[APORTE] Paper mario wii pal megauplaos 1 LINK

OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
imagengrande_3847.jpg



otro aporte, despues subo el tenkaichi, bueno lo de luego no se cuando sera XD, si como dice dulop se keda en menos de 1 gb pues igual para esta tarde, sino para mañana , depende de donde pille tu casa XD

aki los links, ejem, el link

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




saludos ;)
espero comentarios
 

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Otro buen aporte de Luffy D´monkey jaja.. si es que es pirata hasta en los foros xD....

Buen aporte... no me extraña que sea en un Link siendo Paper Mario jaja...

Saludos~
 
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Una pregunta que se me olvido hacer, porque cuando me descargue esta ISO no funciono con el emulador Dolphin 3404?
Pero si me descargue una Iso por otro lado y esa si me funciono al 100 % y las demas Iso que me he descargado no me han dado problema tampoco

Aqui ha un amigo le ocurrio lo mismo http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/143935-ayuda-no-me-carga-iso-de-wii.html

Lo probaste antes de subirlo? o es que solo funciona con una consola genuina?

A mi se me ocurre que tal vez la extencion del archivo no sea ISO sino otro tipo como mds, udf, bin, cue o cualquier otro formato de imagen de cd o dvd

Bueno en fin, espero tus respuestas :)

PD: por si las moscas si lo descomprimi no me dio ningun fallo de crc y a la final me quedo un archivo como 4 Gb con la extensión .iso
 
Última edición:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Puede que el juego sea ripeado segun escuche de algunos colegas que dicen que se vajaron algunos juegos ripeados y no funciona en el emulador asi que solo servira para consola.
Lo mismo me paso con el emulador de ps2 me vaje un juego de terror ripeado pero no funciono.
 
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
que idioma es espanol o ingles
si, es en español multi 5
no funciona lo quiero poner en el dolphin y no hagarra que hago Luffy D´monkey porfavor dime


pues habeces los juegos scrubeados no funcionan con el emulador aunke puede ser culpa mia.
lo voy a subir de nuevo aunke por disco y usb no ai problemas ahora mismo lo estoy comprimiendo para ponerlo a subir esque tengo otro juego cargando pero te subo el paper mario :icon_mrgreen: aunke esta vez tendra que ser en links de 100 mb osea 5 porke no tengo tiempo pero este funcionara :difus_3:
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.594
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
¡eso es! buen aporte, al menos alguien aporta en pal
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.594
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
no funciona?
yo lo que recomiendo es comprimirlo al maximo sin scrubber y subir por megaupload links de 900 MB
 
Mensajes
2.345
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En EMD ayudando a los que puedo ...
Una cosa luffy que el juego no funciona.... creo que el Scrubber se cargó la ISO pero por mucho que se intente el juego no funciona...

Saludos~

tienes razon yo lo probe y no me funciono :(
no funciona?
yo lo que recomiendo es comprimirlo al maximo sin scrubber y subir por megaupload links de 900 MB

pero k pesao eres k es mejor de 50 o 100
para mi...
pues .......

ahora estaba subiendo el excite truck supongo ke tambien tendre que subir paper mario :icon_cry:

en cuentos links lo quieres?¿ quereis :cool1:

los links
mm
de 50 o 100 siempre son los mejores
 
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
Los links de 50 y 100 son mejores si
Pero me estoy planteando seriamente cambiar a 500
Hiba a subir Overlord en 6 Links 5 de 500 MB y uno de 48 MB
pero no se
 
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
Ok
el proximo, ke sera en un par de años XD
esk e formateado mi hdd porque iba fatal y voy a bajarme todos los juegos asi que hoy no puedo subir nada
el proximo juego ke suba
será overlord de wii en 3 links jaja ke bien suena xd :)
 
Arriba Pie