|
|
||||
|
||||
|
datos brawl (aporten)
|
|
||||
|
jajaja muy bueno ese chiste tienes otro?
primero ridley no lo pueden poner ya que no es un personaje sumamente conocido por todos(no quiere decir nosotros claro) segundo.link solo va a haber uno y es el de twilight pinces. y sobre b.jr todavia no tengo confirmado pero me parece que no va a aparecer como personaje seleccionable. |
|
||||
|
no me importa lo que pienses tu LT.zombyra.ge tu no sabes nada no tienes el juego o el demo lo que sea para mi que andas imbentando todo yo si creo de lo que disen todos menos tu eres chafa buu
PD erdon por salirme del tema |
|
||||
|
shadow.
vas a ver que de todo lo que dije el 98% van a ser siertas(el otro dos por ciento nose confirmo hasta ahora) y si no me cres no me importa se que digo la verdad. aparte para que mentir para quedar bien con ustedes? ni siquiera los conosco y no me interesa tampoco conocerlos.(exepto luffy que tenemos una peleita pendiente en el brawl xD) despues para quedar como el mejor piensas? para que si no me van a dar un premio por saber mas del brawl. para alardear de que tengo familiares en nintendo o algo? para que t puedes llegar mas lejos que cualquiera siempre y cuando te lo propongas. y ultimo si no me crees para que lees mis post? PD:todo lo que dije esta empesando a salir en la pagina oficial.(lo unico que le erre fue en el nombre de los atakes finales.pero a mi mellego un nombre que lo voy a confirmar ya que yo en esa pagina no creo mucho.)aunque esa oficial,y si es la pagina oficial por que no ponen lo que toda la prensa sabe. eh? si es tan oficial tendrian que actualisar casi todos los dias y no cada una semana que es cuando se pone algo nuevo en internet. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|