|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me gustaría que me ayudara alguien. Estoy buscando esto: Juego: No More Heroes Plataforma: Wii Formato: PAL (Sin censura) Idioma: Español Links: 15 Links máximo. (20 cómo mucho) Servidor: Mediafire, Sendspace o MegaUpload. (Rapidshare NO) Lo he buscado en muchas webs, pero en todas está en inglés, en Rapidshare con cuenta Premium, PAL (Censurado). Lo he visto en algún sitio en PAL, español y sin censura, pero habían 40 partes en Rapidshare, y no tengo cuenta Premium. Bueno, gracias, me gustaría mucho tenerlo SIN Censura (con sangre) y en Español. Saludos, espero que podáis ayudarme. Última edición por Super_Sonic_4 fecha: 02-jul-2009 a las 22:03. |
|
|
|||
|
|||
|
¡Ayuda! No More Heroes - Descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
a y q tiene el servidor la excusa de la cuenta premium eeeeee
usa el USDownloader que es un programa en el que solo ocupas pegar las partes y descarga solo mientras tu te vas a dormir jugar etc y por que no te descargas la ntsc esta en español y sin censura y solo parcheas el formato te lo recomiendo ademas te digo que no seas comodo que te conformes con lo que tienes no busques que sierto num. de links solo di pocos jejejejej salu2 dudas pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Usa gestores de descarga que te facilita la descarga directa haciendola mas rapida,como por ejemplo: USDownloader o JDownloader.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|