[MU] The Conduit [NTSC-U] [Multi-5] [6 Links!] [Sin Scrubber]

OP
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
The Conduit NTSC-U

Caratula:
caratula-de-the-conduit.jpg


hola colegas de emd les traigo este grandioso juego de shooter en primera con los mejores graficos desarrollado por High Voltage Sofware que aunque PabloACZ ya lo subio cuando me di cuenta ya yo estaba subiendo la cuarta parte y entonces igual lo subi pero igual es en otro servidor Megaupload


Historia:
Un virus conocido como The Bug (El Bicho) azota E.U.A. haciendo que muchos militares abandonen sus posiciones por temor a contagiarse, el juego toma parte meses después de este incidente. El ex-agente del gobierno Mr. Ford es reclutado por una organización conocida como ``The Trust´´ para investigar una serie de hechos inusuales en la ciudad de Washington, D.C., posteriormente se dan cuenta de que están bajo invasión por una raza de alienigenas conocida como ``The Drudge´´ que están usando unos portales llamados ``Conduits´´ para transportarse.

Imagenes:
the-conduit-screens-20090115114959226_640w.jpg

the-conduit-20080417033651743-000.jpg

The_Conduit-Nintendo_WiiScreenshots16354screenshot_251.jpg

conduit.jpg

6pe.jpg

the_conduit-526101.jpg

the-conduit-20080709061826928_640w.jpg

conduit2-569x398.jpg

the-conduit-20080709075701694_640w.jpg

the-conduit-wii-068.jpg


Videos:

Gameplay
Trailers
Gameplay Multiplayer
Comparacion con otros juegos de wii


Links:
Código:
[COLOR="Red"][B]RESUBIENDO ARCHIVOS......[/B][/COLOR]
Código:
Info del Juego:
Tamaño: 2,8GB. son 5 partes de 476MB y la ultima 417MB
Region: NTSC-U
Uploaders: shadow_thehedgehog
Pass: NO
Idiomas: [Multi 5] Incluye Español
para mejor comodidad de descarga usen el jdownloader

[URL="http://www.megaupload.com/?d=II5DNTNN"]CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL JDOWNLOADER[/URL]

DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS CON WINRAR, WINZIP U OTRO PROGRAMA DE SU PREFERENCIA...QUEMAR LA IMAGEN CON IMGBURN (Velocidad 1x,Recomendada), NERO O EL PROGRAMA CON EL QUE GRABEN LAS ISOS Y DESPUES A JUGAR

AVISEN SI ALGUN ARCHIVO ESTA DAÑADO PARA RESUBIRLO LOS VOY A GUARDAR POR UN MES Y SI NO DA PROBLEMA LOS BORRO

COMENTEN Y SIGO SUBIENDO JUEGOS ES POCAS PARTES AGRADEZCAN QUE COSAS ASI NO SON TODOS LOS DIAS

PD:SI TIENEN PROBLEMA CON ALGUNA PARTE AVISENME Y VERE QUE PUEDO HACER

PROXIMAS SUBIDAS:Guitar Hero Metallica y Resident Evil Archives y Vere si puedo subir el The Conduit en PAL cuando salga
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.348
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
los aportes siempre son bienbenidos
yo ya lo tengo xD

gracias por el aporte

PD: a mi como amuchos me interesa el Resident Evil Archives que dices que bas a subir.
para cuendo sale?
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
una pregunta : tiene aun el error 001 o el 002 ? por q descarge el de pablo y no e podido quitarle el error y alo e intentado 2 veces y no logro por eso te pregunto
 
OP
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
una pregunta : tiene aun el error 001 o el 002 ? por q descarge el de pablo y no e podido quitarle el error y alo e intentado 2 veces y no logro por eso te pregunto

y tu cual usas el USB/SD Loader, Backup Launcher, o chip???
si usas backup launcher instala la ultima revision de cIOS o IOS (no recuerdo) de waninkoko que se salta el error #002
tambien la revision 13b del usb/sd loader que tambien se salta oi arregla el error #002
otra solucion es usar el programa para pc "Generic Wii Patcher" descargalo de aqui:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
por PabloACZ)
este programa te puede quitar el error 002 de la imagen .ISO
busca en google tutoriales para quitar el error 002 a un.ISO de wii y veras que encontraras algo de utilidad

Saludos:)

PD: Subiendo Resident Evil Archives NTSC Pocos links
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
tengo chip , ya use el Generic Wii Patcher, usando el tuto de dulop , y nada no e podido quitarle el error pero deja cheko en google a ver si encuentro alguna solucion, grax de todos modos
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.350
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
y tu cual usas el USB/SD Loader, Backup Launcher, o chip???
si usas backup launcher instala la ultima revision de cIOS o IOS (no recuerdo) de waninkoko que se salta el error #002
tambien la revision 13b del usb/sd loader que tambien se salta oi arregla el error #002
otra solucion es usar el programa para pc "Generic Wii Patcher" descargalo de aqui:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
por PabloACZ)
este programa te puede quitar el error 002 de la imagen .ISO
busca en google tutoriales para quitar el error 002 a un.ISO de wii y veras que encontraras algo de utilidad

Saludos:)

PD: Subiendo Resident Evil Archives NTSC Pocos links

Dudo mucho que el user pueda eliminar dicho error con el Generic Wii Patcher; ¿por qué? Ya lo explicaré brevemente...

PabloACZ]Con los juegos más nuevos hay un problema: al parecer dijo:
*Esperando al RE Archives: RE*.[/COLOR]

tengo chip , ya use el Generic Wii Patcher, usando el tuto de dulop , y nada no e podido quitarle el error pero deja cheko en google a ver si encuentro alguna solucion, grax de todos modos

Usa el Backup Launcher Anti 002 de The-ray.
 
Última edición:
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
mm me explicarian un poco lo q es el Backup Launcher Anti 002, e estado varios foros y la mayoria recomiendan usar el homebrew, el Backup Launcher Anti 002 es algo para homebrew?
mm es q toy nuevo en esto de quemar los juegos ^^ una ayudita plz
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.350
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Mensajes
335
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Liberty City
Shadow gracias por el juego esta bueno aunque tuve que descargar 2 veces la parte 1 y 6 ya quedo y con el USB loader va sin problemas gracias
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el chip D2SUN 3.0 en la Wii (no lo instalé yo, la compré con el chip puesto) y resulta que al principio no tenía problemas, pero últimamente los títulos más recientes no se cargan en la Wii :icon_sad: Por ejemplo Fifa 2009, PES2009, Mad World, NFS Undercover. Cuando la compré me dijeron que no actualizara el firmware para evitar un brickeo. Después a un tipo que me vendía juegos le conté de mi problema con títulos recientes y me dijo que Sí podía actualizar la consola cuando un juego me pedía actualización.

El asunto es que no sé qué hacer porque si bajo este juego probablemente lo pase por Wiizle Diizle Shiizle para quitarle la actualización, pero en los juegos nuevos resulta que me aparece el canal en el Wii, apreto COMENZAR y queda pantalla en negro y el Wii pegado.

Qué hago? Cómo actualizo para jugar estos nuevos juegos año 2009 o tengo que cambiar el chip?
 
Arriba Pie