|
|
|||
|
|||
|
[MU] Super Mario Galaxy NTSC [scrubbeado]
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Aportazo! Sólo te faltó colocar: "Recomiendo el JDownloader para la descarga del juego",
. Si algo le pasa a los links de MediaFire y/o al disco de juego, no dudes en que me bajaré este, xD. ¡Saludos!Dulop, aquí están confundiéndote, <.<... Última edición por PabloACZ fecha: 23-jul-2009 a las 18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
You Mr. Gay, ._.
Gracias por el aporte. Sólo te venía a joder, ya que se re murió tu tema xDD, y te costó subirlo (?). Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias por el juego soy nuevo y saludos desde Puerto Rico
|
|
|
||||
|
||||
|
Whuu! Excelente aporte *¬*
Me lo bajo apenas libere un poco de espacio en mi disco duro, que ya se me llenó con los ISOs que bajé xD Muchas gracias ;D yo te digo si me da algún problema :3 |
|
|
|||
|
|||
|
Holaa! muchas gracias por subir el juego!
solo para comentar que lo baje y al quemarlo por primera vez y probarlo en el Backup Launcher no paso nada, no entraba el disco solo se quedaba cargandolo, probe quemandolo de nuevo (Con IMGBURN) pero me aparece un msj "Failed to read Sector 1336696 Reason: TimeOut on logical unit" y despues el 1337627 y al finalse termino cancelando la grabacion... Alguien pudo correr el juego? ahi alguna solucion a mi problema? xD Edit: me parece que el error que me dio en el IMGBURN fue en la etapa de verificacion, porque aparentemente si se quemo el segundo dvd tambien xD... pero aun asi pasa lo mismo que con el primero, se queda en launching game y no sale de ahi =/ alguna posible solucion? Última edición por jaor91 fecha: 28-jun-2009 a las 09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Para los que tengan problemas en descargar la parte25 (como yo) pueden descargarlo de:
http://www.mediafire.com/?lkjymthrw5m Tomado del post de PabloACZ: [MF] Super Mario Galaxy [NTSC-U] [Scrubbeado] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son distintas las partes... El subio su juego y yo el mio. Y revisando todos los links no veo que ninguno falle |
|
|
|||
|
|||
|
Err...(u_u) bueno, esta es la historia:
Comenzé a buscar juegos de Wii y encontré esta genial página, había tantos juegos y yo con tanto poco espacio que comenzé a bajarlos muuuuy lentamente (mientras quemaba y liberaba espacio). Entre los juegos que encontré estaba el Mario Galaxy en dos versiones y guardé ambas páginas la de PabloACZ por mediafire y la tuya, Dulop, por megaupload, decidí bajar esta versión pero la parte25 comienza a descargar muy lento y se cancela, probé en varias computadoras de amigos con los mismos resultados, ya era muy noche cuando decidí reportar el link, pero me equivoqué de página y se lo reporté a PabloACZ, después de que me corrigió me percaté de que la cantidad de vinculos de ambos era el mismo, quize probar suerte y para mi fortuna sus uploads son los mismos, si como comentas, no fue planeado hacer Mirrors, entonces pienso que debieron de comprimir sus ISOs con las mismas características porque son 100% compatibles. ¡¡Aprovecho para agradecer su tiempo y esfuerzo para compartir sus juegos!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|