|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual de los siguientes juegos de dragon ball os gusta más? | |||
| Super Dragon Ball Z - PS2 |
|
0 | 0% |
| Dragon Ball Z budokai - PS2, GC |
|
0 | 0% |
| Dragon Ball Z budokai 2 - PS2, GC |
|
1 | 7.14% |
| Dragon Ball Z budokai 3 - PS2 |
|
5 | 35.71% |
| Dragon Ball Z budokai tenkaichi - PS2 |
|
1 | 7.14% |
| Dragon Ball z budokai tenkaichi 2 - PS2 |
|
3 | 21.43% |
| Dragon Ball Z super sonic warriors - GBA |
|
1 | 7.14% |
| Dragon Ball Z super sonic warriors 2 - NDS |
|
0 | 0% |
| Dragon Ball Z Shin budokai - PSP |
|
0 | 0% |
| Dragon Ball z advance adventure - GBA |
|
3 | 21.43% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Wii va a salir un nuevo juego de dragon ball z, en mucho tiempo no ha salido ninguno para GC así que podemos volver a disfrutar con Goku y compañia
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon ball z budokai tenkaichi 2
|
|
|
||||
|
||||
|
TRAIGO UNAS IMAGENES ESPERO QUE OS GUSTEN
![]() Quien no ha echo el KAMEHAMEHA de goku alguna vez... ¡pus aki si keremos ganar habra que currarse el ¡ka me hame ha! ![]() habra que luchar en tierra y en aire a velocidades bestiales ![]() Aqui teneis al los 5 nuevos personajes y hay cien asique hai dibersion para rato ![]() Esta es una posible caratula del juego para PS2 guau! -------------------------------------------------------------------------- pronto traere más CHAU CHAU! |
|
|
||||
|
||||
|
Que Bonito
Me pase la 1 al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
wen aporte.. pero a mi edad ya es estupido hacer un came hame haªªª
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno hay gente pa to no crees fija te en el chino de la foto al menos hace algo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
de ke pagina sakaste esas imagenes bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes las encontre en pág diversas no me acuerdo mu bien de cuales
eran ¡SORRY! -------------------------------------------------------------------------- Aqui traigo otras imagenes ![]() Abajo más ppersonajes nuevos con sus transformaciones ![]() Estos personajes tambien estaran: ![]() jarijobe el gordito rechoncho tambien estara ![]() Goku asi en la Wii ![]() Otro personaje nuevo ``Garlic´´ --------------------------------------------------------------------------Protro traere más CHAO! |
|
|
||||
|
||||
|
a EmuMod le gusta hacer kamehameeha no?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|