[MU] Super Paper Mario [NTSC] [500mb]

OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
[MU] Super Paper Mario [NTSC]

Super-Paper-Mario-760412.jpg


Mario y Luigi se dirigen al Castillo de Bowser, ya que la Princesa Peach ha sido secuestrada, pero al llegar, descubren que Bowser no es el culpable. Es revelado que el secuestrador es el Conde Cenizo, un hechicero que guarda un libro antiguo llamado Pronosticus Nigerium, el cual decía que cuando "una princesa justa y amorosa y un rey monstruoso y furioso se casen, se desataría el caos". Este brujo captura a Bowser y a Luigi, junto con todo el ejército de Bowser. El Conde obliga el casamiento de Bowser y Peach. El primero acepta felizmente, pero la princesa no acepta. Esto obliga a la ayudante del Conde, Nastasia, que use un poder de hipnosis para que Peach acepte. Ésta acepta a duras penas y la profecía es cumplida, originando un hoyo negro en el espacio que a medida que pasa el tiempo se hace más grande y va succionando lentamente el universo. Mario debe salvar el universo recolectando Corazones Puros para destruir el Corazón del Caos.​


Info:
Región: NTSC-U
Idioma: Multi - 5
Servidor: Megaupload
Tamaño: 5x100 + 1x96 = 596 MB
Uploader: Dulop

Links
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Linksave es una web que te protege los archivos. Clickeen ahí y les saldrá la lista con los links.
Recomiendo usar el JDownloader y bajarse el .dlc para más comodidad!
 
Última edición por un moderador:

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
*O*

Loco tenia planeado comprar el juego, ahora creo que que no hara falta xD y en pocos links el sueño de
cualquier nintendero ; D

Oye pero es bueno?, al menos da una descripcion y pon un video xD¡ ( si tu quieres)

Gracias por compartirlo

Saludos

Gracias



Edito:

veo que me hicistes caso xD, ya vi el video y ya me lo descargo ; D
El juego me gusto, al parecer requiere de mucha estrategia xD
 
Última edición:
Mensajes
1.131
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
México.
=O, genial Dulop, lo había buscado, pero sólo lo encontraba por Rapidshare y más de 15 links xD.

Ese juego me gusta =D, y tan sólo en 5 links, voy en el segundo link aún .--.

Gracias Dulop, buenísimo el aporte.

Ciao~
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Explico por que lo subi:
1) Era la unica ISO que tenia en mi pc, y tenia ganas de subir algo xD
2) Pesa poco xD
3) No lo subi solo para esta web
4) soy muy lindo

... Pero ahora voy a subir el virtua tennis 2009 ;D
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias por el juego buen aporte, solo q ya lo descargue y no lo puedo poner en español me sale en ingles segun es multi idiomas tengo entendido alguien me puede ayudar :icon_neutral:

Saludos
 
Mensajes
237
Reacciones
2
Puntos
0
hola luffy pues con la maldita novedad de que baje los links decomprimi se hizo el ISO de 4.7 gigas y pues lo grabe en un DVDverbatim -R a una velocidad de 1x en el imgburn y nada no me lo reconoce el wii y eso que esta chipeada se supone que no necesito de ninguna otra aplicacion verdad?
 
Mensajes
237
Reacciones
2
Puntos
0
perdon y no mencione al uploader dulop. cualkiera de llos de aki me pueda ayudar con esto

gracias por el aporte dulop aunque a mi aun no me sirve =(
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
perdon y no mencione al uploader dulop. cualkiera de llos de aki me pueda ayudar con esto

gracias por el aporte dulop aunque a mi aun no me sirve =(
La verdad qe no se que puede ser, ya que el juego es viejo (osea que nunca causa problemas)... Intenta grabarlo devuelta, o con otro programa.

De última instalate el backup launcher y correlo desde ahi

 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
ola, gracias por los links:D una pregunta, qual es la contrasena/password que me piden para los archivos rar?

gracias
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Links Resubidos!
 
Arriba Pie