[MU] Resident Evil: Archives [NTSC-U] [8 LINKS!]

OP
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Resident Evil: Archives Wii

Caratula:
14196.jpg


Hola amigos de emudesc como lo habia prometido ya lo cumpli Resident Evil Archives en 8 Links asi que no tengo nada mas que decir xD....

Descripcion:

El Departamento de Policía de Raccoon City desconoce que ha podido ocurrir con los S.T.A.R.S., el equipo del Servicio de Rescate y Tácticas Especiales que fueron enviados a investigar la zona montañosa de Arklay, donde un número de personas ha desaparecido sin motivo aparente.

Imagenes:

20090412_00001.jpg

resident-evil-archives_08.jpg

resident-evil-archives_07.jpg

resident_evil_archives_resident_evil_image_4mJUktkDCsficGb.png

resident_evil_archives-750955.jpg



Videos:




Links:


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Info del Juego:
Tamaño: 3,52GB. son 7 partes de 476MB y la ultima 274MB
Region: NTSC-U
Uploaders: shadow_thehedgehog
Pass: NO
Idiomas: Ingles
para mejor comodidad de descarga usen el jdownloader

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS CON WINRAR, WINZIP U OTRO PROGRAMA DE SU PREFERENCIA...QUEMAR LA IMAGEN CON IMGBURN (Velocidad 1x,Recomendada), NERO O EL PROGRAMA CON EL QUE GRABEN LAS ISOS Y DESPUES A JUGAR

AVISEN SI ALGUN ARCHIVO ESTA DAÑADO PARA RESUBIRLO LOS VOY A GUARDAR POR UN MES Y SI NO DA PROBLEMA LOS BORRO

COMENTEN Y SIGO SUBIENDO JUEGOS ES POCAS PARTES AGRADEZCAN QUE COSAS ASI NO SON TODOS LOS DIAS

PD:SI TIENEN PROBLEMA CON ALGUNA PARTE AVISENME Y VERE QUE PUEDO HACER

EDITO: NO VEAN SOLO EL POST, TAMBIEN COMENTEN
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
982
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Adventus
Este Es El Mismo Q Umbrella Chronicles O No??

Un poquito spam el mensajito, o no??.

Este es Resident Evil Archives, segun tengo entendido es el mismo Resident Evil 1 de GameCube con el "extra" del control, aunque no se si traiga algun otro extra interesante hasta que lo descargue y lo pruebe.

ON: Bueno wn menos mal que ya lo sacaste XD, descargando...

Saludos!
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Es en ingles y es lo mismo que resident evil remake de game cube no tiene nada de cambios con los extras del juego solo la novedad es que puedes jugar con los accesorios de wii bueno eso es todo.
 
Última edición:
OP
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por el esfuerzo que haces para facilitarnos el trabajo, habría alguna manera de saber que juegos vas subiendo de este modo, para ir aprovechando y descargandolos más fácilmente con tus aportes. Espero sigas ayudándonos desinteresadamente. Saludos.
 
OP
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Muchas gracias por el esfuerzo que haces para facilitarnos el trabajo, habría alguna manera de saber que juegos vas subiendo de este modo, para ir aprovechando y descargandolos más fácilmente con tus aportes. Espero sigas ayudándonos desinteresadamente. Saludos.

Gracias por Comentar:)
y ahora estoy terminando se subir la ultima parte de Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos NTSC/PAL
y despues el Metroid Prime 3 Corruption NTSC
 

leon_darknight

Iconic User
Mensajes
285
Reacciones
4
Puntos
532
Thanks nunca termine la version de gamecube ahora ya podre sigue con tus aportes.
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
cuando sale el darkside cronicas y lo subiras?
gracias por los links ya descargue este resident y cambie de marca de disco y ya funciona
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola he leido por ahí que este tiene subtitulos en español es cierto?es que ya me he bajado el PAL pero no lo pude hacer funcionar xD
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
GRACIAS MAN!! POR EL APORTE! YA LO VOY DESCARGANDO,COMO BUEN FAN DE LA FRANQUICIA HAY QUE TENERLO! PARA MI COLEECION! GRACIAS! SIGUE ADELANTE! :icon_biggrin:
 
Arriba Pie