|
|
||||
|
||||
|
Este tema es solo para informar y responder dudas, los aportes van en otro tema importante
Indice: 1:Controles y Accesorios de la Wii 2:F.A.Q. 3:Tutoriales Controles y Accesorios de la Wii Información más detallada acerca de cada periférico de la Wii Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas) 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
F.A.Q. - Nintendo Wii Respuestas a las preguntas más frecuentes del foro Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por .Tomys fecha: 09-ago-2009 a las 02:28. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Como puedo correr los backup desde el canal disco? Vi en algunos videos que solo con presionar B en el Launcher, pero a mi me sale error a pesar de que veo que es la misma version y demas (3.0 gamma, IOS249)
Tengo un Backup que me pide actualizacion en el canal disco. ¿Que pasaria si acepto la actualizacion? ¿Hay alguna forma de "limpiar" por completo el Wii de todo/s el/los "hack/s" que se le hayan puesto? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de "limpiar" mira ACA (el pack 2, de la letra A) |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo problemas con algunos juegos como el rock band 2 y el GH world tour
La wii no me los lee y en el gecko sale error no dvd found :S Las isos son NTSC y si las abro con el regionfrii dice como que no son isos de wii ¿Sera algun problema del firmware o de IOS? Tengo la wii con la 3.3 U |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
estem.. ps yo tngo una duda hace poko queria compar algunos juegos originales y me dijeron que me convenia ponerle el chip virtual y yo ps le dije ke no xk no sabia nada entonces yo vengo a preguntar aqui Que desventajas tiene el chip virtual? Gracias XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentaste con el Backup launcher? Las desventaja es que no es compatible con TODOS los juegos, pero no hay muchas desventajas. Pero la ventaja mas grande es que no soldas nada en la wii (los chips se soldan) |
|
|
||||
|
||||
|
entonces puedo jugar discos originales y piratas? sin que hayga problemas?
XD Gracias XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo instalas mal corres el riesgo de que se te arruine la Wii, le pasó a un amigo. Si sabes de HomeBrew, te lo recomiendo, pero si no sabes mucho y tienes dinero, mándala a chipear ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui hay un tuto para instalar homebrew creditos al user dulop usa este si no tienes zelda edito: alguien sabe como injectar los boot dool de las app de hmebrew en wad?? o alguien me puede pasar un wad de emu de n64 Última edición por fjtducoing fecha: 02-jun-2009 a las 19:31. |
![]() |
|
|