|
|
||||
|
||||
|
Tengo la duda si la wii lee juegos de GameCube ya que hay muchos juegos que no jugue y no tira nada comprar una GC para jugar teniendo ya una wii!
|
|
|
|||
|
|||
|
Wii y GameCube compatibles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Responde. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mucho, pero con el mando de wii que no es inalambrico (o mejor dicho que no usa mobimiento) no se podra usar?
Lo de la memory esta bien, creo.! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
los juegos de game cube con control de game cube.xD
y si quiere jugar juegos de sega y super nintendo bajatelos de internet (opcion de wii) y comprate el mando clasico de wii para jugarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
si asi es
requisitos -NES, SNES & N64: clasic control -GC: control de GC + memory -wii: only your wii xD |
|
|
||||
|
||||
|
que? no sabias lo de la compatibilidad?
naa pues es simple solo metes el disco el que sea y lo lee pones el control en las ranuras de arriba de la consola la memori del otro lado le pones en el canal del disco y comenzar!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jeje no puedo creer q no lo supieras, pero ya q
AQUI TE DEJO UNAS CUANTAS IMAGENES PARA Q VEAS LA COMPATIBILIDAD Y EN DONDE SE PONEN ![]() ![]() Y AQUI ES DONDE se ponen lo del GC ![]() bien espero q sepas bien en donde va cada cosa xD |
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale el wii negro? jaja porke yo keria uno pero me han dicho k aun no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y SI lo quieres tener negro, comprate unas como fundas q venden |
|
|
||||
|
||||
|
eske antes de k saliera el wii ( cuando era revolution yo me acuerdo ke vi que podias cambiarle de caratulas de verde, rosa , rojo amarillo y asi
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|