|
|
|||
|
|||
|
tengo el cd de nintendo wii y el juego es need for speed undercover pero se rayo, creo pero no se ve un gran rayon habra una forma de recuperarlo
|
|
|
|||
|
|||
|
como recupero un cd rayado
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen algunos aparatos que limpian y corrigen los CDs rayados, pero no lo recomiendo.
Son caros y si son de mala calidad corres el riesgo de que te sigan rayando el DVD. Creo que es mejor limpiarlo con una carilina o un trapo seco. Con cuidado de no rayarlo más. Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Yo habia escuchado de un metodo que es con pasta de dientes pero no eh tenido la oportunidad de probarlo:
*pones un poco de pasta d dientes sobre el disco con los dedos haciendo mivimientos circulares *despues dejas reposar el disco como 5 minutos con la pasta *quitas la pasta con agua * lo secas y tienes q ver q han desaparecido o reducido los rayones aqui un video http://www.youtube.com/watch?v=Z537As9ehXo&feature=fvw |
|
|
||||
|
||||
|
Lo limpias con alcohol,ones un poco en un trapo y lo limpias a mi me funcion aunque mis rayones son una pequeña pero muy pequeña raya un militro mas que una hormiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi!=D la unica forma de salvar tu disco
es HACER NADA si lo limpìas como dice LinkDT quedaria pero creeme a mi tmb me paso eso trate de limpiar un disco de GC y quedo peor ¬¬ mejor fijate en el instructivo del Wii y ah te dice como limpiarlo saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Pues la verdad el metodo que dije nunca lo eh probado coo dije x_x lo mejor seria q hicieras una prueba con algun disco q no importa si se hecha a perder, con lo que dijo Zeroox acabo d recordar algo q lei en el manual de game cube que deberias de tomar en consideracion al momento de secar los discos:
Con una tela de algodon vas a secar desde el centro para afuera y asi poco a poco , esto es para q al momento de secarlo no se raye con la misma tela. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero el disco te vino dañao? por q yo me compre un juego de naruto clash of ninja revoltion 2 y me vino dañao me han dicho q lo
cambie en donde lo compre |
|
|
||||
|
||||
|
limpiarlos con pasta de dientes, alcohol, y liquidos es algo riesgoso.
Imaginate yo tenia un GC y por acer eso no lo limpie bien y le cayo pasta al lente y ahi quedo Lo que te recomiendo es si tienes un programa para copiar cd y dvd copealo otra ves tal ves eso te ayude |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|