|
|
||||
|
||||
|
Resident Evil: Archives Wii
Caratula: ![]() Hola amigos de emudesc como lo habia prometido ya lo cumpli Resident Evil Archives en 8 Links asi que no tengo nada mas que decir xD.... Descripcion:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Videos:
Spoiler
Links:
Spoiler
Info del Juego: Tamaño: 3,52GB. son 7 partes de 476MB y la ultima 274MB Region: NTSC-U Uploaders: shadow_thehedgehog Pass: NO Idiomas: Ingles para mejor comodidad de descarga usen el jdownloader JDOWNLOADER DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS CON WINRAR, WINZIP U OTRO PROGRAMA DE SU PREFERENCIA...QUEMAR LA IMAGEN CON IMGBURN (Velocidad 1x,Recomendada), NERO O EL PROGRAMA CON EL QUE GRABEN LAS ISOS Y DESPUES A JUGAR AVISEN SI ALGUN ARCHIVO ESTA DAÑADO PARA RESUBIRLO LOS VOY A GUARDAR POR UN MES Y SI NO DA PROBLEMA LOS BORRO COMENTEN Y SIGO SUBIENDO JUEGOS ES POCAS PARTES AGRADEZCAN QUE COSAS ASI NO SON TODOS LOS DIAS PD:SI TIENEN PROBLEMA CON ALGUNA PARTE AVISENME Y VERE QUE PUEDO HACER EDITO: NO VEAN SOLO EL POST, TAMBIEN COMENTEN Última edición por shadow_thehedgehog fecha: 09-jul-2009 a las 09:11. |
|
|
|||
|
|||
|
[MU] Resident Evil: Archives [NTSC-U] [8 LINKS!]
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito spam el mensajito, o no??.
Este es Resident Evil Archives, segun tengo entendido es el mismo Resident Evil 1 de GameCube con el "extra" del control, aunque no se si traiga algun otro extra interesante hasta que lo descargue y lo pruebe. ON: Bueno wn menos mal que ya lo sacaste XD, descargando... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
es un remake del resident evil de gamecube con nuevos añadidos como el nuevo control y otras cosas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Este juego están las voces en inglés y los textos en español o absolutamente todo en inglés.
Bueno tiene pinta de ser un juego muy bueno y ahora que es de Resident ; ) Ya me lo descargo... |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que quedamos?¿Ingles o Español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en ingles y es lo mismo que resident evil remake de game cube no tiene nada de cambios con los extras del juego solo la novedad es que puedes jugar con los accesorios de wii bueno eso es todo.
Última edición por draculord fecha: 03-jul-2009 a las 17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
es solo en ingles yo creo que el pal si es en español no estoy seguro
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por el esfuerzo que haces para facilitarnos el trabajo, habría alguna manera de saber que juegos vas subiendo de este modo, para ir aprovechando y descargandolos más fácilmente con tus aportes. Espero sigas ayudándonos desinteresadamente. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y ahora estoy terminando se subir la ultima parte de Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos NTSC/PAL y despues el Metroid Prime 3 Corruption NTSC |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me gusto... es un quilombo manejarlo y ademas es re dificil apuntar ... algun consejo???
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|