[MU] Mario Strikers Charged Football Wii PAL-Multi5 Pocos links!(Scrubber) By The-Ray

OP

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Hola user de Emudesc.net... Aqui os traigo uno de los mejores juegos de Nintendo....


Mario Strikers Charged Football Wii

0000060621.jpg


Ficha del Juego.
Región: PAL
Idioma: Multi5 (incluye Español entre otros)
Quemar/Grabar: En un DVD-R con el Nero, Alcohol 120% o IMGburn
Información del juego: Grandisimo juego de Football en el que los protagonistas son Mario y todos sus rivales y amigos en el que los partidos se realizarán 4 vs 4 con increibles movimientos y super tiros.
Links: 4 de 500MB y uno de 36 MB
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Testeado: En una consola PAL con Backup Launcher, Con el GeckoOS, y en una Wii PAL de un amigo con Wasabi.

PARA LOS QUE TENGAN WII NTSC AKI DEJO LA FORMA DE PODER JUGAR: Creditos a PabloACZ

[TUTORIAL] Cambiar completamente la región a una ISO.


Disfrutadlo y Comentar!!!

Saludos~
 
Última edición:

SmashFin

EMD Star
Mensajes
1.756
Reacciones
133
Puntos
814
Ubicación
En el Perú.
Re: [MU] Mario Strikers Charged Football Wii PAL-Multi5 Pocos links!(Scrubber) By The

el juego es muy bueno, pero ya lo tengo en NTSC, lo que mas me gusta es su conexion en linea, divertida pero lenta.
 
OP

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Re: [MU] Mario Strikers Charged Football Wii PAL-Multi5 Pocos links!(Scrubber) By The

Jaja.. yo esque mi Región es PAL y ademas unicamente subo PAL porque la mayoria de juegos de la recopilación son NTSC y quiero que sean de ambas Regiones.... así EMD tendrá la mejor lista...(aunque como no consigamos ser uploaders como en otros sitios oficiales de juegos de Wii...poca competencia daremos....)

Gracias por los comentarios ^.^

Saludos~
 
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MU] Mario Strikers Charged Football Wii PAL-Multi5 Pocos links!(Scrubber) By The

:thanks:
:groupwave:

aportazo!!!
me lo bajo esta noche sorry xd, ya sabes, negocios.

saludos ;)
 
OP

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Re: [MU] Mario Strikers Charged Football Wii PAL-Multi5 Pocos links!(Scrubber) By The

Jaja... pedazo de negocios xD....
Tomate tu tiempo para descargarlo XD.. hay mucho verano por delante jaja..

Saludos~
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia ; )
Re: [MU] Mario Strikers Charged Football Wii PAL-Multi5 Pocos links!(Scrubber) By The

Muchas gracias por el Aporte, de seguro me lo bajo por que lo llevo buscando desde hace una semana.

Muchas gracias ; )
 
OP

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Re: [MU] Mario Strikers Charged Football Wii PAL-Multi5 Pocos links!(Scrubber) By The

Muchas gracias por el Aporte, de seguro me lo bajo por que lo llevo buscando desde hace una semana.

Muchas gracias ; )

De nada pero recuerda que si tu Wii no es PAL deberás de usar el metodo del tema de PabloACZ que esta en mi primer post...

Saludos~
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MU] Mario Strikers Charged Football Wii PAL-Multi5 Pocos links!(Scrubber) By The

garxas tenia ganas de jugarlo :D
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MU] Mario Strikers Charged Football Wii PAL-Multi5 Pocos links!(Scrubber) By The

qiero el super smash bros melee de 1 link no hay
pedo qe tarde 5 o mas horas pero qe sirva!!!!!!!!!
ayudenme
 
OP

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Re: [MU] Mario Strikers Charged Football Wii PAL-Multi5 Pocos links!(Scrubber) By The

Valla preguntas.... pero como demonios te van a entrar virus con un juego de una videoconsola que es especialmente para eso!!!!!!!... en XBOX360 vale que pase.. peor en Wii es practicamente imposible (almenos todavía) y tampoco se te puede estropear si juegas onlines pero si juegas con cheats te pueden mandar un error para que no vuelvas a jugar en ningun juego online...

Saludos~
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Re: [MU] Mario Strikers Charged Football Wii PAL-Multi5 Pocos links!(Scrubber) By The

Bueno, muchos dirán: "No revivas temas", pues esos ya se pueden ir a molestar a otra persona, porque el último post era del 10 de julio.
En primer lugar, gracias The-ray, lo necesitaba, en otros sitios eran muchos enlaces y sólo de mirarlos...
Ya me despido, descargué la Parte 1 y la Parte 5 y estoy descargando la Parte 2.
 
OP

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Re: [MU] Mario Strikers Charged Football Wii PAL-Multi5 Pocos links!(Scrubber) By The

Me alegro de que te guste jaja.. y no pasa nada ni siquiera has revivido jajaja... tiene que haber 31 dias desde el ultimo post y hay... ¿13? bueno que disfrutes el juego jaja...

Saludos~
 
Mensajes
2.345
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En EMD ayudando a los que puedo ...
Re: [MU] Mario Strikers Charged Football Wii PAL-Multi5 Pocos links!(Scrubber) By The

tu si que lo has revivido
pero ...
sfuf
ni se que hacer con tantos nOObs
por cierto me lo descrgue hace un tiempo y por no revivir el tema no postee xD
funciona perfectamente y esta chulisimo
gracias ray
salu2
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MU] Mario Strikers Charged Football Wii PAL-Multi5 Pocos links!(Scrubber) By The

eh! ya lo baje ahora a qmaar y a seguir el tutoriaal :D
muchas gracias por el aporte :)
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MU] Mario Strikers Charged Football Wii PAL-Multi5 Pocos links!(Scrubber) By The

una pregunta esta version del juego sirve con el emulador de wii? por favor responde
 
Arriba Pie