|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
smaheros!!!en este tema encontraran las ultimas noticias que me llegaron...
|
|
||||
|
mira... a ver si aclaramos esto.este foro lo encontre de casualidad por que estaba buscando una imagen del melee y aparecio en este foro entonces ya que tenia algo de wii quise aportarles mis conociemientos sobre lo que pasa dia a dia en el juego para que ustedes sepan mas de lo que sepa cualquiera y no se desesperen tanto por el juego y ya que trato de ayudarles no me creen-_-.
entonces lo que digo es que si no me creen para que leen mis post si yo solo voy a escribirle a al persona que confia en mi y sabe quien es. aparte vas a ver que com ya dije en otro post lo que dije es 98%seguro ya que el otro 2 % no se los puedo confirmar ya que estos ultimos dias no pude comunicarme por que no estuve ne micasa por problemas familiares(casi se muere uno) entonces digo si no tienen ganas de creerme vayan con su pagina oficial que da menos datos que no se que y encima no es tan oficial como ustedes piensan que es-_- y ya uqe le tienen tanta confiansa a la persona que hace esa supuesta pagina oficial por que no tener con fiansa a mi? yo no tengo por que mentirles ya que estaria jugando con su confiansa.y eso es algo que ni yo tolero . |
|
||||
|
Cita:
pues dejalos ya q hay muchos en el foro q quieren hacer enemigos, pero no le hagas caso y si sabes algo mas del SSBB postealo para q todos lo sepamos (especialmente yo ^^) |
|
||||
|
Cita:
Talvez porque el que escribe ahi es un empleado de Nintendo. Mas especificamente, Masahiro Sakurai o algun empleado de el. Por eso la gente tiene confianza. A ti solo estos 2... Y nunca le dije que se fuera. Pero bueno, solo digo que pare esta farsa, porque no quiero ver niños llorando "Eso no aparecio en smash bros!!" Y para cuando eso pase, zombyra no estara. 100% seguro. Apostaria la vida de Zen por eso... dwz |
|
|||
|
hay una posibilidad... de k too lo k diga sea cierto... pro se tendria k esperar a k salga... ahi veremos kien gana y kien pierde... pero lo mas important es k nos desviamos del tema principal... y no es x ir en contra de alguien... pero al que no le guste este tema... simplemente no postee en el y no se haga mas problemas... xk tienen k molestar?... si no t parece bien k ellos le crean ya ps... dejalos a ellos nomas que posteen en su tema... tu ya no t metas ps.. es su problema...
|
|
||||
|
estoy de acuerdo con nielga.
y si es tan oficial como dicen que es por que no tiene la opcion para acerle preguntas ya que se va actualisar que le saquen las dudas como trato de hacer yo.o me equivoco? aparte piensen,creen que tiene el tiempo apra hacer una pagina web y actualisarla cuando todavia tiene proyectos de juegos... usen la cabeza. aparte en ves de dar datos sobre items o niveles por que no da datos sobre personajes? es tan oficial que no puede dar actualisaciones sobre la mayor ancia del juego? en lo que ami respecta a mi no me interesan los items y los niveles ya que a mi no me interesa mucho(ya que el nivel se juga sobre el... segun el personajes que uses y la forma en que lo uses te adaptas al nivel) (y los items desiquilibran la pelea(por eso yo los saco)pero a las ves lo hacen mas intrigante)entonces yo diria que deje de poner cosas y que ponga mas personajes... encima pone los personajes que ya sabesmos que van a salir -_-" y aqui les dejo un dibujito de kirby... (>-'.'-)> (>-.-)> (^º.º)> (>¬.¬)> jeje xD.saludos!y gracias por confiar en mi =) |
|
||||
|
yo te apoyo LT.zombira.ge , hasta ahora me has sacado de mi cabeza las dudas del super smash bros brawl y no me parece q otras personas te esten criticando ya que sino te creen ya es su problema.
nota:una cosa esto es fake o es una imagen del brawl http://www.youtube.com/watch?v=nEUBe7trpfg Última edición por sonicfan 4ever fecha: 02-jun-2007 a las 05:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|