|
|
||||
|
||||
|
Alguno save si hay alguna cede de Nintendo en Capital? (Buenos Aires)
Quisiera saver para poder ir y preguntar precios! |
|
|
|||
|
|||
|
Nintendo en la Argentina!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de argentina y tengo contacto con nintendo todas las semanas aca en argentina no hay una cede ni nada por el estilo solo hay conferencias cada tanto (ya que argetina no es un pais muy bueno en materia de video juegos)no quiere decir que seamos malos jugando al warcraft y demas es mas yo tengo el unico y mejor cland de melee de 5 personas de la mayoria de los paises del sur de america. si necesitas algo solamente preguntame.
|
|
|
||||
|
||||
|
al war craft tio venga ya si ese juego es una basura por lo menos el online masivo a por cierto en argentina si no hay cede xk hacen confrencias alli y en españa no muaaaaaaaaaaaaa yo kiero ir a ver alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
las conferencias son solo para la prensa y son exclusiva para hacer propaganda para el juego que se va a lanzar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tendre que hacer reportero jajaj y al mismo tiempo ingeniro robortico jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
con estudiar un poco de informatica saber ingles y meterte en concursos organisados por las mejores empresas de tecnologia de tu pais pudes llegar lejos.
nunca bajes los brazos! |
|
|
||||
|
||||
|
Che, LT.zombyra.ge, si deseo comprar una Wii en Argentina... donde voy? porque en donde estoy, Lomas de Zamora, me van a cortar la caveza con los precios, si una X Box 360 te la quieren cobrar 800 dolares, una wii mucho mas.
En Yankeelandia vi que estaban entre 250 y 299 Dolares, no pretendo que aqui este igual, pero... talves a 500 llegue! sino mira aqui! www.streetprices.com Yo tambien juego pero al Dota, o sino juego mucho al Lineage II Última edición por Zalia fecha: 31-may-2007 a las 15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
mira yo vivo por belgrano y aca alrededores so sube de 600 dolares.
mira fijate por mercadolibre y mas oportunidades. tambien te puedo pasar varios numeros de locales para qeu preguntes y elijas el que te convenga pero en esas dos paginas que te di arriba tienen muy buen precio.saludos! PD y con que me digan zombyra basta xD)
|
|
|
||||
|
||||
|
^^ oks, zombyra!!. Gracias... por casualidad el Club Taku (o algo asi) seguira existiendo? me acuerdo que salia en Nivel X. Si saven el telefono porfa ponganlo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
a club taku no vallas ya que hai vale todo mas caro.
el japones ese te cobra de mas xD. |
![]() |
|
|