si pudieras crar un personaje de nintendo como lo harias?

OP

mario3000

Banneado
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos de emudesc estaba aburrido y se me ocurrio me terme a emudesc un rato para entretenerme y divertirme y se me ocurrio un buen tema que se llama si pudieras crar un personaje de nintendo como lo harias? pues yo haria un personaje que se llamara capitan nintento o super nintendo { no la consola super nintendo } pero en realidad se llama flayboyo { a si como super man se llama clark pero es super man} que fuera un bolillo super heroe que tubiera una ropa blanca y que en esa ropa blanca diga super nintendo o capitan nintendo con rojo y que aveces ayude a personajes de otras franquicias como mario , link , kirby etc y aveces a su pueblo bueno y tu como crearias a un personaje de nintendo? bueno espero sus comentarios:icon_mrorange:
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
hola amigos de emudesc estaba aburrido y se me ocurrio me terme a emudesc un rato para entretenerme y divertirme y se me ocurrio un buen tema que se llama si pudieras crar un personaje de nintendo como lo harias? pues yo haria un personaje que se llamara capitan nintento o super nintendo { no la consola super nintendo } pero en realidad se llama flayboyo { a si como super man se llama clark pero es super man} que fuera un bolillo super heroe que tubiera una ropa blanca y que en esa ropa blanca diga super nintendo o capitan nintendo con rojo y que aveces ayude a personajes de otras franquicias como mario , link , kirby etc y aveces a su pueblo bueno y tu como crearias a un personaje de nintendo? bueno espero sus comentarios:icon_mrorange:

dude-wtf.jpg


xD

la verdad hubieras echo el tema en cafeteria, ya que en esta zona se habla de la wii y sus juegos, creo que seria mejor : P

pues yo crearia al hijo de mario xDDD¡¡, se imaginan O.O seria el sucesor de la saga ; D
aunque esto lo veo raro xD, mejor que sea algo nuevo algo innovador como....mmmm tal vez
algo como un animal, al igual que sega tiene a sonic y sony tiene a crash, que nintendo ponga
como subprotagonista a una mascota como un perro, gato o mejor tigre xDDDD¡¡¡

no se me ocurre mucho pero quisiera otro personaje que pudiera innovar a la compañia

salu2 = D
 
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez, España
Jejeje tu y tus temas mario3000, pero bueno, tambien estoy aburrido asi que opinaré. Alla por los años 80/90 existia una serie animada llamada CAPITAN N, iba sobre un chico normal que al jugar demasiadas horas a su NES era tragado por la pantalla de su tele y transportado al mundo de nintendo. Como compañeros de pelea tenia a Mega Man, Pit, Simon de Castlevania y una chica que se inventaron (no salia en ningun juego).
Los villanos eran nada mas y nada menos que Madre Cerebro de Metroid, el Mago Berengena de Kid Ikarus y el Rey Hippo de Punch Out.
La serie era bastante mediocre, pero original, sobre todo por los poderes del Capitan N, basados en el funcionamiento de su cinturon que era un pad de Nes y como no la pistola zapper con la que se cazaban patos en duck hunt.La funcion de esta serie era basicamente promocionar juegos de NES en cada capitulo de la serie

Supongo que Capitan N podria estar bien como personaje para un nuevo proyecto de nintendo. Os dejo unas imagenes de la serie.
CaptainN.jpg

Capitan N y Link
link%20and%20n.GIF


La vrdad es que Pit y Mega Man dejan mucho que desear, pero bueno, solo seria cuestion de rediseñar los personajes. Saludos
 
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!! soy nuevo en la pagina jeje y pss espero postear mucho en el foro y llevarme bien con los usuarios de la pagina ^_^

xDDDD

bueno pues regresando el tema psss yo crearia a otro enemigo para link que sea mas poderoso que ganondorf =O (es broma, nadie vence a ganondorf!!!) o si no ....... psss no se, ya hay muchos enemigos T_T
supongo que mejor un Tigre como dice Dalgon xD y que su enemigo sea ..... algun cazador o algo asi y su compañero sea un Leon O_O .............................................. mejor ya no pongo mas xD


no tengo mucha imaginacion u.uU


Salu2!!!!!!
 
Mensajes
436
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Basauri
Bueno yo aria que en un juego gannodorf y bowser se fusionaran y Link y Mario tendrian que luchar junto a sus compañeros para vencer y conseguir todas las entrellas de Luz y salvar a las 2 princesas Peach Y Zelda.
Bueno yo lo aria asi pero tantos porros me joden la imaginacion JAJAJAJAchis.
 
Arriba Pie