|
|
||||
|
||||
|
Es verdad pero dejen de poner actualizaciones de la pagina de smash bros dojo que para eso esta en vez de crear temas
|
|
|
|||
|
|||
|
smash bros dojo! nuevas actualizaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
pngan imagens de link porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
kiero aprovechaar este este tema de smash bros para no tener ke hacer un nuevo tema jaja asi ke hay les va
todos nosotros nos preguntamos "saldra wario?""saldra zelda?""saldra luigi?" cual es el smash final de cada uno KIERO SABER!!! pero nos olvidamos de alguien muy importante el personaje ke nos ha acompañado desde el primer smash sin ebmbargo es del ke menos se a hablado incluso jigglipuff le gana en popularidad sera ke kedo en kiebra acaso nintendo vendio los derechos del personaje a otra compañia? kieren saber de kien hablo? ![]() siiiiiiiiiiiii de la master hand nadie se ha preguntado? ahora tendra detalles mas reales la master hand? le pondran un guante mas rasgado? o un guante de leñador? cual sera su smash final? seguira siendo el malvado del juego y el mas fuerte?(diske fuertte ya ke siempre fue muy facil) opinen salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
buen punto tampoco se a ablado de ganon zelda y muchos otros
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj esacto lo que yo me e preguntado es cual ba a ser el desperation mobiments o como sea (smash final) de cada uno nimodo que no se lo pongan a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a mi lo ke mas me intriga es la master hand
creo que al igual ke los demas la maste hand ha de tener un smash final y ke pasaria si porfin fuera un personaje y pusieran a un nuevo personaje malvado uno misterioso y pues ke este mas fuerte jajaja ya ke la mano era un asco nomas konntra las 2 manos si estaba dificil xD |
|
|
||||
|
||||
|
La master hand eran los guantes de mario k se revelaban jajajaja(era broma) aunke tendran k poner a un boss mas fuerte como ganon pero transformado
|
|
|
||||
|
||||
|
hay personjaes que no se an hablado nada de NADA, pero hay muchas pistas de que saldran
por ejemplo -yoshi: tiene que salir, a salido del primer SSM y ahora an confirmado un escenario basado en el, saldra?, posibilidad que le veo 95% -luigi: el hermano de mario, desde el primer SSB, saldra, le veo un 98% -ness: desde el 1er SSM, pero ni siquiera pistas dan, posibilidad 55% -jiglipuff: personaje creo que mas odiado, desde el primer S, posibility 50% -donkey: primer s, pero la compañia que asia sus juegos se paso a M, asi que posibility 50% y por supuesto los clones de otro como, pichu, ganadorf, falco, etc etc, que a todos les doy un 10% de que salgan, el propio nintendo dijo que no queria clones |
|
|
||||
|
||||
|
jigipuff yo lo odio mas que nada en el mundo jejeje es que mi hermano es bien bueno con cualquier personaje y siempre me umiya con jiglipuff lo bueno que ya entrene y ya le gano jejjejejeje
|
![]() |
|
|