|
|
|||
|
|||
|
Wenasssss¡¡¡ qtal? Me gustaria consultaros que juegos de pistolas me aconsejais descargar, y que tipo de pistola me podria comprar para q el juego sea aun mejor.
Os agradeceria vuestra opinion. Saludossss gente¡¡¡ |
|
|
|||
|
|||
|
Cuales son los mejores juegos de pistolas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Counter Strike [EL MEJOR]
Guns Prismax ½ DE USUARIOS DE EMUDESC HACEN SPAM ESCRIBIENDO COSAS CORTAS ESTOS TEMAS SON DE SPAM CONTESTO Y ESCRIBO ESTO PARA ADVERTIRLES ,TE CONTESTO ESTO NADA MAS. OJITO CON SPAM ¬¬ Última edición por ChockMuse fecha: 31-may-2009 a las 22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
MMMM
Counter Strike Resident Evil 4 & Umbrella Chronicles Dead Rising Etc, bueno esos son los que yo te recomiendo xD Espero que te diviertas con ellos xD |
|
|
||||
|
||||
|
Quantum of Solace 007
Call of Duty 5 World at War Far Cry Vengeance y otros mas pero esos yo te los recomiendo porque ya los jugue y estan buenisimos |
|
|
|||
|
|||
|
Pues proximamente saldrán:
The Conduit The Grinder Red Steel 2 y los 3 se ven geniales, Y mejores juegos de disparos de todos los tiempos son: GoldenEye 007 y Perfect Dark en el N64 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, muchisimas gracias por darme vuestra opinion. He intentao buscar los juegos que me habeis dado, y los he buscado en la pagina donde me los suelo bajar normalmente, y ahí no los he encontrado.
Me podeis dar el nombre de alguna pagina donde poder descargarme estos juegos. Gracias de antemano, saludos¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola www.gratisjuegos.org pero por que tdos responden como counter -strike si ese juego no esta para la wii y esto esta en el foro de wii?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de los que yo te puedo decir son:
Call of Duty World at War House of Dead Overkill Estos juegos si que estan pero de toque!!! Saluz!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Pues así de disparos en wii te puedo contar que en este mes va a salir The Conduit de Sega.
Todas las revistas de videojuegos coinciden en lo mismo: The Conduit es el juego que va a marcar un antes y un después en wii por gráficos,sonido y jugabilidad. Un detalle muy interesante del juego es que puedes hablar con gente a través del periférico Wii Speak mientras juegas. Yo me lo voy a comprar enseguida ¿Y tú? |
|
|
||||
|
||||
|
Estos me facinaron
![]() Quantum of Solace 007 Medal of Honor Heroes 2 Prox: The Cunduit Call of Duty 5 World at War Resident Evil 4 & Umbrella Chronicles Far Cry Vengeance Y la mejor pistola creo que es perfect shot pero si vas a usar el nunchuck tambien te recomiendo el Wii Zapper (Que conste que esto te lo digo pensando que tienes wii ya que lo pusiste en la seccion de wii) |
![]() |
|
|