; y es posible llegar a la culminación del juego muy rápidamente (ésto es algo que no me agradó, <.<). Los chicos de High Voltage Software ya anunciaron una segunda parte, ;D. Ojalá se vuelva dependiente de Nintendo, a pesar de que los hechos digan lo contrario (el juego lo publicó SEGA). De esa forma, estoy casi seguro que el motor de renderizado que emplearon formaría parte de las clásicas sagas de Nintendo (?).

P.D.: sigo creyendo fervientemente que no se compara al poder de las GPU's de Xbox/PS3. Podré ser nintendero hasta la muerte; pero gracias a Dios sé reconocer diferencias de hardware (?).

Código:
5. Que hace falta a la wii, que canales nesecitamos, mejorar el opera? Que opinas?

Los canales japoneses, u.u. Son muchos los que están disponibles allá; incluyendo uno basado en un servicio de pedidos a domilicio de comida rápida, D:. En cuanto al Opera, deberían actualizar el Flash y el Shockwave. Agregar además el Java no afectaría a nadie; así podríamos cargar la mayor parte de los juegos online (?).

Código:
6. Super smash bros brawl, crees que tenga continuacion? que crees que ocupe, quien crees que entrara como nuevo personaje? Que opinas?

Es obvio: siempre habrá un nuevo SBB para la siguiente consola de sobremesa. Que sea una continuación directa de los hechos acaecidos en el SSBB, lo dudo mucho. En cuanto a los personajes, todavía se espera el ingreso de mucho otros íconos de la industria del videojuego. Mientras más sean, mejor será el juego resultante (?). Sólo espero que no sean viles "copias", como lo es Ganondorf para C. Falcon; o Falco y Wolf para Fox.

Código:
7. Pit y ice climbers, juegos olvidados que pueden tener su remake en wii? Que opinas?

"Let's wait, OK?". A esta consola todavía le queda mucho tiempo de vigencia...

Código:
8. Pokemon fue un asco todos lo sabemos, nesecitamos un nuevo juego parecido a los de Nintendo Ds? Que opinas?

Opino lo mismo que Dulop. Sin duda alguna, en las portátiles se crearon; y en las portátiles morirán (?). En cuanto a su idea del "Pókemon 'libre'", es lo mismo que pienso acerca de Kirby. El side-scrolling nos está matando, D:.

Código:
9. Las nuevas graficas de la wii nos excenta de algunas cosas como mas enemigos y mas ambiente en juego, que prefieres mejores graficos y menos juego o mas juego y menos graficos? Que opinas?

Más juego, más enemigos, nuevas tramas, y menos gráficos (que usen el Quantum3 con permiso de HVS u otro que se asemeje y listo, ;D).

Código:
10. Wii motion plus, con wii sport resort se hizo notar que el wii motion plus es lo mejor en movimiento, crees que tenga un exito grande y que se use en muchos mas juegos, Que opinas en general de este hardware?

Por supuesto, ;D. Incita a la realización de movimientos libres; en pocas palabras, nosotros hacemos el juego (?).

Código:
11 Y ultima. Crees que el Natal desbancara a la wii?

Sí la desbancará... Cuando esté 3 metros bajo tierra, x'D. No sé cómo piensa Microsoft superar en tan poco tiempo al WiiMote + WMP. ¿Han visto los videos de los futuros juegos de carreras para Xbox + Project Natal? Es patético... Aunque todavía está en fase de desarrollo, así que es muy probable que cambie de opinión...
_______________________________________

Por supuesto... que no. Si lo dice hasta pablo, y eso que Nintendo le ha lavado el cerebro.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

un mejor funcionamiento wifi

Es lo que más añoro, D:. Por lo menos, que sea comparable al de MKWii.

PD: Pablo CSM, ponte a jugar a la XboX D=.

Obvio que ya he jugado con ella, tanto con el modelo original como con el 360. Un primo mío es xboxer hasta la muerte, <.<.

Pablito (?) es un chiste xDDDDDDDDDDDDDD, ten sentido del humor :3.

Se supone que estamos debatiendo sobre la Wii (en mi caso, defendiendo); y sales tú con chistes de mal gusto a los cuales ni gracia le veo...

es necesario explicar las gracia del chiste?, o tengo que contarte uno de tildes y comas?

Ja, ja, ja... Muy gracioso (nótese el sarcasmo). Simplemente, no le veo gracia y punto. Sé que personas como tú se lo hallarán, sólo por el hecho de que soy un Nintendero a muerte (y quieren ver mi lado noob, el cual sólo Resh [con tu permiso, Reshef, si es que puedo llamarte así] y EstebanRM ["my master"] han podido ver [?]). Por cierto, cuéntame el de tildes y comas. Tal vez sea mejor que el primero, siempre que no ofenda a alguien... Que desee escribir bien no tiene por qué interesarle a los demás. Existen peores casos. Y sí, admito que de vez en cuando tengo que consultar ciertas fuentes bibliográficas para salir dudas; ¿por qué no hacerlo? Somos humanos. Ah, y otra cosa: no me interesa lo de la firma. A fin de cuentas es cierto, a pesar de que es una difamación (la cita textual fue sacada de un MP que le envié a Dalgon, tu "queridísimo" amigo)... Y sí, claro que tengo sentido del humor (pregúntale al "Dulo'"). ¿Que no salgo de Nintendo Wii (cosa que ya algunos están poniendo en duda)? Es mi problema, ):<. Por lo menos no ando "por ahí" insultando y/o ofendiendo a los demás, citando al primero que se me plazca (no puedo participar en un tema, porque me mencionas casi por "default").
 
Última edición:

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Encuestas
1. La wii puede llegar a tener las capacidades graficas a la de un xbox 360/Ps3 ?
La wii no puede llegar a esos graficos, querramos o no en graficos nunca vamos a alcanzarlos

2. Crees que la wii le falten juegos buenos?
Alguun que otro jueguillo le falta, pero a mi me parece bien el catalogo como esta, ya que no me gustan los shooters

3. Cual juego representa la wii en general?
Y digamos que el Smash Brawl. Tengo un par de amigos que son sonyers a full, pero reconocen que el smash es un juegazo para jugar multiplayer

4. Cual es el mejor juego de la wii?
Estoy entre smash, galaxy y mario kart xD

5. Que le falta a la wii?
Buena pregunta... Yo creo que lo que mas le hace falta es un disco duro... Ya que los graficos no son de "gran" importancia, por lo tanto no es algo que le "falta"

6. Cual es el mejor shooter?
Metroid?

7. Faltan shooters en el wii?
En el E3 mostraron varios shooters, asique dentro de un tiempo ya no van a hacer mas falta.

Si o No
1.Estas satisfecho con la wii?
si :3

2.Crees que la wii es la mejor consola de esta generacion?
si :3

Debates
1. Mario galaxy 2 crees que sea una buena propuesta de Nintendo romper su habito de un mario por cada consola de sobremesa, la historia sera la misma, los nuevos escenarios y Yoshi prometen mucho, que opinas?
Para mi el juego va a ser muy bueno, ya que miyamoto dijo que iba a tener mas dificultad... Si el tan bueno como el primero, no me importa que rompan el tipico "1 mario por consola", ya que lo que nos importa es divertirnos, ¿no?

2. El nuevo zelda crees que nesecite wii motion plus reglamentario? crees que pueda superar al ocarina of time el segundo mejor juego de la historia (el primero super mario bros), llena tus espectativas con una sola imagen? Que opinas?
Por mi mejor que use si o si el motion+, asi da un mejor modo de juego, y que no sea como el TP que muevas como muevas el wiimote siempre hace el mismo ataque... ¿Ganarle al OoT? No creo... el oot es un juego inolvidable, no creo que le pueda ganar. Pero mientras que le gane al TP, bienvenido sea xD
Con respecto a la imagen esa, ahun no me dice nada, =/

3. Crees que Kirby, Star fox Y F-Zero wii lleguen, que tendrian nuevo, que tendran de viejo, hay cosas mejores? Que opinas?
Seguramente van a llegar. A la wii le quedan varios años de vida todavia, asique en algun momento van a salir.
El F-Zero me lo imagino asi con buenos graficos, muchos modos de juego, o hasta un modo historia *O*
El kirby no sé, no veo muchas posibilidades, pero vamos a ver como se la ingenia miyamoto xD

4. The conduit el juego con graficas al nivel de ps3 y xboxn 360 lleno tus espectativas? te gustan los graficos, que no te gusto, crees que llegue la segunda parte, crees que esta compañia se vuelva dependiente a nintendo? Que opinas?
No lo jugue al the conduit... Ojalá que la compania se vuelva dependiente a nintendo, y saque varios juegos con buenos graficos... Aunque acuerdense que la wii no va a poder hacer que un juego se vea como alguno de ps360.

5. Que hace falta a la wii, que canales nesecitamos, mejorar el opera? Que opinas?
Es muy parecida a la otra pregunta... Yo con el homebrew channel no necesito casi nada xD, pero un banjo-kazooie de VC no estaria mal (aunque nunca va a aparecer, ya que es de rare u.u)

6. Super smash bros brawl, crees que tenga continuacion? que crees que ocupe, quien crees que entrara como nuevo personaje? Que opinas?
En la siguiente consola, seguramente que hagan otro smash, ya que es un muy buen juego. ¿Nuevos personajes? mmm no sé, a estas horas de la noche no se me ocurre ninguno, pero creo que van a agregar a muchisimos mas personajes.

7. Pit y ice climbers, juegos olvidados que pueden tener su remake en wii? Que opinas?
Como poder podrian... Ahun falta mucho tiempo de wii, hay que esperar a ver si los hacen o no...

8. Pokemon fue un asco todos lo sabemos, nesecitamos un nuevo juego parecido a los de Nintendo Ds? Que opinas?
En mi opinion, los juegos rpg de pokemon, son para las portatiles... Ahi encajan justo. Igual ahora va a salir el pokemon scramble, que tiene buena pinta.
Aunque yo sigo queriendo un pokemon 3D, donde vos manejes al pokemon a todos lados, que puedas hacer ataques, y demas. Un pokemon "libre"

9. Las nuevas graficas de la wii nos excenta de algunas cosas como mas enemigos y mas ambiente en juego, que prefieres mejores graficos y menos juego o mas juego y menos graficos? Que opinas?
Yo prefiero miles de enemigos @_@

10. Wii motion plus, con wii sport resort se hizo notar que el wii motion plus es lo mejor en movimiento, crees que tenga un exito grande y que se use en muchos mas juegos, Que opinas en general de este hardware?
A mi me parece genial, ya que el wiimote solo no es 1:1, osea no toma todo exactamente. ¿Exito? Si, y mucho xD

11 Y ultima. Crees que el Natal desbancara a la wii?
Ni a palos.
Le falta mucho todavia a el natal para alcanzar al wiimote, y mas al wiimotion+. Como ya dije, nintendo viene desde el 2003 trabajando el wiimote y microsoft no va superarlo tan facil. Eso sin contar que el natal es un accesorio aparte, y el wiimote es el control de la wii.
 
OP
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
Muy bien, una cosa mas, al llegar a los 10 opiniones hare un top 10 de mejores opiniones a partir de las decisiones de demas user segun quien haya votado mas por la misma cosa.
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0


:Encuestas:

Código:
1. La wii puede llegar a tener las capacidades graficas a la de un xbox 360/Ps3  ?
[COLOR="DarkOrchid"]Por supuesto... que no. Si lo dice hasta pablo, y eso que Nintendo le ha lavado el cerebro.[/COLOR]

2. Crees que la wii le falten juegos buenos?
[COLOR="DarkOrchid"]Concuerdo con pablo: no faltan. Para faltar debería haber por lo menos 1, y esta claro que no...[/COLOR]

3. Cual juego representa la wii en general?
[COLOR="DarkOrchid"]El "Escape from the bug island" sin duda, demuestra el nivel de los juegos de wii =D[/COLOR]

4. Cual es el mejor juego de la wii?
[COLOR="DarkOrchid"]Alguno multiplataforma, como [U]Guitar Hero III[/U]. Los que son "only for" son una M (de Mario XD!)[/COLOR]

5. Que le falta a la wii?
[COLOR="DarkOrchid"][B]Todo[/B]. Para empezar, que la haga Sony XD[/COLOR]

6. Cual es el mejor shooter?
[COLOR="DarkOrchid"]Target Terror... ¿en qué juego te ries a la vez que disparas?[/COLOR]

7. Faltan shooters en el wii?
[COLOR="DarkOrchid"]No. Lo que faltan son shooters decentes.[/COLOR]

Si o No:

Código:
1.Estas satisfecho con la wii?
[COLOR="DarkOrchid"]Nah[/COLOR]

2.Crees que la wii es la mejor consola de esta generacion?
[COLOR="DarkOrchid"]Nop...[/COLOR]
Debates:

Código:
1. Mario galaxy 2 crees que sea una buena propuesta de Nintendo romper su habito de un mario por cada consola de sobremesa, la historia sera la misma, los nuevos escenarios y Yoshi prometen mucho, que opinas?
[COLOR="DarkOrchid"]Exacto, será lo mismo ooooootra vez. Las mascotas de Nintendo son lo peor que tienen. Pasaron de moda hace 20 años pero Nintendo sigue aburriendo con las suyas... 
No me gusta las opiniones como pablo de "las sagas son lo mejor" (pero las respeto). Prefiero un juego brillante que no sea saga, que una saga brillante que acaba en la mediocridad...
Aunque promete pero porque incluirá ciertas mejoras aparte que me parecen interesantes ver como funcionan (como eso de recorrer niveles automáticamente...).[/COLOR]

2. El nuevo zelda crees que nesecite wii motion plus reglamentario? crees que pueda superar al ocarina of time el segundo mejor juego de la historia (el primero super mario bros), llena tus espectativas con una sola imagen? Que opinas?
[COLOR="DarkOrchid"]El OoT es el primero, no el segundo. ¿Cómo sabemos si lo tiene que incluir todavia? Creo que esta pregunta sobra habienddo una imagen (como tú dices). [/COLOR]

3. Crees que Kirby, Star fox Y F-Zero wii lleguen, que tendrian nuevo, que tendran de viejo, hay cosas mejores? Que opinas?
[COLOR="DarkOrchid"]Pues la verdad es que me encantó el Star Fox 64 y los F-Zero de SNES y N64. No quisiera ver que sacrilegio cometen con estos clásicos. Sobre Kirby... es un animal que funciona mejor en portátiles.[/COLOR]

4. The conduit el juego con graficas al nivel de ps3 y xboxn 360 lleno tus espectativas? te gustan los graficos, que no te gusto, crees que llegue la segunda parte, crees que esta compañia se vuelva dependiente a nintendo? Que opinas?
[COLOR="DarkOrchid"]Eres (por lo menos) un mentiroso.
Si tiene gráficos de PS3 o 360 debe ser de un juego de segunda fila o de los que salieron primerísimos, porque si has jugado al/visto algún trailer de Killzone 2 deberías graparte la boca.
Recuerda que una cosa es que el juego de wii con mejores gráficos llegué al nivel de uno "normalito" de las demás. Pero los mejores gráficos de PS3/360 llegan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más allá.
No he jugado al conduit pero si he visto videos y sobretodo leido análisis y parece que el juego deja mucho que desear.[/COLOR]

5. Que hace falta a la wii, que canales nesecitamos, mejorar el opera? Que opinas?
[COLOR="DarkOrchid"]¿Necesit[B]amos[/B]? A la wii le hace falta tener el playstation network o el xbox live pero versión Nintendo. He oido que lo van a implementar dentro de poco (por fin se han dado cuenta).[/COLOR]

6. Super smash bros brawl, crees que tenga continuación? que crees que ocupe, quien crees que entrara como nuevo personaje? Que opinas?
[COLOR="DarkOrchid"]Esperemos que entren más personajes old school y menos pikachus... Pero sobretodo una tier list equilibrada y un mejor funcionamiento wifi[/COLOR]

7. Pit y ice climbers, juegos olvidados que pueden tener su remake en wii? Que opinas?
[COLOR="DarkOrchid"]¿Debería importarme? Son juegos (por lo menos el segundo) que no tienen demasiado argumento. Si quizás debiera preocuparme de algo es de que se van a cargar 2 clásicazos de la NES.[/COLOR]

8. Pokemon fue un asco todos lo sabemos, nesecitamos un nuevo juego parecido a los de Nintendo Ds? Que opinas?
[COLOR="DarkOrchid"]Que no deberían hacer juegos de pokemon para las plataformas grandes. Perdería ese encanto que aborrezco y otros muchos adoran.[/COLOR]

9. Las nuevas graficas de la wii nos excenta de algunas cosas como mas enemigos y mas ambiente en juego, que prefieres mejores graficos y menos juego o mas juego y menos graficos? Que opinas?
[COLOR="DarkOrchid"]¿Por qué elegir cuando puedo coger una consola de la competencia y tenerlo todo? Sinceramente prefiero mejores gráficas. Sino, estaríamos jugando al pong...[/COLOR]

10. Wii motion plus, con wii sport resort se hizo notar que el wii motion plus es lo mejor en movimiento, crees que tenga un exito grande y que se use en muchos mas juegos, Que opinas en general de este hardware?
[COLOR="DarkOrchid"]Ciertamente, pueden conseguir unas gafas de VR, o plagiar el "Project Natal", pero [B]no es eso lo que tienen que mejorar[/B]. Puede que sea cierto que para mejorar los gráficos solo tienen la opción de crear otra consola.[/COLOR]

11 Y ultima. Crees que el Natal desbancara a la wii?
[COLOR="DarkOrchid"]¿De verdad preguntas si el sistema más revolucionario de juego jamás ideado hasta ahora va a vencer a un control innovador mal utilizado (con esos títulos mediocres)? No te voy a responder que sí, te voy a responder que [B]debería hacerlo[/B].[/COLOR]

La palabra contesteo no existe y... ¿pueden postear l@s no nintender@s?
Bueh, ya lo hice XD

P.D.: Deja de poner "Que opinas?" XD
 
OP
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
Reshefa:
1. Pongo que opinas para que pongan opinion y no piensen que es una pregunta XD.
2. Editare graficas al nivel ps3/360 y le pondreo que tiene buenos graficos (?)
3. Solo pueden opinar los que tienen wii.
 
Mensajes
870
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barokelandia (?)
1. La wii puede llegar a tener las capacidades graficas a la de un xbox 360/Ps3
no eso nunca nos duela nunca llegara a la misma calidad grafica

2. Crees que la wii le falten juegos buenos?
no de hecho le sobran es un punto fuerte del wii ademas de mejorar el gameplay en muchos juegos (resident evil 4, sdvsr2009) aqui nasiero muchas buenas sagas (los rabbids).

3. Cual juego representa la wii en general?
pues el Smash bros brawl ya que con ese nos burlaremos y nos burlamos de las demas consolas que pocos juegos llegan a su nivel

4. Cual es el mejor juego de la wii?
hay muchos juegos exelentes en el wii como el brawl, los de rayman, the conduit. pero mi opinion es el de wii sport ya que fue el que abrio las puertas a el control y por q nunca te aburre

5. Que le falta a la wii?
violensia eso nada mas y el wii seria la mejor consola de hecho es la unica defensa q tienen los d eotras consolas sin eso WII RULEZ

6. Cual es el mejor shooter?
en definitiva esta entre the conduit y metroud prime 3 si me preguntan el mejor es mp3 tiene graficos, historia y heroina

7. Faltan shooters en el wii?
si si ubiera mas de ese tipo y con violensia la wii rulearia al maximo por ejemplo un jeugo estilo GTA con personaje smatones y tu con pistola seria genial


1.Estas satisfecho con la wii?
si

2.Crees que la wii es la mejor consola de esta generacion?
ma so menos hay se la juega



1. Mario galaxy 2 crees que sea una buena propuesta de Nintendo romper su habito de un mario por cada consola de sobremesa, la historia sera la misma, los nuevos escenarios y Yoshi prometen mucho, que opinas?
de hecho ahorita no se puede asegurara si sera genial o no con un video de hecho el programador solo dijo q copiaria el entorno
en sierto lado no se me ase justificasion sacar un juego con la unica novedad yoshi deverdad se ocupara esforsar mas para que de verdad sea al nivel de mario galaxi

2. El nuevo zelda crees que nesecite wii motion plus reglamentario? crees que pueda superar al ocarina of time el segundo mejor juego de la historia (el primero super mario bros), llena tus espectativas con una sola imagen? Que opinas?
con wii motion plus seria mucho mejor la experiensia de juego y si lo aria muy divertido y si de verdad se save utilisar bien si tendra el nivel de ocarina pero para superarlo de verdad que ocupara mucho aunque no estemos adelntando mucho considerando que solo hay una imagen

3. Crees que Kirby, Star fox Y F-Zero wii lleguen, que tendrian nuevo, que tendran de viejo, hay cosas mejores? Que opinas?
en kirby no le encuentro mejora con el estilo actual tiene y le sobra para la franquisia por mas que le veo el unico lugar donde cabria el control seria en miniuegos pero en clasico
en star fox seria apuntando o dirijiendo eso seria la unica mejora
f-zero por exelensia manejando y talves no se agitando para el turbo pero se quedaria con todo lo viejo menos el control

4. The conduit el juego con graficas muy grandes lleno tus espectativas? te gustan los graficos, que no te gusto, crees que llegue la segunda parte, crees que esta compañia se vuelva dependiente a nintendo? Que opinas?
si es un jeugo exelenete supieron aprovechar al 100 porciento el wii lo unico malo que encuentro es la elevada dificultad peor e sun exelente juego
y lo q pienso es q no dependiente mas vien solo sera aliado es bueno para ambas como high voltaje apenas esta empesando a danse a conoser que empiese con al consola amigable :icon_mrorange:

5. Que hace falta a la wii, que canales nesecitamos, mejorar el opera? Que opinas?
canales ninguno
a el opera que fuera mas convinsional como los otros que reprodujiera mas cosas

6. Super smash bros brawl, crees que tenga continuacion? que crees que ocupe, quien crees que entrara como nuevo personaje? Que opinas?
si abra una continuasion
para mi lo q ocupa es quitar el mode de emisario espasial ya que quita la esensia del smash que se enfoque mas a peleas
peronajes es casi seguro que sean los que ahora apoyan mucho a nintendo ya que los fans los pedirian como:
los rabbids
mr. ford (TC)
travis tiuchdown (nmh)
megaman (el de star force)
litte mac

7. Pit y ice climbers, juegos olvidados que pueden tener su remake en wii? Que opinas?
pit si con el control mejoraria mucho es mas quedaria bien como shoter (el arco) y en ice climber un juego de explorasion aunque termianaria perdiendo la esensia del juego

8. Pokemon fue un asco todos lo sabemos, nesecitamos un nuevo juego parecido a los de Nintendo Ds? Que opinas?
ya lo tiene el POKEMON SCRAMBLE aunque estaria bien un juego tipo rpg como el nds que explores y todo
o un juego de peleas de pokemon q tu controles mejor al pokemon como tipo brawl

9. Las nuevas graficas de la wii nos excenta de algunas cosas como mas enemigos y mas ambiente en juego, que prefieres mejores graficos y menos juego o mas juego y menos graficos? Que opinas?
en definitiva mas juegos y menos graficos peor no ayo motico por que no hay mas juego y mas graficas ejem: the conduit

10. Wii motion plus, con wii sport resort se hizo notar que el wii motion plus es lo mejor en movimiento, crees que tenga un exito grande y que se use en muchos mas juegos, Que opinas en general de este hardware?
que es exelente es lo q ocupaba el wii para impresionar mas es exelente si se supiera aprovechar con todo el wii seria el mejor

11 Y ultima. Crees que el Natal desbancara a la wii?
no
su control es muy feo y ortodoxo de verdad que no creo que le aga algo mas q cosqullas al wii XD



salu2
valla contestarlo me tomo mi rato XD
 
Mensajes
335
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Liberty City
Pues bueno yo tengo mi wii y creo que podre opinar asi que comencemos XD:


:Encuestas:


1. La wii puede llegar a tener las capacidades graficas a la de un xbox 360/Ps3 ?

R=Pues esto es casi imposible, lamentablemente el motor que desarrollo High Voltage para The Conduit no esta a la altura de un juego con malos graficos de 360 o PS3

2. Crees que la wii le falten juegos buenos?

R=Para el Hardcore GAMER si, para el jugador casual NO. En mi umilde opinio no le caidria mal un GTA

3. Cual juego representa la wii en general?

R=Pues esta dificil ya que Wii es sinonimo de todo lo que ha hecho nintendo y es bastante entre ellos Mario y Zelda los mas mencionados pero un juego que de verdad deberia tomar Wii como estandarte seria el SSBB es un consentido de las masas

4. Cual es el mejor juego de la wii?

R=Super Smash Bros Brawl y si arreglan el LAG en linea seria perfecto

5. Que le falta a la wii?

R=Aparte de buenos Graficos creo que un GTA por ser un juego que los mismos Nintenderos les llama la atencion y bueno han descuidado a propias franquicias como Star Fox, Kirby o F-Zero

6. Cual es el mejor shooter?

R= The Conduit....hay mas XD

7. Faltan shooters en el wii?

R=A diferencia de PS3 y 360 si, pero asi como a Wii le faltan Shooters a los otros 2 les faltan mas juegos "casuales"




Si o No: Responder solo con si o no.

1.Estas satisfecho con la wii?

R= NO

2.Crees que la wii es la mejor consola de esta generacion?

R=NO




Debates: Dar por favor una respuesta bien clara y larga.

1. Mario galaxy 2 crees que sea una buena propuesta de Nintendo romper su habito de un mario por cada consola de sobremesa, la historia sera la misma, los nuevos escenarios y Yoshi prometen mucho, que opinas?

R= Pues es una gran noticia que no haya un solo juego de mario en wii pero la verdad lo siento como mas de los mismo, en realidad no hay mas que una sola innovacion y es Yoshi creo que el mismo Miyamoto dijo que no esperaramos algo complejo, pero bueno sera un Hit que a nintendo le hace falta porque tanto PS3 como 360 han levantado un poco y wii no quiere perder nada, a mi parecer un nuevo Mario en Wii debio ser diferente como si fuera el Mario de la siguiente consola y no una reedicion

2. El nuevo zelda crees que nesecite wii motion plus reglamentario? crees que pueda superar al ocarina of time el segundo mejor juego de la historia (el primero super mario bros), llena tus espectativas con una sola imagen? Que opinas?

R=Pues mira acabo de jugar el Grand Slam de wii que ya usa el Motion Plus y la verdad si se siente diferente y me vino a la mente que Miyamoto dijo que lo usaria en su nuevo Zelda y la verdad espero que le de un buen uso ya que esta cosa si da una buena diferencia en cuanto al gameplay ya que no basta engañarte haciendo como que te mueves...ahora si te mueves; en cuanto a lo segundo el mejor juego si es Ocarina of the time y no Mario Bros ok y el segundo es GTA IV ok (un juegazo) y no creo que lo desvanque aunque seria bueno ya que habria una nueva meta para los demas; y NO una imagen no me basta ademas se me un artwork de lo que apenas seria el juego y no una imagen de los que ya es el juego XD que confuso

3. Crees que Kirby, Star fox Y F-Zero wii lleguen, que tendrian nuevo, que tendran de viejo, hay cosas mejores? Que opinas?

R= Como comente mas arriba si estos juegos no llegan a Wii se me haria un desperdicio de franquicias, siendo sinceros si por lo menos uno llegara seria uno de los mas buscados, no se ni me interesa que valla a traer nuevo que se preocupen ellos pero siento que con el Wii mote y el motion plus pueden lograr algo grande

4. The conduit el juego con graficas muy grandes lleno tus espectativas? te gustan los graficos, que no te gusto, crees que llegue la segunda parte, crees que esta compañia se vuelva dependiente a nintendo? Que opinas?

R= Si, si lleno mis expectativas para mi se ve mejor que Halo...2 del Primer XBOX no es la gran cosa, la historia es buena pero muy repetitiva, es obio que habra una segunda parte, pero solo porque se esperan mas graficos en Wii si no fuera por eso, le veria pocas esperanzas, ademas no es un juego Killerapp es un juego Normal que no rompe estandares pero que gracias a ser la apuesta grafica de Wii tendra una buena receocion espero que la compañia se vuelva dependiente de Nintendo ya que haci se esforzara en Wii y todo sera mejor tanto para Wii como para los Hardcore Gamers

5. Que hace falta a la wii, que canales nesecitamos, mejorar el opera? Que opinas?

R=Pues le hace falta que como en todas las consolas las cosas no se queden en Japon que salgan para el mundo, en Japon hay mas canales que tal vez sean divertidos pero no, nos llegan que mal, ademas Nintendo deberia de aceptar juegos mas pesado para poder tener algunos como Marvel vs Capcom 2 o grandes juegos que llegan 360 y PS3 y el opera como que me da igual, total tengo PC para navegar y por favor necesitamos complementos para juegos son importantes ´para darle mas vida a los juegos

6. Super smash bros brawl, crees que tenga continuacion? que crees que ocupe, quien crees que entrara como nuevo personaje? Que opinas?

R=Pues mira lo mencione arriba y aqui va a quedar mejor, Nintendo nos podria VENDER aunque sea unos packas con cosas para el SSBB ya sean personajes, escenarios y cosas asi pero NO, es la unica consola que no cuenta con esta Modalidad o forma de extender la vida de los juegos imaginense

Una nueva mision para TLoZ TP
Nuevos Trajes y niveles para Mario Glaxy al igual que la incurcion de Yoshi (en lugar de vendernoslo como "nuevo" juego
Personajes para SSBB

y un sin fin de cosas, total la memoria del Wii la "resolvieron" con targetas SD de hasat 32 GBno?


7. Pit y ice climbers, juegos olvidados que pueden tener su remake en wii? Que opinas?

R=Pues los hubieras unidos a la pregunta 3...aunque son muchisimo mas viejos pero bueno una nueva aventura no les caidria mal, mucho menos si se ven como en SSBB seria GENIAL

8. Pokemon fue un asco todos lo sabemos, nesecitamos un nuevo juego parecido a los de Nintendo Ds? Que opinas?

R=No, no lo necesitamos...NOS URGE soy pokefan y siempre he querido un juego al estilo de cualquier vercion de portatiles pero se me ocurre algo empesar desde el Principio (Pokemon Rojo y Azul de GC) hasta Shinnon (Pokemon de DS) y en 3D como el Revolution me cae de madres que lo compre original XD me encantaria un juego asi

9. Las nuevas graficas de la wii nos excenta de algunas cosas como mas enemigos y mas ambiente en juego, que prefieres mejores graficos y menos juego o mas juego y menos graficos? Que opinas?

R=Que prefiero un poco de todo, si Nintendo hiciera una Reedicion de la Wii tendriamos eso y mas pero no, tenemos una consola con graficas del Primer XBOX y que nos ofrece retos muy faciles que a jugadores como Yo no, nos satifacen, siento que Wii sera la primera consola en MORIR de la actual generacion seguida del 360 y PS3 hay que aceptarlo Wii necesita ponerse al tanto de lo que ocurre y no todo esta en un bonito Gameplay

10. Wii motion plus, con wii sport resort se hizo notar que el wii motion plus es lo mejor en movimiento, crees que tenga un exito grande y que se use en muchos mas juegos, Que opinas en general de este hardware?

R=Un exito claro que lo va a tener, si Wii Sports es el mas vendido de la historia, es porque lo regalan con la Wii y si este vende es porque lo regalan con el Motion Plus no lo veo de otro modo yo lo comprare para juegos futuros como el Zelda y si, si es lo mejor en cuanto a movimiento pero solo porque es el unico cuanddo llegue el Project Natal y el de SONY veremos que tal le va y la verdad es mejor que el circulito que llaman VOLANTE y la Pistola de Plastico que no aportan nada XD

11 Y ultima. Crees que el Natal desbancara a la wii?

R=Lo dige y lo sostengo NATAL ES LA MUERTE EN HARDWARE PARA WII, si tan solo hiciera la mitad de lo del Video seria 1000 veces mejor que wii y eso no lo niega nadie, si lo que buscaban era gameplay, hay lo tienen y mejor lo tiene con graficos y hasta el momento lo tienen en una consola que a mi parecer vivira mas que el Wii


Pues bueno esa es mi humilde opinion, no soy Nintendero ni nada tengo las 3 consolas y las 2 portatiles y con todas tengo algo de divercion y aqui dije lo poco que se sobre la wii espero no ofender a nadie y si lo haice nimodo jajajaja nos vemos
y buen tema :twisted:
 
Última edición:
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Reshefa:
1. Pongo que opinas para que pongan opinion y no piensen que es una pregunta XD.
2. Editare graficas al nivel ps3/360 y le pondreo que tiene buenos graficos (?)
3. Solo pueden opinar los que tienen wii.
2. Eso esta mejor
3. Tengo wii... ¿qué crees? No voy a opinar sin contrastar
 
Mensajes
982
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Adventus


Debates
Este tema se esta hecho para que se discutan algunas cosas sobre lo nuevo, lo bueno, lo inovador y lo feo.
Ustedes deben de darme sus respuestas, con todas sus respuestas se creara una opinion en general para decidir que queremos para el futuro de nuestra consola y decidir.
Estas preguntas varian por tema, puede que todavia no sucedan, algunas son viejas pero indecisas, algunas son de lo que viene etc.

Agradeceria que este tema se haga grande para saber lo que los emudesquianos opinan, yo no opinare ya que si opino estaran diciendo: Si yo opino lo mismo que tu, NOOO es tu opinion, responde tu pregunta lo mas explicada y entendible posible.
Hay muchos temas, empezamos:
:Encuestas:


1. La wii puede llegar a tener las capacidades graficas a la de un xbox 360/Ps3 ?


2. Crees que la wii le falten juegos buenos?

3. Cual juego representa la wii en general?

4. Cual es el mejor juego de la wii?

5. Que le falta a la wii?

6. Cual es el mejor shooter?

7. Faltan shooters en el wii?

Para responder Copiar y pegar. No se acepta un no se por que todos aqui tenemos cerebro.


Si o No: Responder solo con si o no.

1.Estas satisfecho con la wii?

2.Crees que la wii es la mejor consola de esta generacion?


Debates: Dar por favor una respuesta bien clara y larga.

1. Mario galaxy 2 crees que sea una buena propuesta de Nintendo romper su habito de un mario por cada consola de sobremesa, la historia sera la misma, los nuevos escenarios y Yoshi prometen mucho, que opinas?

2. El nuevo zelda crees que nesecite wii motion plus reglamentario? crees que pueda superar al ocarina of time el segundo mejor juego de la historia (el primero super mario bros), llena tus espectativas con una sola imagen? Que opinas?


3. Crees que Kirby, Star fox Y F-Zero wii lleguen, que tendrian nuevo, que tendran de viejo, hay cosas mejores? Que opinas?

4. The conduit el juego con graficas muy grandes lleno tus espectativas? te gustan los graficos, que no te gusto, crees que llegue la segunda parte, crees que esta compañia se vuelva dependiente a nintendo? Que opinas?

5. Que hace falta a la wii, que canales nesecitamos, mejorar el opera? Que opinas?

6. Super smash bros brawl, crees que tenga continuacion? que crees que ocupe, quien crees que entrara como nuevo personaje? Que opinas?

7. Pit y ice climbers, juegos olvidados que pueden tener su remake en wii? Que opinas?

8. Pokemon fue un asco todos lo sabemos, nesecitamos un nuevo juego parecido a los de Nintendo Ds? Que opinas?

9. Las nuevas graficas de la wii nos excenta de algunas cosas como mas enemigos y mas ambiente en juego, que prefieres mejores graficos y menos juego o mas juego y menos graficos? Que opinas?

10. Wii motion plus, con wii sport resort se hizo notar que el wii motion plus es lo mejor en movimiento, crees que tenga un exito grande y que se use en muchos mas juegos, Que opinas en general de este hardware?

11 Y ultima. Crees que el Natal desbancara a la wii?


Para un mejor contesteo copiar y pegar preguntas y discusiones para que no se esten complicando.

Todos posteen por que quiero saber que piensan todos los nintenderos sobretodo los de wii.

Empezemos D; :

1-Obviamente no puede D=, los recursos tecnicos de Wii son bastante inferiores en comparacion a las demas, aunque lo que mas se asemeja es The Conduit.

2-Uno que otro...pero vamos bien.

3-El Super Smash Bros. Brawl, juego que adorado por todos...

4-El Super Mario Galaxy sin duda.

5-Muuuuuuuuuuuuuuchooooooooooo, para empezar, graficos =P.

6-Metroid Prime 3 Corruption, el The Conduit le faltaron muchas cosas ._.

7-Al menos buenos...
______________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________

1-Es la misma wea ._., Mario Galaxy estuvo bien, pero ahora Nintendo la quiere cagar con algo que parece mas una "expancion".

2-No!!!, como crees que va a cumplir mis expectativas si ni he visto una imagen In-Game????!!!!, lo que si creo es que no supere a Ocarina of Time (que por cierto cierto es el 1ero, el Mario es el mas vendido...) y tambien creo que usara WMP obligatorio. Por cierto, prefiero el Final Fantasy VII como mejor juego de la historia D;<.

3-Claro que llegaran weon D=, es mas el Kirby ya se anuncion ._., y sobre lo demas, no se me ocurre nada ._..

4-No lleno mis expectativas ._., solo fueron graficos, y escuche por ahi que habria 2da parte D=.

5-No se ._., tal vez weas como el Marvel vs Capcom 2 en WiiWare y contenido descargable para algunos juegos (mas escenarios, mas armas y un Yoshi para cierto juego...).

6-No creo que tenga ._., sacan un Smash por generacion, tal ves (DEBERIAN) dar algo de contenido descargable al menos.

7-Pues por ahi se dijo que el de Pit lo estaban haciendo, pero la compañia que supuestamente lo iva a sacar quebro D= y de los Ice Climbers sigo dudando ._.

8-No me gusta Pokemon ._., los unicos que me gustaron fueron los primeros cuando habian 150 pokemons, ahora 493 y la gra mayoria son feo. Para mi seria lo misma wea repetitiva...

9-Ninguna de las 2 ._., las demas consolas tienen todo eso y mas....

10-Lei por ahi que es de los juegos mas vendidos de Japon D=, cuando lo juegue vemos. Aunque el 1ero fue una mierda...

11-Claro ._., esa wea es inmortal, la Wii no la va a tener facil, aunque el Natal se me hace que sera caro ._.

~Saludos

PD: Pablo CSM, ponte a jugar a la XboX D=.


Es Reshi (?).

Obvio que ya he jugado con ella, tanto con el modelo original como con el 360. Un primo mío es xboxer hasta la muerte, <.<.

Pablito (?) es un chiste xDDDDDDDDDDDDDD, ten sentido del humor :3.

Se supone que estamos debatiendo sobre la Wii (en mi caso, defendiendo); y sales tú con chistes de mal gusto a los cuales ni gracia le veo...

En todo caso para eso esta el Offtopic ^^, ademasm es necesario explicar las gracia del chiste?, o tengo que contarte uno de tildes y comas?.

Ja, ja, ja... Muy gracioso (nótese el sarcasmo). Simplemente, no le veo gracia y punto. Sé que personas como tú se lo hallarán, sólo por el hecho de que soy un Nintendero a muerte (y quieren ver mi lado noob, el cual sólo Resh [con tu permiso, Reshef, si es que puedo llamarte así] y EstebanRM ["my master"] han podido ver [?]). Por cierto, cuéntame el de tildes y comas. Tal vez sea mejor que el primero, siempre que no ofenda a alguien... Que desee escribir bien no tiene por qué interesarle a los demás. Existen peores casos. Y sí, admito que de vez en cuando tengo que consultar ciertas fuentes bibliográficas para salir dudas; ¿por qué no hacerlo? Somos humanos. Ah, y otra cosa: no me interesa lo de la firma. A fin de cuentas es cierto, a pesar de que es una difamación (la cita textual fue sacada de un MP que le envié a Dalgon, tu "queridísimo" amigo)... Y sí, claro que tengo sentido del humor (pregúntale al "Dulo'"). ¿Que no salgo de Nintendo Wii (cosa que ya algunos están poniendo en duda)? Es mi problema, ):<. Por lo menos no ando "por ahí" insultando y/o ofendiendo a los demás, citando al primero que se me plazca (no puedo participar en un tema, porque me mencionas casi por "default").

El chiste no se trataba de que fueras Nintendero ._.; jamas quise ofenderte tampoco ._.; nadie dijo que te tenia que interesar la cita, solo la puse porque me dio gracia ._. y por ultimo, yo no te nombro por "Default", eso es a Nalgon ._.

Y bueno, lo hice para sacarte una sonrisa, no para que te pasaras tanto :icon_rolleyes:.
 
Última edición:
Mensajes
814
Reacciones
3
Puntos
0
1. La wii puede llegar a tener las capacidades graficas a la de un xbox 360/Ps3 ?
no pero puede acercarse por ejemplo the conduit o los proximos juegos de high voltage software

2. Crees que la wii le falten juegos buenos?
honestamente si
3. Cual juego representa la wii en general?
super smash bros brawl
4. Cual es el mejor juego de la wii?
mario galaxy
5. Que le falta a la wii?
apoyo de compañias thrid party y que no crean que el wii es una consola de ports de ps2
6. Cual es el mejor shooter?
the conduit
7. Faltan shooters en el wii?
bastantes


1.Estas satisfecho con la wii?
si
2.Crees que la wii es la mejor consola de esta generacion?

no


1.Mario galaxy 2 crees que sea una buena propuesta de Nintendo romper su habito de un mario por cada consola de sobremesa, la historia sera la misma, los nuevos escenarios y Yoshi prometen mucho, que opinas?
siento que va a ser como una expansion y no creo que logre superar al galaxy aunque siento que va a estar buenisimo
2. El nuevo zelda crees que nesecite wii motion plus reglamentario? crees que pueda superar al ocarina of time el segundo mejor juego de la historia (el primero super mario bros), llena tus espectativas con una sola imagen? Que opinas?
nesesito ver el gameplay y la historia para ver como va a estar pero lo de la imagen me dejo muchas preguntas
3. Crees que Kirby, Star fox Y F-Zero wii lleguen, que tendrian nuevo, que tendran de viejo, hay cosas mejores? Que opinas?si kirby nuevos poderes y nueva historia(sin contar unos controles geniales), star fox una continuacion de starfox assault (que los aparoids regresen) y MODO ONLINE, f zero mucha velocidad modo online y que sea super dificil como el de GC
4. The conduit el juego con graficas muy grandes lleno tus espectativas? te gustan los graficos, que no te gusto, crees que llegue la segunda parte, crees que esta compañia se vuelva dependiente a nintendo? Que opinas?
me encantaron sus graficas exepto por unos pequeños detalles espero que esa compañia se vuelva el nuevo rare para nintendo
5. Que hace falta a la wii, que canales nesecitamos, mejorar el opera? Que opinas?
mmm quitar los friend codes y que los desarrolladores se esfuerzen un poco al desarrollar juegos
6. Super smash bros brawl, crees que tenga continuacion? que crees que ocupe, quien crees que entrara como nuevo personaje? Que opinas?
no creo creo que seria mejor ponerle contenido descargable y me encantaria que entrara travis touchdown, megaman y zero
7. Pit y ice climbers, juegos olvidados que pueden tener su remake en wii? Que opinas?
que DEBEN tener sus juegos un kid ikarus con wii montion pus seria genial
8. Pokemon fue un asco todos lo sabemos, nesecitamos un nuevo juego parecido a los de Nintendo Ds? Que opinas?nunca me a agradado mucho pokemon, no e jugado la version de wii pero me han dicho que es malisima creo que
9. Las nuevas graficas de la wii nos excenta de algunas cosas como mas enemigos y mas ambiente en juego, que prefieres mejores graficos y menos juego o mas juego y menos graficos? Que opinas?
algo equilibrado por ejemplo dead rising chop till you drop en general el juego fue bueno pero creo que pudo haber un poco mas de zombis prefiero menos graficos y mas juego
10. Wii motion plus, con wii sport resort se hizo notar que el wii motion plus es lo mejor en movimiento, crees que tenga un exito grande y que se use en muchos mas juegos, Que opinas en general de este hardware?[/B
]que deberia estar desde el principio porque eso es lo que prometio nintendo cuando anuncio el wii pero se me hace muy bueno aunque MUY TARDE
11 Y ultima. Crees que el Natal desbancara a la wii?
nunca yo digo que es un eyetoy para xbox
 
Última edición:
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
Preguntas:

1. La wii puede llegar a tener las capacidades graficas a la de un xbox 360/Ps3 ?

Obviamente no, es una Wii. Nintendo siempre optó por la jugabilidad.

2. Crees que la wii le falten juegos buenos?

Si, como un StarFox, un Kirby, o un GTA.

3. Cual juego representa la wii en general?

Super Smash Bros. Brawl.

4. Cual es el mejor juego de la wii?

Super Smash Bros. Brawl.

5. Que le falta a la wii?

Gráficos, juegos que no aburran al dia, más canales gratis, contenido descargable gratis.

6. Cual es el mejor shooter?

The House of the Dead: Overkill

7. Faltan shooters en el wii?

No! Por dios hay demasiados. Faltan de esos Shoot 'em up.


Si / No

1.Estas satisfecho con la wii?

Nop.

2.Crees que la wii es la mejor consola de esta generacion?

Jaja, no.

Debate: (en realidad un debate es para discutir con los demás xD)

1.Mario galaxy 2 crees que sea una buena propuesta de Nintendo romper su habito de un mario por cada consola de sobremesa, la historia sera la misma, los nuevos escenarios y Yoshi prometen mucho, que opinas?

No, mala elección. La Wii está finalmente siendo superada por sus opositores, y lo único que se nota en Nintendo es miedo.

2. El nuevo zelda crees que nesecite wii motion plus reglamentario? crees que pueda superar al ocarina of time el segundo mejor juego de la historia (el primero super mario bros), llena tus espectativas con una sola imagen? Que opinas?

Nadie puede hablar con una imagen de base. Menos de un juego. Me reservo de decir nada más.

3. Crees que Kirby, Star fox Y F-Zero wii lleguen, que tendrian nuevo, que tendran de viejo, hay cosas mejores? Que opinas?

Ojalá puedan ver la luz en Wii y sean mejores que sus anteriores. El mismo gameplay de siempre creo que estaría bien. Quiero mejores gráficos.

4. The conduit el juego con graficas muy grandes lleno tus espectativas? te gustan los graficos, que no te gusto, crees que llegue la segunda parte, crees que esta compañia se vuelva dependiente a nintendo? Que opinas?

No lo conozco.

5. Que hace falta a la wii, que canales nesecitamos, mejorar el opera? Que opinas?

Primero hacer gratuito el Ópera, y agregar muchos más canales descargables interactivos.

6. Super smash bros brawl, crees que tenga continuacion? que crees que ocupe, quien crees que entrara como nuevo personaje? Que opinas?

Contenido descargable. Un nuevo personaje, o una nueva arena.

7. Pit y ice climbers, juegos olvidados que pueden tener su remake en wii? Que opinas?

Pit si los otros no. Es demasiado ya. Tienen muchos juegos BUENOS que hacer.

8. Pokemon fue un asco todos lo sabemos, nesecitamos un nuevo juego parecido a los de Nintendo Ds? Que opinas?

Yo creí que iba a ser como el Colosseum. Me defraudó.

9. Las nuevas graficas de la wii nos excenta de algunas cosas como mas enemigos y mas ambiente en juego, que prefieres mejores graficos y menos juego o mas juego y menos graficos? Que opinas?

Tomen como ejemplo el GTAIV, mucho juego y muchos gráficos. Igual prefiero el juego.

10. Wii motion plus, con wii sport resort se hizo notar que el wii motion plus es lo mejor en movimiento, crees que tenga un exito grande y que se use en muchos mas juegos, Que opinas en general de este hardware?

Lo que ofrecen ahora es lo mismo que ofrecian al principio del lanzamiento de la consola. Lo debería haber traido siempre eso.

11 Y ultima. Crees que el Natal desbancara a la wii?

No le llega ni a los talones.
 
Mensajes
1.348
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
1. La wii puede llegar a tener las capacidades graficas a la de un xbox 360/Ps3 ?
la verdad no y agan lo que agan nunca los alcansara xD
simplemente tienen mucho mas hardware asi de facil

2. Crees que la wii le falten juegos buenos?
no esque le falten juegos buenos lo que pasa es que hay muchos juegos que simplemente son basura

3. Cual juego representa la wii en general?
Mad World
es una decicion dificil porque la wii tiene mucha variendad en juegos

4. Cual es el mejor juego de la wii?
Super Smash Bros Brawl

5. Que le falta a la wii?
lo mas criticado abiamente mas potencia para los graficos

6. Cual es el mejor shooter?
si te refieres al mejor de wii seria: The conduit

7. Faltan shooters en el wii?
creo que si


Si o No: Responder solo con si o no

1.Estas satisfecho con la wii?
si

2.Crees que la wii es la mejor consola de esta generacion?
si

Debates: Dar por favor una respuesta bien clara y larga.

1. Mario galaxy 2 crees que sea una buena propuesta de Nintendo romper su habito de un mario por cada consola de sobremesa, la historia sera la misma, los nuevos escenarios y Yoshi prometen mucho, que opinas?
creo que si es una buena propuesta ya que el anterior titulo fue un gran exito
y por dios... porfin usare a yoshi como en el mario world :icon_biggrin: a montar se a dicho
me gustaria que pusieran una buena historia xD

2. El nuevo zelda crees que nesecite wii motion plus reglamentario? crees que pueda superar al ocarina of time el segundo mejor juego de la historia (el primero super mario bros), llena tus espectativas con una sola imagen? Que opinas?
si quieren aser algo realmente memorable si
pero implementar el wii motion plus en este juego sera un verdadero reto para su creatividad y las posibilidades del nuevo periferico

3. Crees que Kirby, Star fox Y F-Zero wii lleguen, que tendrian nuevo, que tendran de viejo, hay cosas mejores? Que opinas?
si creo que ban a yegar de seguro selos estan guardando o estan esperando a que seles prenda el foco para hacer buenas adaptaciones

4. The conduit el juego con graficas muy grandes lleno tus espectativas? te gustan los graficos, que no te gusto, crees que llegue la segunda parte, crees que esta compañia se vuelva dependiente a nintendo? Que opinas?
a mi si me gustaron cubrio todas mis espectativas
me ubieran gustado mas cinematics o videos
creo que si tendra segunda parte y hasta mas. Si pulen bien la historia pueden convertirlo en una exelente saga
espero que se vuelva dependiente de nintendo y programe muchos juegos mas :icon_biggrin:

5. Que hace falta a la wii, que canales nesecitamos, mejorar el opera? Que opinas?
creo que deverien mejorar el opera abeses me da flojera usalo


6. Super smash bros brawl, crees que tenga continuacion? que crees que ocupe, quien crees que entrara como nuevo personaje? Que opinas?
para wii no creo pero para la siguiente consola de nitendo es logico que si
los que me gustarian son:
1.-travis(no more heroes)
2.-Sr.Ford(The Conduit)

7. Pit y ice climbers, juegos olvidados que pueden tener su remake en wii? Que opinas?
nunca jugue estos juegos xD
seria bueno pero ya les hace falta me extraña que no salgan

8. Pokemon fue un asco todos lo sabemos, nesecitamos un nuevo juego parecido a los de Nintendo Ds? Que opinas?
soñar no cuesta nada xD
seria lo maximo pero no creo que los saquen del DS

9. Las nuevas graficas de la wii nos excenta de algunas cosas como mas enemigos y mas ambiente en juego, que prefieres mejores graficos y menos juego o mas juego y menos graficos? Que opinas?
prefiero mas ambiente que no se relentise y mas enemigos :icon_twisted:

10. Wii motion plus, con wii sport resort se hizo notar que el wii motion plus es lo mejor en movimiento, crees que tenga un exito grande y que se use en muchos mas juegos, Que opinas en general de este hardware?
creo que es biueno y espero poder comprarlo pronto
si saldran muchos juegos que lo usen aun le queda buen tiempo de vida a la wii

11 Y ultima. Crees que el Natal desbancara a la wii?
no y roptundamente no
mas sabe el diablo por biejo que por diablo
como ya lo comentaron nintendo tiene trabajando en la captura de movimientos
 
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
[/SIZE]
1. La wii puede llegar a tener las capacidades graficas a la de un xbox 360/Ps3 ?
no x_x

2. Crees que la wii le falten juegos buenos?
Claro que no, a mi lo que me falta es tiempo para poder disfrutarlos

3. Cual juego representa la wii en general?
Super smash bros brawl, mario galaxy y mario kart

4. Cual es el mejor juego de la wii?
No puedo decidirme por alguno de los 3 juegos de arriba , alos 3 los pondria en primer lugar, a mario galaxy el mejor juego d un jugador, a smash por las retas, y mario kart por las retas online

5. Que le falta a la wii?
Que haya cosas que solo existen en japon como la "club nintendo" donde te premian con articulos exclusivos que solo los japo obtienen T__T

6. Cual es el mejor shooter?
mmm no lo se solo eh probado el metroid prime 3

7. Faltan shooters en el wii?
Para mi no

Para responder Copiar y pegar. No se acepta un no se por que todos aqui tenemos cerebro.


Si o No: Responder solo con si o no.

1.Estas satisfecho con la wii?
si

2.Crees que la wii es la mejor consola de esta generacion?
si

Debates: Dar por favor una respuesta bien clara y larga.

1. Mario galaxy 2 crees que sea una buena propuesta de Nintendo romper su habito de un mario por cada consola de sobremesa, la historia sera la misma, los nuevos escenarios y Yoshi prometen mucho, que opinas?
Yo si me quede con ganas de mas mario galaxy, el trailer me encanto , estoy ansioso por que salga y si me parece bien lo comprare el dia que salga .
Desde que jugue el mario galaxy pense que era como jugar el mario 3 y hasta hice una comparacion que me resulto extraña:
Super mario bros ----> Super mario 64
super mario bros 2 ----> super mario sunshine (los 2 no me gustaron mucho :dozey:)
super mario bros 3 ----> super mario galaxy
¿¿¿¿super mario world ----> super mario galaxy 2???? (los 2 traen a yoshi )

2. El nuevo zelda crees que nesecite wii motion plus reglamentario? crees que pueda superar al ocarina of time el segundo mejor juego de la historia (el primero super mario bros), llena tus espectativas con una sola imagen? Que opinas?
Si mejora la experiencia de juego (wiimotion plus) estaria bien, seria como al jugar zelda OOT con el rumble pack.
Aun no sabemos nada de la historia, que supere al ocarina, quien sabe.
Me gustaria ver mas que solo la imagen, pero para haber mostardo solo eso seguro el desarrollo del juego anda en pañales x_x

3. Crees que Kirby, Star fox Y F-Zero wii lleguen, que tendrian nuevo, que tendran de viejo, hay cosas mejores? Que opinas?
Ya llegaron en forma de VC, pero para wii kirby me gustaria que fuera como el de supernintendo, starfox que solo sean misiones de naves o tanques no me gusto que sebajaran de los arwings y F- zero que tuviera modo en linea.

4. The conduit el juego con graficas muy grandes lleno tus espectativas? te gustan los graficos, que no te gusto, crees que llegue la segunda parte, crees que esta compañia se vuelva dependiente a nintendo? Que opinas?
aun no lo eh jugado x_x

5. Que hace falta a la wii, que canales nesecitamos, mejorar el opera? Que opinas?
Lo que mencione , las cosas que los japoneses si tienen, mas colores, el opera que use pestañas para mas paginas.

6. Super smash bros brawl, crees que tenga continuacion? que crees que ocupe, quien crees que entrara como nuevo personaje? Que opinas?
Su creador ah dicho que no quiere hacer otro smash pero aun asi hubo ideas que no pudo poner por falta de tiempo en el brawl, supongo que terminara haciendo uno nuevo ya que nosotros los fans lo pediremos.
Tal vez si logre entrar travis, me encantaria q entrara viewtiful joe, crystal de star fox, el regreso d mewtwo T_T.

7. Pit y ice climbers, juegos olvidados que pueden tener su remake en wii? Que opinas?
De pit si me lo imagino, pero de ice climbers no x_x

8. Pokemon fue un asco todos lo sabemos, nesecitamos un nuevo juego parecido a los de Nintendo Ds? Que opinas?
Me gustaria uno que tuviera los elementos de los pokemon stadium y la historia de los coloseum pero mas larga >O< y ahora si se puede con eso de los DVD de doble capa.

9. Las nuevas graficas de la wii nos excenta de algunas cosas como mas enemigos y mas ambiente en juego, que prefieres mejores graficos y menos juego o mas juego y menos graficos? Que opinas?
En mi caso los graficos es un segundo plano , lo mas importante para mi es el gameplay, que el juego sea divertido que enverdad te entretenga, un juego con buenos graficos no quiere decir que sea bueno.

10. Wii motion plus, con wii sport resort se hizo notar que el wii motion plus es lo mejor en movimiento, crees que tenga un exito grande y que se use en muchos mas juegos, Que opinas en general de este hardware?
No lo eh probado, pero lo mas seguro es que si se usara en muchos mas juegos dandonos una gran experiencia de juego.

11 Y ultima. Crees que el Natal desbancara a la wii?
Pues al principio pense que si, pero despues me puse a pensar en muchas cosas, a mi parecer todos los juegos necesitan botones hay ciertas cosas que no me imagino como las haran sin botones, por ejemplo donde el niño esta peleando y suelta una patada a la cara se ve muy bien pero cuantas personas pueden dar patadas asi?, y pelear asi todo el tiempo seria cansado.
Pienso que el natal solo serviria para algunas cosas pero nada mas.
 
Mensajes
405
Reacciones
2
Puntos
0
Encuestas:

1.-Si podría tener los gráficos de 360o PS3, pero no creo que sean los gráficos lo que importan, si no la diversión que te causa el juego.

2.-No no le faltan buenos juegos, lo que falta es mejorar esos juegos para que pasen de buenos a excelentes.

3.-Por opinión general cuando piensas en Wii piensas SSBB o Mario Galaxy, perocreo que deberia de represantarlo juegos como Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos, TLoZ:Twilight Princess, o Metroid Prime 3 que representaron una innovación

4.-Tales of Symphonia: Dawn of the New World. No, ese es mi favorito, el mejor es en mi opinión Super Smash Brother Brawl

5.-Falta un Nuevo Star Fox, y un Rock Band mas barato

6.-Resident Evil Umbrella Chronicles

7.-No

Si o No:

1.-Si

2.-Si

Debates:

6.-Creo que tendra alguna continuación con Personajes como Toad, Roy (regresando), y con suerte algunos de Tales of Symphonia.

8.-No hay malos juegos de Pokemon, solo falta de elementos nuevos, comonuevos tipos de batallas o mas dinámica. De escho yo tengo varias buenas ideas para un nuevo Pokemon.

9.-Detesto a los jugadores que compran juegos solo por los gráficos o no los compran porque estos son malos. Por ejemplo Tales of Symphonia, Ocarina of Time, Super Smash Brother Meele no eran juegos con gráficas impecables o de ultima generación pero disfrutabas los juegos.

10.-Si creo que se va a usar en juegos recientes pero, ahh, que hueva comprarlo. ¿O viene con algún juego, la verdad no esoy muy bien informado?
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
1. La wii puede llegar a tener las capacidades graficas a la de un xbox 360/Ps3 ? SI!

2. Crees que la wii le falten juegos buenos?SI, más de peleas

3. Cual juego representa la wii en general?Creo que los de Super Mario Galaxy, el primero es el mejor hasta ahora, el segundo ya veremos cuando salga

4. Cual es el mejor juego de la wii? Super Smash bros Brawl,

5. Que le falta a la wii?Más Canales Gratis

6. Cual es el mejor shooter?Metroid Prime 3 : Corruption METROID ROCKZ!

7. Faltan shooters en el wii?SI, (¿Metal Gear Solid cuenta como shooter?) de la saga Bioshock

8.Estas satisfecho con la wii?Si, pero le faltan buenos juegos

9.Crees que la wii es la mejor consola de esta generacion?Si, muy interactiva

10. Mario galaxy 2 crees que sea una buena propuesta de Nintendo romper su habito de un mario por cada consola de sobremesa, la historia sera la misma, los nuevos escenarios y Yoshi prometen mucho, que opinas?Opino que podría llegar a superar a su predecesor

11. El nuevo zelda crees que nesecite wii motion plus reglamentario?Si,para mayor realismo ,pero que venga incluido Crees que pueda superar al ocarina of time el segundo mejor juego de la historia (el primero super mario bros), llena tus espectativas con una sola imagen?Espero que si Que opinas?ojala supere a los juegos anteriores de nintendo y a los de las otras consolas


12. Crees que Kirby, Star fox Y F-Zero wii lleguen, que tendrian nuevo, que tendran de viejo, hay cosas mejores?SI Que opinas?
Nuevo de Kirby: 3-d y movimiento en las 4 direcciones y salto No como kirby64 que solo podías moverte izquierda y derecha
Viejo de Kirby: Copy Abilities, obvio
Nuevo de Star Fox: Historia más atrapante y poder utilizar a TODOS los personajes (como Star Fox Command)
Viejo de Star Fox: Airwings, Land master, Submarines, Great Fox y todo lo de replay-value
Nuevo de F-zero: MUCHÍSIMA MÁS VELOCIDAD! y nuevas pistas
Viejo de F-zero: los personajes

13. The conduit el juego con graficas muy grandes lleno tus espectativas?no lo tengo, pero si hablas del trailer Está genial Te gustan los graficos, que no te gusto, crees que llegue la segunda parte, crees que esta compañia se vuelva dependiente a nintendo?Todo a su tiempo ¿si? Que opinas? Que su precio no sea exageradamente alto

14. Que hace falta a la wii, que canales nesecitamos, mejorar el opera? Que opinas? le falta almacenamiento de Música, mas memoria, reproductor de videos, mas objetos para Miis, y sobre todo que el canal Internet sea GRATIS

15. Super smash bros brawl, crees que tenga continuacion? que crees que ocupe, quien crees que entrara como nuevo personaje? Que opinas? Su continuación es indispensable porque la saga es joven aún (solo han sacado 3 juegos!) Espero que lleguen personajes de más franquicias (Halo, las de Tom Clancy,etc) y más personajes de las franquicias que salieron en el brawl (más personajes de Sonic the Hedgehog y de Metal Gear Solid)

16. Pit y ice climbers, juegos olvidados que pueden tener su remake en wii? Que opinas? Aparte de remake necesitan continuación (solo kid icarus porque ice climbers no tiene mucha historia)

17. Pokemon fue un asco todos lo sabemos, nesecitamos un nuevo juego parecido a los de Nintendo Ds? Que opinas?Que fue un asco! OYE ESO DOLIÓ!, EL PLATINUM ES MUY BUENO! y si no te has enterado van a sacar pokémon HeartGold y SoulSilver (remakes del Gold y Silver)

18. Las nuevas graficas de la wii nos excenta de algunas cosas como mas enemigos y mas ambiente en juego, que prefieres mejores graficos y menos juego o mas juego y menos graficos? Que opinas? Ninguna de las dos, prefiero más juego y más graficos

19. Wii motion plus, con wii sport resort se hizo notar que el wii motion plus es lo mejor en movimiento, crees que tenga un exito grande y que se use en muchos mas juegos, Que opinas en general de este hardware? Tiene mucho potencial que debe ser averiguado

20 Y ultima. Crees que el Natal desbancara a la wii? (Quién o qué es eso?)
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
0
mis respuestas:

:Encuestas:


1. La wii puede llegar a tener las capacidades graficas a la de un xbox 360/Ps3 ?

no lo creo...

2. Crees que la wii le falten juegos buenos?

tiene buenos... pero faltarian algunos que aprovechen al maximo la movilidad y el sensor de wii... me supongo que van a salir ahora ya que se mejoro el movimiento con el wii motion plus

3. Cual juego representa la wii en general?


para mi the legend of zelda twilight princess, Super smash bros brawl y super mario gallaxy

4. Cual es el mejor juego de la wii?

The legend of zelda twilight princess... amo los zeldas

5. Que le falta a la wii?

le faltaria mas un movimiento corporal... es decir sensores que te coloques en el cuerpo o un traje y sirva para representar los movimientos que uno hace

6. Cual es el mejor shooter?

no conosco muchos ni he jugado ninguno pero pienso que the conduit

7. Faltan shooters en el wii?

emm... ni idea... a mi no me gustan... prefiero RPG o aventuras...

Si o No: Responder solo con si o no.

1.Estas satisfecho con la wii?

si

2.Crees que la wii es la mejor consola de esta generacion?


si

Debates: Dar por favor una respuesta bien clara y larga.


1. Mario galaxy 2 crees que sea una buena propuesta de Nintendo romper su habito de un mario por cada consola de sobremesa, la historia sera la misma, los nuevos escenarios y Yoshi prometen mucho, que opinas?


no sabia que era un mario por cada consola, en el supernintendo creo que habian 3 o por lo menos yo tenia tres marios en un cartucho... no me gusta tanto el super mario galaxy pero entretiene y es un clasico de nintendo wii... no creo que vaya a ser el mejor juego de wii pero entretenido va a ser... va a ser raro tener que usar a yoshi, pero tengo un solo consejo... saquen a mario cuando utiliza el hongo del resorte... es malisimo!

2. El nuevo zelda crees que nesecite wii motion plus reglamentario? crees que pueda superar al ocarina of time el segundo mejor juego de la historia (el primero super mario bros), llena tus espectativas con una sola imagen? Que opinas?

como dije anteriormente amo los zeldas... si se aprovecha al maximo el movimiento de la espada pienso que puede superar al ocarina of time... ademas me encantaria que utilicen de nuevo una ocarina y que uses los botones de la wii para tocarla (mas que ocarina seria como una flauta XD). Pienso que va a ser un buen zelda... pero solo de esa manera superara al ocarina of time... el mejor juego de zelda de la historia!

3. Crees que Kirby, Star fox Y F-Zero wii lleguen, que tendrian nuevo, que tendran de viejo, hay cosas mejores? Que opinas?

no puedo dar mucha informacion en esos juegos por que nunca los jugue... espero que utilicen al maximo los movimientos del mando del wii, lo unico... y que sean divertidos y originales... no mas de la misma cosa

4. The conduit el juego con graficas muy grandes lleno tus espectativas? te gustan los graficos, que no te gusto, crees que llegue la segunda parte, crees que esta compañia se vuelva dependiente a nintendo? Que opinas?

todavia no lo baje... tendria que hacerlo... ya lo coloco en mi lista... cuando lo baje opino... no creo que me entretenga por que odio los juegos de disparos pero habria que provar!

5. Que hace falta a la wii, que canales nesecitamos, mejorar el opera? Que opinas?

para mi necesitaria un canal de musica, es decir que te lea MP3, ademas un canal de video, por que eso de mover el DVD para todos lados cuando lo necesito usar no me gusta XD y en un futuro no muy lejano cuando se utilice el bluray disc que los lea tmb...
ademas necesitaria sensores corporales para captar al maximo los movimientos del jugador y sentirse como que esta en el juego

6. Super smash bros brawl, crees que tenga continuacion? que crees que ocupe, quien crees que entrara como nuevo personaje? Que opinas?

mmm... no creo que tenga continuacion y me encantaria que entraran los Raving rabbids en juego... seria entretenidisimo... y dejen de meter pokemons en el smash... pierde la gracia!


7. Pit y ice climbers, juegos olvidados que pueden tener su remake en wii? Que opinas?

no creo... por los menos por los ice climbers no creo que puedan hacer mucho con un juego que tenias que subir rompiendo los escalones de hielo... seria un desafio que saquen algun juego bueno con esos personajes pero las personas de ahora tienen muchas ideas asi que habria que ver

8. Pokemon fue un asco todos lo sabemos, nesecitamos un nuevo juego parecido a los de Nintendo Ds? Que opinas?

re pintaria un juego como los de nintendo DS, es decir, como el perla, diamante y el ultimo que no se como se llama... seria genial... ademas tendria para luchar con personas de todo el mundo... pero eso si, tendrian que hacer que aparezcan todos los pokemons de todas las temporadas o comprarlos por pokepuntos que conseguis al ganar batallas en modo wifi... seria genial, imaginense moviendo a un entrenador, que podria facilmente ser un mii avatar, y capturar a los pokemons... ademas de eso pienso que tendria buenos graficos si aprovechan los usados en el pokemon battle revolution.
tambien estaria que hagan un juego como los de GC

9. Las nuevas graficas de la wii nos excenta de algunas cosas como mas enemigos y mas ambiente en juego, que prefieres mejores graficos y menos juego o mas juego y menos graficos? Que opinas?

mientras que los juegos sean divertidos no importan los graficos, pero ayudan... prefiero menos juegos pero con buenos graficos y buena historia... si un juego tiene los mejores graficos del mundo pero la historia es mala o aburrida no seria un buen juego. creo que tiene que ser convinacion entre esos factores... ademas de la jugabilidad que le da el movimiento a la wii

10. Wii motion plus, con wii sport resort se hizo notar que el wii motion plus es lo mejor en movimiento, crees que tenga un exito grande y que se use en muchos mas juegos, Que opinas en general de este hardware?

pienso que va a hacer mejorar la jugabilidad de los juegos de wii y le dara mas realismo... espero que sigan desarrollando los efectos del movimiento en la consola y que los mejoren para meterse cada vez mas en el juego

11 Y ultima. Crees que el Natal desbancara a la wii?

no creo por que hasta que el natal se desarrolle y no tenga errores, pienso que la wii va a desarrollar mas el movimiento y se va a convertir en una consola mejor que la Xbox con el proyect natal... pero si esto no sucede... intentaria comprarme una Xbox por que ese proyecto se ve bueno
 
Arriba Pie