RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-jun-2009, 01:50
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Zeylee
Predeterminado 'Metroid: Other M' anunciado para Wii y Wii Vitality Sensor[E3 2009]

Aqui las notica:

Cita:
De VidaExtra

Aqui el video: http://link.brightcove.com/services/...id=25046330001

En estrecha colaboración entre Nintendo y Team Ninja, responsables de juegos como ‘Ninja Gaiden II’, ‘Metroid: Other M‘ se presenta como una de las grandes esperanzas del catálogo de Wii, que tiene que tirar de third parties para que se vean juegazos con una pinta espectacular como este que tenemos en las imágenes.

Su fecha de lanzamiento está prevista para 2010 y, para entonces ya conoceremos las novedades que nos depara esta nueva entrega de la sexy Samus. Por el momento tendremos que conformarnos con este espectacular trailer que, todo sea dicho, deja con muy buenas sensaciones y con ganas de más.

Exelente!!!, este E3 esta dando muy buenas noticas para nosotros los fans, pues cada ves mejor.

Cita:
De VidaExtra

Mucho se venía hablando de cómo Nintendo iba a contrarrestar el efecto en tromba que Microsoft generó ayer con el tan famoso Project Natal. Una intromisión así en el terreno que la compañía japonesa había dominado en los últimos años bien se merecía una respuesta, pero no ha sido así.

Si bien Nintendo no tiene motivo alguno para entrar al trapo y debe seguir concentrándose en hacer lo que mejor sabe y dominando el panorama internacional como lo hace, puedo afirmar que todos esperábamos algo más de la compañía que nos trajo a Wii hace unos años.

Esperábamos algo más que ese Wii Vitality Sensor que, y esto son suposiciones, parece haber sido presentado a toda prisa y sin sentido alguno. Es un tanto extraño que el presidente de la compañía haga acto de presencia para mostrar en primicia mundial algo que no se ha acompañado de ejemplos y para lo que se desconoce la utilidad exacta.

Wii Vitality Senor es como una de esas máquinas que tienen los médicos y que, metiendo el dedo dentro, es capaz de leer nuestro bioritmo. Vamos, detecta la cadencia del pulso y vete tú a saber qué más, que seguro hace.

En palabras de Iwata, el nuevo dispositivo está diseñado para leer la información de nuestro “mundo interior” y actuar para producirnos el mayor relax. Se conecta a la parte inferior del WiiMando y quien sabe si podría ser utilizado para ajustar la dificultad del juego de manera automática y relacionada a nuestro estado de ánimo.

Y es que ese es el principal problema, no llegamos a imaginar para qué demonios puede usarse y todo son suposiciones. Ya que, en lugar de enseñar algo útil, se han limitado a mostrar una imagen de fondo y a dejar a nuestra imaginación volar.

¿Quizá podría usarse junto a ‘WiiFit Plus’? ¿Puede que Nintendo esté preparando un juego que busque relajarnos?. La verdad es que la cosa no está nada clara y la cara de sorpresa e ilusión que ayer mostraban muchos se ha cambiado por un interrogante. De todos modos, y a tenor de la trayectoria de la compañía de Iwata, creo que si van a esforzarse en diseñar algo así es que tienen preparada alguna sorpresa.

Tiene que ser así, tiene que aparecer Miyamoto y mostrarnos la luz que no supimos ver nosotros solos, tiene que tener sentido, tiene que convencernos para gastar el dinero en algo así... o puede que empecemos a pensar que Nintendo se ha dormido en los laureles.

Gracias a Dios que el nuevo ‘Metroid’ o el nuevo ‘Galaxy’ están aquí para demostrar que todavía hay lugar para los juegos tradicionales. Ellos dos han salvado la conferencia de Nintendo y hacen que nos olvidemos de la incertidumbre que provoca el ‘Wii Vitality Sensor’.

¿Cómo lo veis? ¿Os ha convencido? Seguro que el día de mañana presentan algún título que lo use y todos lo entenderemos mejor, pero hasta entonces…
Este si que es rara, no se sabe mucho de para que coño sirve pero espero que sea algo que pueda competir con la bomba que solto Microsoft hace un rato.

Saludos!

Cita:
Empezado por Dalgon Ver Mensaje
Si el metroid ya me vi el video, pero no sabia nada de ese sensor o.O
Por favor que tenga exito ese nuevo modo de control, aunque lo veo raro tambien.

ese control me recuerda a esas cosas que te colocan en los hospitales xDDD¡¡, encerio muy parecido

El metroid me lo vi con un modo de juego muy bueno me gusto mucho, apenas me habia comprado el anterior
metroid y estoy enviciado con ese, con este other M seguro pasara ratos agradables

P.D: El 2010 sera muy agradable ; D

Saludos¡

Mas agradable no podria ser con los bombazos que han anunciado en Wii y NDS.

Pienso que la conferencia de Nintendo esta mejor que las demas.

Última edición por Zeylee fecha: 03-jun-2009 a las 05:04.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

'Metroid: Other M' anunciado para Wii y Wii Vitality Sensor[E3 2009]

Antiguo 03-jun-2009, 02:02
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Dalgon
Predeterminado Re: 'Metroid: Other M' anunciado para Wii y Wii Vitality Sensor[E3 2009]

Si el metroid ya me vi el video, pero no sabia nada de ese sensor o.O
Por favor que tenga exito ese nuevo modo de control, aunque lo veo raro tambien.

ese control me recuerda a esas cosas que te colocan en los hospitales xDDD¡¡, encerio muy parecido

El metroid me lo vi con un modo de juego muy bueno me gusto mucho, apenas me habia comprado el anterior
metroid y estoy enviciado con ese, con este other M seguro pasara ratos agradables

P.D: El 2010 sera muy agradable ; D

Saludos¡
Responder Con Cita
Antiguo 03-jun-2009, 02:38
Newbie

Predeterminado Re: 'Metroid: Other M' anunciado para Wii y Wii Vitality Sensor[E3 2009]

por dios, ese metroid si q me hace picar la curiosidad!!! el e3 fue un bodrio, muuuy aburrido por parte de nintendo(wwooww, microsoft si q arrazo), pero el metroid sobresalio, junto con el golden sun ds, el trailer me llamo mucho la atencion, para ustedes qien dice: "i´m samus aran", la del power suit o la vestida de cientifica(o algo asi), esta duda me carcome jejeje, buen tema jejeje
Responder Con Cita
Antiguo 03-jun-2009, 08:26
Miembro avanzado

woooooooooooowww hace mucho no sentia tanta emocion por un videojuego yo soy fan de metroid es mi juego favorito ya q super metroid para el snes fue mi primer juego por lo q se ve esta en una linea de tiempo antes de metrod fusion osea q nintendo regreso ala historia original lo supongo por el q le dice -any objections lady?- ya q esa frase la menciono samus durante el juego justo despues de conocer a la computadora q la estaba guiando aunq m confundi porq la como doctora q salio al final se parecia mucho asmus y tambien puede q sea justo despues de metriod fusion porq tambien en le juego salen los sa-x q son copias de samus combinados con el virus x pero quien sabe el tiempo lo dira.

q bien ya quiero q sea 2010
Responder Con Cita
Antiguo 03-jun-2009, 10:08
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a ivanxddx

OOO vamos que chulada de juego el metroid, que bueno que no compre el prime 3, mejor lo que no gaste lo usare para comprarmelo.
Sobre el dispositivo, supongo yo que tendra que ver con el Dsi para varios minijuegos o ejercisios supongo.
Responder Con Cita
Antiguo 04-jun-2009, 03:50
Miembro avanzado

WOW, Metroid conoce a ninja gaiden, lo digo por que tiene un poco de ninja gaiden el video, la verdad es que tiene una buenisima pinta, y eso que es solo un pequeño video, dios tantos juegos buenos que van a salir. VIVA WII.
Responder Con Cita
Antiguo 04-jun-2009, 06:36
Newbie

si, creo q ya se mas o menos de q va, se q la de pelo corto es samus en su juventud, como lo q dijeron por ahi arriva, tambien se q sucedio antes del fusion porq esta el comandante ese q dice "alguna objecion señorita?" y el ridley sin metalisarse...pero, pueed ser q mi eoria sea falsa, ya q eso tambien puede ser un flashback....y aun estoy sin saber qien es la chica del final, sigo preguntandome qien dice "i´m samus aran"
Responder Con Cita
Antiguo 04-jun-2009, 06:38
Miembro avanzado

a los fans de metroid:

ya se dieron cuenta q en una parte del video sale la q parec ser mother brain a ell a se supon q la mata para siempre en el super
metroid wooow espero q si sea ella se v q va tener una exelente historia ¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado