|
|
|||
|
|||
|
Algunos de ustedes ya lo sabrán y algunos otros ni siquiera sabran de que juego les hablo, se trata de Tatsunoko VS Capcom, un juego de peleas donde podremos ver a personajes clave de Capcom como Ryu, Viewtiful Joe,Chun-Li, Megaman, Roll, Morrigan, Batsu, Alex, etc. pelear contra personajes clásicos del anime de la compañia Tatsunoko como Ken the Eagle y Jun the Swan (de la Fuerza-G (G-Force o conocida en japón como Gatchaman), Casshern (Si, el mismo que inspiró a la creación de Megaman), Karas, Yatterman, Tekkaman, Ippatsuman, Gold Lightan, Hurricane Polymar, Doronjo y sus secuaces, etc.
Al parecer Capcom ha logrado sobreponerse a los problemas de licencias y el juego verá la luz en territorio americano y europeo después de todo. Grandes noticias para los fans de juegos de pelea porqué personalmente prefiero esté sobre Street Fighter 4 la verdad. El juego puede ser jugado con el Wiimote y Nunchuck, el Classic Controller y el Control de GameCube así que no hay excusa para no tener unas buenas peleas con tus amigos. Además contará con nuevas opciones, entre las que destacá más un modo online, y tal vez nuevos personajes o remplazamiento de algunos por motivos de licencias. ---Algunos de los que quisiera ver del lado de Capcom: *Captain Commando *Dante *King Arthur *Alguien de Resident Evil (lo más probable es que pondrián a Jill, aunque seria preferible Albert Wesker por eso de qué tiene poderes sobrehumanos) *Tal vez a Zero (de Megaman X) ---Lado de Tatsunoko: *Speed Racer (Meteoro) *Alguno de los Samurai Pizza Cats (Los Gatos Samurai) *Kappei Sakamoto *Alguien de RoboTech *Alguien de Evangelion tal vez (Aunque no estoy seguro de a quien le pertenecen los derechos porqué la serie fue una coproducción entre Gainax y Tatsunoko) Hagan sus predicciones o sugerencias para la plantilla de peleadores. *Por cierto, como información extra, una de las personas involucradas en el proyecto dice que Capcom no planea una secuela, sino que ahora esperan para su proximo titulo de peleas para Wii hacer un ``Jump VS Capcom´´, asi es, asi que no se les haga muy extraño ver en un futuro no muy lejano a Goku, Naruto y Luffy D´ Monkey peleando contra Ryu, Megaman y Viewtiful Joe, pero repito, el claramente dijo ESPERA asi que no se hagan aun muchas esperanzas. Última edición por WiiNauta fecha: 22-may-2009 a las 19:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Tatsunoko VS Capcom si llegará a Europa y América
|
|
|
||||
|
||||
|
woooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwww ww
jejejej que genial y mas con mas personajes (espero) baya q buena noticia todos desian aa no va a alir ese juego espero q eso anime a demas compañias a sacar crossover apoco no seria divertido un mario vs p. wright vs goku vs sonic apoco no un smash bros unirversal etsaria bien pero devolviendonos a la noticia wwwwwwoooooooooow que genial enserio muchisima sgrasia spor la info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tema pues me encantaria ver a Dante y a Nero pateando traseros a Tatsunoko. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ke bien xd
yo tengo el jap y me a encantado es genial pero ke salgan mas personages es genial xd lo malo esk no conozco ni a la mitad xdxdxd saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja evangelion no tiene naaaaaaaaaaaaaaada que ver con tatsunoko!
De la tatsunoko no pueden faltar los gatchaman! (o fuerza G) Y q meteoro cuando haga algun combo copado lo ayuden el pendejo y el mono XD |
|
|
||||
|
||||
|
esta es de las emjores noticias que he oido, yo ya pense que nunca llegaria, ahora solo queda esperar saber cuando va a salira en america y europa.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|