|
|
||||
|
||||
|
Aqui las notica:
Cita:
Exelente!!!, este E3 esta dando muy buenas noticas para nosotros los fans, pues cada ves mejor. Cita:
Saludos! Cita:
Mas agradable no podria ser con los bombazos que han anunciado en Wii y NDS. Pienso que la conferencia de Nintendo esta mejor que las demas. Última edición por Zeylee fecha: 03-jun-2009 a las 05:04. |
|
|
|||
|
|||
|
'Metroid: Other M' anunciado para Wii y Wii Vitality Sensor[E3 2009]
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el metroid ya me vi el video, pero no sabia nada de ese sensor o.O
Por favor que tenga exito ese nuevo modo de control, aunque lo veo raro tambien. ese control me recuerda a esas cosas que te colocan en los hospitales xDDD¡¡, encerio muy parecido El metroid me lo vi con un modo de juego muy bueno me gusto mucho, apenas me habia comprado el anterior metroid y estoy enviciado con ese, con este other M seguro pasara ratos agradables P.D: El 2010 sera muy agradable ; D Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
por dios, ese metroid si q me hace picar la curiosidad!!! el e3 fue un bodrio, muuuy aburrido por parte de nintendo(wwooww, microsoft si q arrazo), pero el metroid sobresalio, junto con el golden sun ds, el trailer me llamo mucho la atencion, para ustedes qien dice: "i´m samus aran", la del power suit o la vestida de cientifica(o algo asi), esta duda me carcome jejeje, buen tema jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
woooooooooooowww hace mucho no sentia tanta emocion por un videojuego yo soy fan de metroid es mi juego favorito ya q super metroid para el snes fue mi primer juego por lo q se ve esta en una linea de tiempo antes de metrod fusion osea q nintendo regreso ala historia original lo supongo por el q le dice -any objections lady?- ya q esa frase la menciono samus durante el juego justo despues de conocer a la computadora q la estaba guiando aunq m confundi porq la como doctora q salio al final se parecia mucho asmus y tambien puede q sea justo despues de metriod fusion porq tambien en le juego salen los sa-x q son copias de samus combinados con el virus x pero quien sabe el tiempo lo dira.
![]() q bien ya quiero q sea 2010 |
|
|
||||
|
||||
|
OOO vamos que chulada de juego el metroid, que bueno que no compre el prime 3, mejor lo que no gaste lo usare para comprarmelo.
Sobre el dispositivo, supongo yo que tendra que ver con el Dsi para varios minijuegos o ejercisios supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
WOW, Metroid conoce a ninja gaiden, lo digo por que tiene un poco de ninja gaiden el video, la verdad es que tiene una buenisima pinta, y eso que es solo un pequeño video, dios tantos juegos buenos que van a salir. VIVA WII.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, creo q ya se mas o menos de q va, se q la de pelo corto es samus en su juventud, como lo q dijeron por ahi arriva, tambien se q sucedio antes del fusion porq esta el comandante ese q dice "alguna objecion señorita?" y el ridley sin metalisarse...pero, pueed ser q mi eoria sea falsa, ya q eso tambien puede ser un flashback....y aun estoy sin saber qien es la chica del final, sigo preguntandome qien dice "i´m samus aran"
|
|
|
||||
|
||||
|
a los fans de metroid:
ya se dieron cuenta q en una parte del video sale la q parec ser mother brain a ell a se supon q la mata para siempre en el super metroid wooow espero q si sea ella se v q va tener una exelente historia ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|