RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-may-2009, 03:23
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Dalgon
Predeterminado Lo mejor y lo peor de la wii ( la revancha xD)

como veo que mi otro aporte no tuvo exito xD

decidi postear esta informacion acerca de lo mejor y lo peor de la wii

Lo mejor y lo peor de la wii :

La Wii ha conseguido revolucionar una industria ligada tradicionalmente a los gráficos realistas. Con una potencia mucho menor que la de sus competidoras, ha tratado de acercase a todo tipo de público cambiando el planteamiento: una forma de juego muy distinta y un precio mucho más accesible son sus grandes bazas, aunque también se le achacan puntos negativos.

A FAVOR:

- La forma de juego, intuitiva donde las haya. No hay nada más 'natural' que el propio cuerpo humano. Que el protagonista del juego en cuestión se mueva hacia dónde el usuario mueve el mando propicia un sistema de juego sencillo y distinto a cómo se había planteado hasta ahora.

- Juegos que potencian la sociabilidad, como Wii Sports (incluido de serie con la consola) y Wii Play (incluido de serie cuando se compra un mando adicional si se opta por esa versión). Aunque también es entretenido jugarlos en solitario, la diversión se multiplica exponencialmente cuando se juegan en compañía.

- Juegos que permiten ejercitarse, al igual que sucede con los Kinetic de PlayStation 2. Aunque se puede jugar sin hacer demasiados esfuerzos, el jugador tiende a creerse de verdad que está jugando al tenis, o boxeando, o bateando. Resulta positivamente llamativo el mensaje que aparece después de jugar unas cuantas partidas: "¿Por qué no descansas un poco?".

- La creación de 'Miis': Wii permite la creación de personajes propios a imagen y semejanza de los jugadores. Nintendo los ha llamado Mii y una vez que se crean se pueden utilizar como personajes para jugar en varios de los títulos de la consola. Su creación es sencilla y divertida. Es interesante la idea de poder crear cientos de Miis y que, cuando la consola se conecta a internet, se puedan recibir visitas de Miis hechos por otros usuarios.

- El calendario de Wii: en las opciones de la consola, se puede ver cada uno de los días y si se ha jugado con la máquina o no, el tiempo que se ha empleado, en qué juegos, etc. Entre otras posibilidades, podría servir a los padres para controlar el tiempo que han pasado sus hijos jugando, aunque también para saber cuántas horas se ha jugado al día.

- El tamaño de la consola: mucho menor que el de Xbox 360 y PlayStation 3, aunque este factor tampoco tiene demasiado peso en una consola de sobremesa.

- La conexión WiFi de serie. No se requiere de una configuración especial, y la conexión WiFi está incluida de serie, por lo que hay que comprar ningún accesorio independiente para que la consola se conecte a internet sin cables.

- La descarga de juegos y el listado de plataformas disponibles. Es posible descargar juegos de NES, SNES, MegaDrive, N64 y TurboGrafx y jugarlos en la nueva consola. Aunque el catálogo es reducido por el momento, entre los juegos disponibles se pueden encontrar numerosas joyas, como el Zelda original.

EN CONTRA:

- Sin disco duro: aunque los 512 MB de almacenamiento se pueden ampliar a través de tarjetas SD, Wii tiene dos puertos USB traseros, lo que podría llevar a pensar que puede conectársele un disco duro externo. No es así. Por el momento, la consola no está preparada para aceptar discos duros, lo que esclaviza a las SD. Una capacidad de almacenamiento superior de serie hubiera sido bienvenida.

- Potencia: sin duda, es la consola que menos potencia gráfica tiene de las tres. Los usuarios son conscientes de ello y la disculpan afirmando que el objetivo de Nintendo no ha sido la potencia sino la jugabilidad. Aún así, los gráficos mostrados en algunos de sus juegos más punteros son muy mejorables.

- Canales: aunque desde su lanzamiento se han ido añadiendo nuevos canales, como el Canal Noticias, Tiempo o el de Participación, aún resultan escasos y no todo lo útiles que hubiera sido deseable.

- Las pilas: el mando incluye unas pilas, tanto el de serie como los que se adquieren después. El mando consume bastante energía, por lo que unas pilas recargables no hubieran venido mal.

- El sensor: algunos usuarios se quejan de que los juegos se manejan de forma muy distinta dependiendo de la posición en la que se encuentra colocado el sensor.

- El precio de los juegos descargables: es asequible, aunque algunos apuntan que podrían ser más baratos. Los precios de los juegos disponibles son los siguientes: NES (5 €), SNES y MegaDrive (8 €), Nintendo 64 (10 €) y TurboGrafx (6 €).

- Temática de los juegos: los más críticos ya apuntan a que en su originalidad puede consistir su mayor defecto, es decir, la gran cantidad de juegos que requieren de cierto ejercicio físico para jugar.

Bueno con esto culmina el aporte xD

Por favor, si hay algunas cosas que no se nombran aqui digamenlo, yo tambien quiero saber mas de mi consola

P.D: perdon por las imagenes xD

Saludos¡

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Lo mejor y lo peor de la wii ( la revancha xD)

Antiguo 23-may-2009, 04:13
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Zeroox_
Predeterminado Re: Lo mejor y lo peor de la wii ( la revancha xD)

MMMMM esta bueno el tema
aunque no me interesa lo que digan
de las criticas pues lo mejor del Wii
es la jugabilidad Verdad? y eso de las graficas
nee no tiene que ser tan buena por decirlo asi para tener
una jugabilidad perfecta de nuevo Dalgon buena Info
saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 23-may-2009, 04:22
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a wolf o-donel

el tema es muy bueno ......y si es muy cierto lo que dices en contra de la wii en especial me gusto lo de los canales y los precios exesivos de la consola virtual no se me hace justo podiendolod descargar por homebrew XDXDXDXD
Responder Con Cita
Antiguo 23-may-2009, 04:32
Maestro del foro

Enviar un mensaje por ICQ a Dulop Enviar un mensaje por AIM a Dulop Enviar un mensaje por MSN a Dulop Enviar un mensaje por Yahoo  a Dulop

Cita:
- Sin disco duro: aunque los 512 MB de almacenamiento se pueden ampliar a través de tarjetas SD, Wii tiene dos puertos USB traseros, lo que podría llevar a pensar que puede conectársele un disco duro externo. No es así. Por el momento, la consola no está preparada para aceptar discos duros, lo que esclaviza a las SD. Una capacidad de almacenamiento superior de serie hubiera sido bienvenida.
Cierto, pero ahora nintendo lo arreglo con la capacidad de aceptar las SD HD...

Cita:
- Potencia: sin duda, es la consola que menos potencia gráfica tiene de las tres. Los usuarios son conscientes de ello y la disculpan afirmando que el objetivo de Nintendo no ha sido la potencia sino la jugabilidad. Aún así, los gráficos mostrados en algunos de sus juegos más punteros son muy mejorables.
Cierto.. Pero tambien vale aclarar que es depende de los desarrolladores... Hay desarrolladoras que hacen juegos en 2 dias, entonces el juego obviamente va a tener malos graficos, porque ni le ponen ganas... Pero el mario galaxy (por ejemplo) tiene unos muy buenos graficos, no se comparan con los de ps3 o x360, pero son buenos en fin... Además de que este año saldra "the conduit" que dicen que sera lo mejor de wii en graficos.

Cita:
- Canales: aunque desde su lanzamiento se han ido añadiendo nuevos canales, como el Canal Noticias, Tiempo o el de Participación, aún resultan escasos y no todo lo útiles que hubiera sido deseable.
No le veo sentido a esta... Para mi lo mejor de la wii son los canales... Y mas con el Homebrew Channel

Cita:
- Las pilas: el mando incluye unas pilas, tanto el de serie como los que se adquieren después. El mando consume bastante energía, por lo que unas pilas recargables no hubieran venido mal.
TOTALMENTE DEACUERDO... Por lo menos hubieran puesto un cargador al estilo PS3... Que conectas el wiimote a la wii y lo carga... Las pilas estan caras y se gastan muy rapido (y mas teniendo varios controles)

Cita:
- El sensor: algunos usuarios se quejan de que los juegos se manejan de forma muy distinta dependiendo de la posición en la que se encuentra colocado el sensor.
Ahora con el WiiMotion Plus dicen que va a ser 100% real.. Habra que esperar...

Cita:
- El precio de los juegos descargables: es asequible, aunque algunos apuntan que podrían ser más baratos. Los precios de los juegos disponibles son los siguientes: NES (5 €), SNES y MegaDrive (8 €), Nintendo 64 (10 €) y TurboGrafx (6 €).
Si bueno eso puede ser verdad, pero para eso esta el homebrew channel =D

Cita:
- Temática de los juegos: los más críticos ya apuntan a que en su originalidad puede consistir su mayor defecto, es decir, la gran cantidad de juegos que requieren de cierto ejercicio físico para jugar.
???
Cualquiera
Responder Con Cita
Antiguo 23-may-2009, 04:37
Jr. Member

Yo creo que con lo de los canales no hay problema porqué con el de Internet es suficiente, aunque lo malo es que lo tienes que comprar, y con lo de las pilas tampoco tengo problemas porqué tengo 4 pilas recargables que compré especialmente para usarlas con mi Wii, cuando un par se me descarga (que dura mucho en pasar) uso el otro y el que se me acaba de agotar lo pongo a cargar :P.
La potencia no se me hace un problema, porqué la PS2 tenia unas gráficas de asco y aún así fue la más vendida y el GameCube era la más potente, es como lo que pasó en esta generación, la Wii es la menos potente pero la más vendida, y la PS3 es la más potente pero la menos vendida, además las gráficas de Wii no son malas, yo creo que son excelentes, no tan sorprendentes como en una PS3 obviamente, pero si son muy buenas.

En a favor te faltó mencionar que ya se pueden descargar juegos de Arcade también XP.
Responder Con Cita
Antiguo 23-may-2009, 06:13
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a vitallica Enviar un mensaje por Yahoo  a vitallica

yo me quedo con la 360 la wii me aburre, lo unico que me gusta de la wii es instalarle cosas para que mi hermano la use... pero bueno muchos dicen que la wii mejorara... yo no digo que no la divercion es lo mas importante pero yo me divierto con juegos con grandes graficas como GTA 4 , GoW 2 o Killzone 2 y no con un juego con un mendigo plomero que va rescatar a una princesa que ni las nalgas le ha dado (XD que puto es mario) no ya en serio yo pienso que la wii pudo aver implementado un mejor hardware a la wii para que pudiera darnos High Definition y asi la wii lo tendria todo, pero bueno la consola perfecta nunca existira
Responder Con Cita
Antiguo 23-may-2009, 06:35
Usuario EMD

Mmmm no es por nada men pero deverias actualizarte un poco antes de poner los "EN CONTRA"

1º Como dijo el amigo Dulop nintendo no saco ni sacara jamas un disco duro pero ya provee memorias sd hasta 32 GB para que mas???

2º A tus otras preguntas no les encontre mucho sentido ya que la calidad grafica y el movimiento de wii a mejorado muchisimo no en comparacion al 360 o al play 3 ya que eso seria imposible pero sus ultimos juegos son muy respetables y todavia prometen mejorarlos aun mas (The Conduit, Feel, House Of The Dead Overkill, RE: Dark Side Chronicles, Mad World, NFS Nitro, Spyborgs y el mas prometedor hasta el momento en wii Monster Hunter 3 "TRI") , tambien recuerda que con el wii motion plus el wii mote va a leer moviemientos incluso en scroll invertido y aseguraron que su lectura de movimiento subira en un 93%

Y lo que yo le daria como "EN CONTRA" seria lo siguiente

1º Algunos juegos posen un WI-FI pesimo ya que por la ubicacion regional el juego se pone demasiado lento sin la posibilidad de poder jugar incluso el juego mas conocido de wii el "SMASH BROS BRAWL" su online es impresiso y solo se puede jugar con FC (Friend Codes) algo que en verdad es muy molesto ya que cuando quieres jugar con culquier persona nunca se conecta o solo sale el mensaje "Imposible encontrar por el momento"

2º Nintendo aseguro que su proximo juego realmente extenso sera en 2 DVD's y no en doble capa ya que no quieren vivir nuevamente los problemas pasados con smash bros brawl por los lentes defectuosos de las consolas 2006 - 2007

y la verdad no creo que tenga mas problemas saludos!!!
Responder Con Cita
Antiguo 23-may-2009, 06:38
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a ivanxddx

Pues en todas estoy en mucho desacuerdo de las malas excepto en la de las pilas, es un asco estar buscando de pilas en pilas y en mi localidad no hay muchas baterias recargables :/
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado