|
|
||||
|
||||
|
Sonic Riders Zero Gravity
![]() hola amigos otra vez aportando pero esta vez con este gran juego. Sonic Riders Zero Gravity la continuacion del primero que salio para el gamecube Imagenes:
Spoiler
Videos:
Spoiler
Links:
Spoiler
Info del Juego: Tamaño: 4,18GB. son 8 partes de 476MB y la ultima 467MB Region: NTSC-U Uploaders: shadow_thehedgehog Pass: NO Idiomas: [Multi 5] Incluye Español para mejor comodidad de descarga usen el jdownloader encuentrenlo en el spoiler de los links DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS CON WINRAR, WINZIP U OTRO PROGRAMA DE SU PREFERENCIA...QUEMAR LA IMAGEN CON IMGBURN (Velocidad 1x,Recomendada), NERO O EL PROGRAMA CON EL QUE GRABEN LAS ISOS Y DESPUES A JUGAR AVISEN SI ALGUN ARCHIVO ESTA DAÑADO PARA RESUBIRLO LOS VOY A GUARDAR POR UN MES Y SI NO DA PROBLEMA LOS BORRO COMENTEN Y SIGO SUBIENDO JUEGOS ES POCAS PARTES AGRADEZCAN QUE COSAS ASI NO SON TODOS LOS DIAS Proxima Subida:No Tengo el que quiera que le sube un juego aviseme |
|
|
|||
|
|||
|
[MU]Sonic Riders: Zero Gravity [NTSC-U][9 Links!][Multi 5. Incluye Esp.]
|
|
|
|||
|
|||
|
Los juegos de Sonic no es que sean mis favoritos pero este se tiene pinta de ser muy bueno.
Muchas gracias ; ) P.D.: Cuando pueda me lo bajo : ) |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte!!! lo estaba buscando pero el que encontre me bajaba todo junto y era mucho...
cuando pueda lo bajo! (finde) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro buenísimo aporte en pocos links jaja.... Shadow te deberian de dar un Adward de Wii al que mas juegos de Wii aporta xD....
A ver si me lo bajo cuando tenga algo de time jeje.... Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente aporte.
Pero oye, no entiendo, ¿para que es el ultimo archivo SFV? ¿que debo hacer con el?. Gracias de antemano al que me responda. bye- |
|
|
||||
|
||||
|
Es como para comprobar si descargaste bien todas la partes o algo asi me dijeron si no es asi que me desmientan
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bueno gracias x el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque nunca e sido granfanatico de sonic
se mira bien en cuanto pueda lo bajare |
|
|
||||
|
||||
|
hola, podrias subir el Super Mario Galaxy (español) NTSC Sin ESCRUBBEAR? funciona en una flasheada?
gracias y excelente tu aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como sigas así te van a banear. yo te subo el mario galaxy si kieres, en ntsc y español pero pidelo donde ai que pedirlo [PETICIONES] Pedidos de juegos de wii (UPLOAD) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|