[MF] [MU] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
The Conduit USA

Carátula:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Información sobre la descarga:

Código:
[B][U]Nombre completo:[/U][/B] The Conduit.
[B][U]Región:[/U][/B] NTSC-U.
[B][U]Idiomas:[/U][/B] MULTI-5 (inglés, [B][I]español[/I][/B], francés, italiano y alemán).
[B][U]Tamaño:[/U][/B] 28 x 95,78 MB + 1 x 64,63 MB = [B][I][SIZE="3"]2,7 GB[/SIZE][/I][/B].
[B][U]Servidor:[/U][/B] MediaFire y MegaUpload.
[B][U]Uploader:[/U][/B] PabloACZ.

El WiiScrubber v1.4 fue empleado en la ISO; es debido a ello el menor tamaño que tiene frente a los 4,3 GB que posee luego de descomprimirlo. La partición actualizadora no fue removida (posee el firmware 3.4U). Funciona con el GeckoOS y el Backup Launcher (sin mencionar el USB Loader). [B][I]ÉSTA NO ES LA RELEASE DE WIISOS[/I][/B].

La descarga a continuación contiene archivos corruptos, no lo bajen. No funcionaran.
Descarga en MediaFire:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
Descarga en MegaUpload:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

¡Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Aportazo pablo! Mucha gente lo descargara, te lo aseguro ;D

Ya lo agrego a la lista
 
Mensajes
1.348
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

gran aporte

aunque yo ya lo termine de descarger se agradece.

salu2

PD: esta muy bueno NO me desepciono en lo mas minimo
 
Mensajes
870
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barokelandia (?)
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

lastima que yo ya lo descarge pero ubieras avisado que lo subirias para bajarlo jejejje
100% recomendable este juego
en espesial el modo wi-fi
x sierto saves cuando sale el pal?
salu2
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Hola amigo oie disculpa las molestias pero al extraer me sale error en las partes 4 y 7 podrias arreglarlas por fa
de antemano muchisimas gracias!
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

perdon amigo pero tambien no me trabajan las partes 24 y 29 ya las baje como 3 veces pero me da error.
gracias!
 
Mensajes
491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Yo ya lo tengo y lo estoy jugando y.... ES SIN DUDA EL MEJOR SHOOTER DE WII, yo le doy un 9/10, la verdad todo un juegazo, ojala y sus otros juegos sean incluso mejores (me refiero a Gladiator A.D y the grinder).
 
Mensajes
240
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

hOLA ..
con este iso se puede usar el Wii Brick Blocker v1.3R2 que tenes en tus aportes Pablo..

se puede sacar la actulizacion?

saludos
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

lastima que yo ya lo descarge pero ubieras avisado que lo subirias para bajarlo jejejje
100% recomendable este juego
en espesial el modo wi-fi
x sierto saves cuando sale el pal?
salu2

El 10 de Julio sale a la venta la versión europea (que la tendrá que subir otro, porque mis uploads son todos NTSC).

grasias gran aporte pablo como siempre

tratare de bajarlo

saludos

Por nada, ;D.

Hola amigo oie disculpa las molestias pero al extraer me sale error en las partes 4 y 7 podrias arreglarlas por fa
de antemano muchisimas gracias!

perdon amigo pero tambien no me trabajan las partes 24 y 29 ya las baje como 3 veces pero me da error.
gracias!

*Subiendo a MegaUpload, por si las dudas*. De todas formas, espero más comentarios sobre el funcionamiento del juego por parte de otros users.

P.D.: deja de multipostear.

hOLA ..
con este iso se puede usar el Wii Brick Blocker v1.3R2 que tenes en tus aportes Pablo..

se puede sacar la actulizacion?

saludos

Por supuesto. Verifica con el WiiScrubber que, al terminar, la partición actualizadora esté conformada sólo por dos archivos: Boot2 y el IOS9.
 
Última edición:
Mensajes
870
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barokelandia (?)
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

El 10 de Junio sale a la venta la versión europea (que la tendrá que subir otro, porque mis uploads son todos NTSC).
no no es eso solo preguntaba por que tengo amigos de españa para retarlos y me disen que se esperan al pal solo preguntaba para saver grasias
por sierto trae error este esq tengo un amigo que quiere bajarse el juego y no se si desirle bien se enoja con migo XD
salu2
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

por sierto trae error este esq tengo un amigo que quiere bajarse el juego y no se si desirle bien se enoja con migo XD
salu2

Sí, trae el error 002. Eso sí, la ISO está limpia. No realicé ninguna modificación. Es más, decidí descargarme la release original (dumpeada por el grupo "CliiCHE"), y resubirla a MF. Como bien es sabido, en WiiSOS siempre parchean las ISO's de una u otra manera, cosa que prefiero no hacer, ya que uno nunca sabe la causa de la descarga (semibrick, obtener un IOS determinado, etc.). Es más, necesitarán un IOS incluido en la actualización para el funcionamiento del WiiSpeak (si siguieron los pasos del WiiFix, tranquilícense, ;D). He allí la razón de por qué a algunos no les funciona este aparato con el juego.
 
Mensajes
240
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

"Por supuesto. Verifica con el WiiScrubber que, al terminar, la partición actualizadora esté conformada sólo por dos archivos: Boot2 y el IOS9."

donde veo eso del Boot2 y IOS9 ? Me aparece cuando ejecute el Wii Brick Blocker ?

saludos
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

"Por supuesto. Verifica con el WiiScrubber que, al terminar, la partición actualizadora esté conformada sólo por dos archivos: Boot2 y el IOS9."

donde veo eso del Boot2 y IOS9 ? Me aparece cuando ejecute el Wii Brick Blocker ?

saludos

Con el WiiScrubber, pero después de parchear la ISO con el WiiBrickBlocker, ¬¬'... Ya lo había dicho en ese post.
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

una preg. trae actualizacion este juego, y si la trae cual es osea es seguro bajrme este juego y no perder el balioso hc.ademas me podrian explicar porque es recomendable tener el wii fix para jugar este juego, y mas importante ( PabloACZ o alguien con la bondad) me podrian explicar exactamnete todo acerca del wii-fix es que no entendi para que sirve, es q me baje el pack de PabloACZ (subido por el) y no se exactamente como usarlo. mas bien me podrian explicar que version de firmware debo tener, para que me serviria tener instalado este wii-fix, que tiene que ver con el the conduit,que IOS trae este wii-fix, si es recomendable instalarlo, y la ultima no pierdo nada instalando este wii-fix??, cuales son todos sus beneficios??

de antemano agradesco por su ayuda..
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

gracias!! muy buen post oye pero la parte 29 no sirve arreglalo.

Listo.

una preg. trae actualizacion este juego, y si la trae cual es osea es seguro bajrme este juego y no perder el balioso hc.ademas me podrian explicar porque es recomendable tener el wii fix para jugar este juego, y mas importante ( PabloACZ o alguien con la bondad) me podrian explicar exactamnete todo acerca del wii-fix es que no entendi para que sirve, es q me baje el pack de PabloACZ (subido por el) y no se exactamente como usarlo. mas bien me podrian explicar que version de firmware debo tener, para que me serviria tener instalado este wii-fix, que tiene que ver con el the conduit,que IOS trae este wii-fix, si es recomendable instalarlo, y la ultima no pierdo nada instalando este wii-fix??, cuales son todos sus beneficios??

de antemano agradesco por su ayuda..

En el post oficial está TODA la información que buscas sobre la descarga. Y en cuanto a lo del WiiFix, además de permitirte instalar los IOS más recientes con el bug trucha (necesarios para la carga de juegos relativamente nuevos), te permite además reparar errores de lectura con el BL y en la instalación de WAD's. Todas las instrucciones a seguir están en el readme del pack. De esta forma, no necesitarás actualizar (es más, puedes quitarle la partición actualizadora), y el juego será completamente compatible con un firmware inferior al que ya trae consigo.
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

bueno me podrias pasar donde esta ese post oficial para asi leerlo detalladamente, ahh y gracias por la ayuda.

reedito. yo no tengo internet para mi wii, entonces no podria instalar el pack para el wii-fix y por lo tanto no podria jugar el "the conduit" y otros juegos como el wii sport resort? ?????????
no habra otro modo de parchear los IOS sin necesidad de internet?????
 
Última edición:
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Wolas emudesc, jaja buen aporte pablo a ver si tengo suerte con el mendigo jdowloader XD.
Gracias y saludos, esperandolo con menos links =D
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

bueno me podrias pasar donde esta ese post oficial para asi leerlo detalladamente, ahh y gracias por la ayuda.

reedito. yo no tengo internet para mi wii, entonces no podria instalar el pack para el wii-fix y por lo tanto no podria jugar el "the conduit" y otros juegos como el wii sport resort? ?????????
no habra otro modo de parchear los IOS sin necesidad de internet?????

En realidad, el juego sí podrías jugarlo (realizando alguno que otro parcheo), sólo que la función del WiiSpeak no estaría presente. Ah, y sobre el "método para parchear los IOS sin internet", es muy arriesgado (ya causé dos bricks por culpa de ese maldito programa).

Wolas emudesc, jaja buen aporte pablo a ver si tengo suerte con el mendigo jdowloader XD.
Gracias y saludos, esperandolo con menos links =D

Por nada, ;D. Si tuviese cuenta premium, por lo menos en 5 ó 6 links tendría que subir mis juegos, x'D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie