|
|
||||
|
||||
|
Ya se trabaja en el Project Natal, ahora Sony tiene su Wand... Y "esta trabajando" en algo nuevo...
Aca la Noticia
Spoiler
Y aca unos comentarios... Cita:
Bueh... Que buena forma de responder que tuvo este tipo;Cita:
PD; Excepto la noticia y los Commet's fue todo escrito x mi... Tengo q ser de los que escriben noticias PD 2; La verdad que Nintendo me termino cerrando el @$!& en este año, tanto asi que me he decidido quedarme cn mi Nintendo y dentro de 20 dias comprarme otro Joystick para poder jugar al SSBB, Mario Kart, RE: Umbrella Chronicles, y un largo etc... Con mis amigos... Estara la competencia Preocupada realmente ? ![]() Fuente; VidaExtra.com Última edición por Kennan1 fecha: 05-jul-2009 a las 01:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Todos Caed Ante Nintendo! ... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja... buena noticia...espero que Nintendo de verdad tenga algo preparado...aunqeu creo que el Wii motion Plus puede superar al Wand pero al project Natral.... no se no se...
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
wow xd
ke de noticias haber si nintendo hace algo!!! miyamoto!! haz algo por el amor de nintendo y sus users a mi conke hagan un periferico con placa base y tarjeta nvidi y no ati ke trabaje junto a la otra placa mediante 2.0 me vale ejeim xd si lo hacen sera caaaro de narices pero bueno soñar es gratis y no esta prohibido ni por la vida ni por los mods XD saludos y muy buen aporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nintendo lleva trabajando el movimiento desde la salida de la gamecube.. A sony y nicrosoft le falta mucho todavia para poder alcanzar a la gran N
|
|
|
|||
|
|||
|
en mi opinion... nintendo ya esta volviendo de ese viaje, mientras que sony y microsoft estan apenas en camino de ese viaje... ya nintendo tiene bastante experiencia con lo del el movimiento y ya todos los problemas con el mando se resuelve con el wiimotion plus.... ademas... microsoft me decepciona porque ellos el momento que monstraron el control del wii los de microsoft dijieron que esa idea era tonta porque que jugador se va interesar en q t estes moviendo y mientras que la sony no dijo nada, de echo practicamente felisito a nintendo con eso y ellos no c negaron de q talves algun dia tuvieran que utilizar esa tecnologia...
Ademas, me parece una gafedad esa del natal porque con el no vas a poder juagar sentado y va a hacer muy canson, prefiero mi wii que apesar de ser con movimiento puedo juagat tranquilo acostado en mi cuarto PD: yo digo que cuando salga el natal tendra bastante errores y microsoft tendra que hacer o lansar una version mas nueva... en pocas palabras gastar dinero en algo que es practicamente una M$%&$%... nintendo aun esta en la delantera y eso no lo van a cambiar!! XD Última edición por hollybass fecha: 05-jul-2009 a las 02:44. Razón: Editacion |
|
|
||||
|
||||
|
Que onda...
Yo pienso que en cuestion de movimiento Nintendo rifa, puesto que como dice Dulop ya lleva buen rato en esta cuestiones; además si se dan cuenta Nintendo ha estado muy tranquilo y callado con estos asuntos no ha echo revuelos ni nada, ¿Por qué será?... A mi ver pienso que Nintendo tienen mucha fe con el Wii Motion Plus, ademas que estoy casi seguro que tiene uno o más ases bajo la manga, ya que como dije ha estado muy tranquilo con las nuevas invenciones de Microsoft y Sony, asi que creo que es casi seguro que nos tenga una sorpresa para al rato... Solo queda esperar, pero no creo que le llegen a Nintendo en esto, a ver que pasa... Saludos... n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que nintendo se vea afectada por los nuevos controles de microsoft o sony, debido a que, no solo tienen mas experiencia, si no que ya tiene al publico mirando hacia wii en esto de los controles por movimiento.
Si lo recuerdan algo parecido ocurrio en la epoca de N64 el cual salio un año mas tarde que las demas consolas y por eso (y otras razones claro esta) no pudo contra el playstation de sony (aunque siempre dire que el N64 como consola tiene mucho mas que ofrecer). |
|
|
||||
|
||||
|
microsoft y sony no encuentran la manera de recuprar todo el trerreno perdido
solo espero que nintendo nos ofresca aun mas titulos de calidad eso es todo lo que tiene que aser nintendo |
|
|
|||
|
|||
|
asi es amigo... tambien es un intendo desesperado de recuperar terreno!!... nintendo esta callado seguro alguna sorpresa tendra en su manga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sony y microsoft estan fregados nintendo esta trabajando con lo de la captura de movimiento desde el 2001 y ellos apenas estan empesando nintendo les lleva una gran ventaja ademas nintendo siempre a mantenido sus ideas en secreto
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|