|
|
||||
|
||||
|
smaheros!!!en este tema encontraran las ultimas noticias que me llegaron...
|
|
|||
|
No creeys un tema solo para discutir, solo tienen que pensar eso si es verdad que LT.zombyra.ge esta con su pariente que trabaja en Nintendo y le da información mejor para él. En caso contrario solo se está engañando a el mismo.
No importa si lo que nos dice sea verdad o mentira, solo queremos clasificar este supuestamente genial videojuego. No entiendo a que biene esta discusión cada uno piensa lo que quiere, que si pensar diferente fuera delito todos en este mundo estariamos muertos. Recuerden los 10 mandamientos de nintendo: 1_Amaras a Nintendo sobre todas las cosas. 2_No tomaras el santo nombre de Wii en vano. 3_Santificaras el día que se creo Nintendo. 4_Honraras a Iwata y Miyamoto. 5_No dejaras que maten a Link. 6_No trucaras consolas. 7_No piratearas. 8_No levantaras falsos trucos. 9_No compraras juegos pirateados. 10_No codiciaras las consolas o juegos ajenos Amén Saludos! By Skull76 |
|
||||
|
yo de todas esas solo falle a la 5.
por que link a mi no me interesa si muere ya que no es un personaje de mi agrado.(no quiere decir que no lo use)pero igual si estuviera o no me da igual pero se que los fans se pondrian mal y te faltaron varios. no dejar que mario muera(sin mario no somos nada aceptemoslo a mi no me gusta tampoco pero bue es la realidad)gracias a el nintendo es lo que es hoy en dia. adoremos al smash. ...y te digo que no me pondria a inventar cosaspor que como dijeron estaria jugando conmigo y a la ves con ustedes pero bue es su opinion. y diablos no consigo por ningun lado el control clasico para jugar al snes y el n64 xD |
|
||||
|
oies LT zombira es k no es k no te creamos si no que tu se la estas haciendo de cuennto a alan GD y asi y pues eso no se si sea del agrado de algunos bueno pues para mi no es de mi agrado
osea nos andas disiendo que tenemos celos y asi y pues dime si si o si no eso es provocarnos? tambien cuida tus comentarios para guardar el orden aki ok? |
|
||||
|
yo no es por alardear es que como no le gusta nada de lo que le decia pense que podia ser una de las razones solo por eso.
pero bue que se la va a hacer hay gente que no confia en otra y hablando en erio y con la mano en el corazon(el no sabe mas que yo sobre el smash) y falcon y ganondorf no son iguales pero tienen atakes similares. |
|
||||
|
Cita:
![]() Ya wey, esas ni tu te la crees. Aver k mentiras dices. Y el luffy que te cree. De verdad son pateticos... dwz |
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! yeah sure.....and i just saw a cow flying around....
mira no peinso meterme a criticarte a ti ni a tus opiniones....naaah no es cierto solo unos puntitos.... en tus 8 puntos dices algo de k te iras k xk no te gusta k duden de ti....y al final dices k lo k te digan se resbala? :difus_23 well...i really don't understand... OOO fuiste al E3? interesantisimo....pruebas?.... ![]() ahora...te explikare algo mi estimado niño...y digo niño xk eso eres...si no sabrias lo siguiente Cita:
- Pork no tiene la opcion de un FAQ? simple...el juego mas esperado del año...muchas interrogantes acerca del juego....komo dices posteriormente...no tienen tiempo para etsar viendo como tod el mundo y niñitos tontos vienen a preguntar stupideces una y otra vez.... Cita:
usen la cabeza. yeah well....follow your advice Cita:
Como ya dije, SSBB es uno de los juegos mas esperados y mas prometedores, veras, existe en nuestro mundo real...si fuera de tus amigos imaginario algo llamado comercio, mercado, tecnicas de mercado. La mercadoctenia es una "tecnica" que utilizan para persuadir al comprador, para acerlos k esten al pendiente de su juego... y para eso se usan las cartas fuertes del producto. En este juego...lo k mas intriga a causado, sobre todo gracias a la presentacion de SNAKE es...KUALES SERAN LOS NUEVOS PERSONAJES!! KIEN IRA A SALIR?...bn, si nintendo llega y te dice....pz sakare a tal tal tal tal y te da la lista...la demas gente nomas va a estra viendo cuando sale el juego... si nadamas revelan items, funciones especiales, musica, es para que tu como usuario estes chekando todos los dias en la pagina principal y oficial para ver k hay de nuevo...-.- el chiste es que la gente este constantemente buscando infromacion...para cuando lo revelen todo. todos keden pasmados.... tu opinion es respetada...en lo personal tampoko es de mi super interes k items saldran, ni las cancioncitas...pero te hace estar al pendiente aver kuando revelan algo sobre un personaje. ahora...pork confiar en una pagina oficial y pork desconfiar de un user de un foro...no es contra ti we, simple prevencion...POR DIOS! estamos en internet, y sabes cuantos idiotas van por ahi levantando fakes sobre los juegos mas esperads', videos, fotos, rumores bla bla bla... es simple...precaucion si asi le kieres llamar... ahora.. la pagina es oficial..auspiciada por nintendo... si tu tienes una manzana roja roja, verificada por los institutos de salubridad mas aclamados...y una manzana roja pero con manchas.... cual tomas?? ![]() sentido comun amigo...le recomiendo a los demas k no sean tan injenuos...en ningun momento trato de desmintir a este user...y tu user aportador... no trato de ofenderte y de faltarte el respeto....users k le creen, jaja use your head...no se traguen todo lo k les dan, como dice alan yo me fio mas en la pag oficial k en una supuesta relacion con una REPORTERA adios |
|
||||
|
es muy cierto zombira, no es por ofenderte pero lo que dise loyd es muy cierto y no es ke no te creamos si no que tambien no son muy creibles tus conceptos sobre el SSBB si, talves si tienes un familiar en nintendo o mas bien te estas informando muy bien del juego para traernos informacion aki sin embargo como dice loyd ay muchos idiotas metiendo informacion al internet y no me refiero a ti cuando digo idiota pero como saber que no eres uno de esos? yo kiero pensar que no porke si no trairias a luffy muy ilusionado jajaja
pero pues a mi en lo personal voy a confiar en la pagina oficial y pues si tu informacion resulta verdadera pues muchas grasias de antemano pero pues yo por lo qu eno te creo lo de tu familiar es por ke al estar el como reportero de nintendo ( y yo creo que exclusivo como para adquirir toda esta "informacion") debe de guardar la informacion ya que esto no ha salido ni en E3 y pues el deve de estar consiente de que lo pueden correr ya que esta revelando informacion confidencial que ni ha salido en E3 eso es lo k pienso yo pero pues como te dije orita y como dijo loyd: . si tu tienes una manzana roja roja, verificada por los institutos de salubridad mas aclamados...y una manzana roja pero con manchas.... cual tomas?? yo me fio por la pagina oficial pero de nuevo digo que si tu informacion es verdadera grasias de antemano ![]() |
|
||||
|
E k yo no me desiluciono tan facilmente charly yo con solo saber k sacan a kirby me conformo xk sin kirby no seria lo mismo el smash ademas tio si creo en todo lo k dice es mi problema no el de nadie ademas mi vida es un infierno asi k no creo k me vaya a desilucionar xk los juegos es lo unico k tengo.
|
|
||||
|
no voy a postiar mas sobre el brawl ya que nadie me tiene en cuenta (salvo algun que otro) cuando tenga mi brawl dejare mi fc en otro post par jguar con algunos.y si estoy enparentado con alguien de nintendo(mi tio es reportero oficial de nintendo)y no es informacion confidencial por uqe eso se lo dicen a el para uqe lo publique y depaso como las revistas de japon y estados unidos no llegan mi pais le pido la informacion para saberla yo pero que mas.voy a eguir postiando dando mi opinion pero sin dar ningun avanse.y no sabes mas que yo sobre smash.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|