|
|
||||
|
||||
|
datos brawl (aporten)
|
|
||||
|
Cita:
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=15255 PD:::muchas revistas lo anunciaron y ya se tomo como verdad PD2::: este es link cell shading ![]() |
|
||||
|
Cita:
ese es el LINK CELL SHADING? jeje se nota q se esforsaron por el nombre ^^ PD: jeje con 40 pj me conformo ^^ |
|
||||
|
mira LT.zombyra.ge si te creo algunas cosas pero no todas yo tambien pienso que no saldra ridley pero los otros si pienso mucho como sea te boy a creer pero no 100% jejejej pero solo sabremos la verdad cuando t6engamos el juego
salu2 |
|
||||
|
el link es muy dificil que salga ya que se estaria mesclando graficos muy complejos que son el pencil art 3d(el de wind waker),con el clsico 3d (el de cualquier juego)
ridley no va a salir. b.jr es muy dificil tambien por que sino los fans empesarian a pedir los junior(yo quiero ver a baby luigi pero se que nose vaa poder) y mira tambien de donde sacas informacion. se algo mas productivo y busca o en la pagina "oficial" de brawl o algun conocido que sepa del tema. en internet nunca confies ya que se inventan rumores facilmente y cualquier idiota que esta ancioso por el juego se lo cree(sabem cuanto costaria poner un personaje que no es de nintendo osea que no tiene derechos con ese personaje...8millones + impuestos de programacion que daria un total de casi 15millones asi que imaginen si quieren poner dos como dice la pagina-_- con que pongan dos personajes estaria ya pasando el saldo que tiene hacer el juego.) asi que busquen fuentes acertadas. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
1ero que me dices de los ice climbers o mr game and watch 2do este tema es para aportes no es una discusion asiqe solo aporten |
|
||||
|
Cita:
jaja, pero segun tengo entendido, todos los FOROS y SUBFOROS fueron creado para eso ^^ pd: para los q les da weba ir a la pag oficial de SSBB, les dejo un video de SSBB q encontraran en su pagina oficial de SSBB ^^ http://www.smashbros.com/es/movies/movie02.html |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|