|
|
||||
|
||||
|
Jojo, si que Sony esta desesperado por superar a nuestra Gran N !!!!
aun así , nunca lo logrará xD, ya que nintendo posee la mayor tecnologia sobre detector de movimientos, bueno, puede que sony tenga mejor graficas, y eso que importa? Nuestra Nintendo Wii es entretenida, y cada ves mas gente la compra!!! ademas que cuando nintendi lanse su nueva consola casera, APALSTARA esta Wand de sony, o lo que sea Solo digamos, que nintendo esta calladito, pero cuando esten listo, Destruiran a Sony xD!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Todos Caed Ante Nintendo! ... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
es sierto q ahora si sony y micrsosoft estan jugando
pero nintendo tiene ventaja de antiguedad y de conosimiento ya ves q en esta ocasion nintendo le gano a los dos seguro que ahora se las contrarestra por mi me da flojera el proyecto natal y ademas tendria un costo elevado por la presision que nesesitaria de teneruna camara cara con trabajo detecta sonrisas ademas wifit+wii motion plus = genial es mas el disque control de sony no tendra mucho por que igual que todo lo de sony va estar re caro salu2 pd: yo nunca traisionare a nintendo |
|
|
||||
|
||||
|
que bien, parece que nontendo segira en el liderazgo por un tiempo mas, pero deben ponerse las pilas en losproximos años
P.D: esperando el TGS aver que novedades trae nintendo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|