|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque yo lo hize a a parti de una ISO que me paso el :F |
|
|
|||
|
|||
|
[MU] Super Mario Galaxy NTSC [scrubbeado]
|
|
|
|||
|
|||
|
q juegazo amigo
lo bajare.. xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el aporte ya tenia muchas ganas de jugarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Es amigo |
|
|
|||
|
|||
|
buen aporte men me falta una parte y toy listo ojala k corra no mas xaolin
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ! bajando ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
grasias por suirlo , ya lo tenia y apenas ayer sakee aaa luigiiii galaxy haha
ayosh |
|
|
|||
|
|||
|
descarge el juego y todo anda bien pero lo estoy jugando en emulador dolphin y ay una parte donde tengo ke girar hacia la izquierda
el control de wii pero como tengo el emulador no se como ¿como lo hago en el emulador? ayuda porfa |
|
|
||||
|
||||
|
muschisimas gracias por ese juegos, un aportazo realmente.
descargando. luego edito para decirles como me fue. ![]() son mucho links pero el juego lo vale. edito: ya lo termine de bajar (se me olvido avisar) ya tengo a luigi y dejenme decirle que no me a dado ningun problema lo cargo con un cofigurable usb porque cunado lo cargaba medianto disco (con el neog gamma o el backup launcher) las escenas (videos) me ivan como a 25.5 fraps (digo yo) y ni se oia bien pero con el usb me corre 10. AMIGO DULOP TE DOY UN DIEZMIL!!!! Última edición por fernando51 fecha: 09-nov-2009 a las 01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los links estan muertos dulop.... porfa arreglalo, este es uno de los mejores juegos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|