|
|
||||
|
||||
|
Project Natal: La revolucionaria nueva forma de jugar en Xbox 360
Tendrá reconocimiento facial, de voz y detectará el movimiento de todo el cuerpo en tres dimensiones Se habían sucedido rumores semanas antes del E3 e incluso horas antes de la conferencia de Microsoft, pero pocos podían imaginarse lo que realmente podía enseñar el gigante de Redmond; ña respuesta al Wiimote y al EyeToy ha llegado en forma de un sistema de detección de nuestras acciones llamado Project Natal (Proyecto Natal). Lo que hace especial al periférico es que no precisa de ningún mando para disfrutarlo, de hecho con un movimiento corporal el programa puede reconocer lo que el jugador está realizando. El Proyecto Natal combina en un solo dispositivo un sensor de profundidad, una cámara RGB, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado con software patentado. Por lo tanto se detecta el movimiento de todo el cuerpo en 3D, novedad de importancia ya que hasta ahora lo que habíamos visto eran reconocimientos en 2D. Además también pueden reconocerse palabras clave y hasta frases complejas llegando hasta el punto de poder interactuar con personajes virtuales tal como mostró Peter Molyneux, cabeza visible de Lionhead, con un niño virtual llamado Milo. Esta demostración con Mylo también ha mostrado la posibilidad de llevar objetos de la realidad al mundo virtual gracias a que el sensor permite escanear objetos. Igualmente posee la capacidad de realizar reconocimientos faciales para mostrar nuestro perfil y avatar, pudiéndonos mover por el interfaz con un simple movimiento con la mano. Las posibilidades son infinitas tal como hemos podido ver en la presentación donde además de minijuegos tipo WiiPlay, juegos en equipo, o participar en experiencias deportivas con reminiscencias de WiiFit, pueden recrearse situaciones donde el jugador pueda crear un mundo virtual a su medida. El Proyecto Natal no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero Dan Mattrick, vicepresidente de Xbox, ha comentado que se distribuirá con todas las Xbox 360 que se vendan en un futuro. fuente http://www.3djuegos.com/noticias-ver...a-de-jugar-en/ |
|
|
|||
|
|||
|
Wii ahora si tiene competencia!! project natal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer y apesar de todos los comentarios que tendre en mi contra yo digo que esto le rompe la madre al wii la verdad es que ni el Wii Motion Plus ni nada que saca nintendo sera tan exacto como lo mostrado ayer por Microsoft hoy fue la conferencia de Nintendo y no hubo nada innovador asi que la guerra de consolas aun no se acaba XD jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante lo que propone este proyecto
pero no tengo 360 xD seria bueno k funcionara al 100% de lo que presume ya ven lo que paso kon wii apenas con el wiiMotionplus ba a cubrir lo que prometia al principio de su salida. xD |
|
|
||||
|
||||
|
esuna fiel copia!!!!! no tienen originalidad es una copia!!!! de wii
|
|
|
||||
|
||||
|
es un problema aunq no creo q sea tan exacto como se ve en el video del tema de bax
|
|
|
||||
|
||||
|
igual pienso lo mismo no van a faltar los detalles como el defazamiento (o como sea la palabra) osea el tiempo entre una accion y la que se realiza en el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto a mi no me preocupa nada, se ve que es revolucionario pero vamos, seguro que no se tomaron tiempo de ponerlo a prueba y no creo que detecte los movimientos a tiempo, debe de tener algunos errores.
Pero se ve que es una muy ingeniosa cosa por Microsoft pero aun asi no nos ganaran. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que de verdad la va a romper es Sony. Porque Nintendo tiene el WiiMotion, el Nunchak, etc; Microsoft tiene la cámara. Pero Sony tiene una combinación de ambos! Está en una etapa muy demo pero si solo imaginamos lo que puede llegar a ser posible es increible! Nos podemos ver en el televisor a nosotros mismos con una espada en lugar del control! Imaginense un juego en el que nos veamos a nosotros en nuestra habitacion con una espada matando zombies! La va a romper!
|
|
|
||||
|
||||
|
al diablo ya veo a todo el mundo teniendose que aprender cada pocicion con la mano para realizar una accion en un juego
|
|
|
|||
|
|||
|
Project Natal está muy limitado, incluso Tony Hawk dijo que su próximo juego no sería posible con ese sistema, porque al usar únicamente el cuerpo y el espacio, y como carece de dispositivos, hay muchos movimientos que no se pueden lograr. La verdad es que hoy día el sistema de Wii sigue siendo el mejor pensado y los otros son intentos de copias que son muy limitados.
Project Natal de Microsoft porque se limita a lo que puedas hacer con tu cuerpo, lo que dejaría de lado a muchas personas con impedimentos físicos (no como Wii donde con los brazos ya alcanza). Es un buen sistema, pero es 10 veces más agotador que Wii, porque utiliza todo el cuerpo, y no sirve de mucho si no se tiene una habitación bastante grande. Y la nueva versión del Eye Toy de Sony que se limita a lo que la cámara pueda ver, y como la mano es más rápida que el ojo, si el Eye Toy no es una cámara de alta velocidad (que son MUY costosas), muchos movimientos no va a detectarlos, eso se pudo apreciar en la demostración, donde el 3D hacia enormes saltos de cuadros para alcanzar el lugar donde estaba el mando. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|