|
|
|||
|
|||
|
olaa
me gustaria saber si había algun chip para wii q valla con disco duro y a poder ser sin soldaduras.Me habían hablado del flat mii pero si no me equivoco tiene q estar conectada la wii al ordenador. y tambien del flatmod pero ese va por discos e leido un poko por este foro y e visto q algunas personas comentaban q iba a salir un chip q se conectaba por disco duro porfavor contesten cuanto antes q me quiero comprar la wii ![]() saludos |
|
|
|||
|
|||
|
hay algun chip para wii q valla por disco duro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. los que estan son el Flat mii y el Flatmod pero como tu dices van conectados al ordenador y por discos... pero hay una cosa que te sale muchisimo mas economica.... y es el Homebrew Channel.... un hack que podras instalar si posees una targeta SD y cuando lo tengas instalado podrias instalar el USB loader que te permite jugar juegos por disco duro sin necesidad de Chip ni gastar dinero....
Aqui te dejo el tema del Homebrew Channel y el tema de SD/USB loader... Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que dice The-Ray, no hace falta ningun disco duro, con comprar una SD e instalar el homebrew basta.
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por vuestras respuestas
|
|
|
||||