|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de EMD
cual es su cancion favorita de SSBB bueno pues las mias son las de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Medley Fire Emblem: Fire Emblem Theme Sonic: Angel Island Zone Bramble Blast Song of Storms Termina Field The Dark World jaja tan chidas y las de ustedes? Última edición por Zeroox_ fecha: 08-may-2009 a las 20:21. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cual es tu cancion favorita de SSMB?
|
|
|
|||
|
|||
|
pues a mi me gustan las de sonic boom , la de mutecity la del openning del smash y uno que creo que se llama go rex go o algo asi y muchas mas pero esas son las que mas me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
el de final destinatiom, mute city, y corneria theme
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el
sonic boom go go mike song storm y varias mas que noi me acuerdos salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues la mia es la que suena en el final destinacion(que no se ni el nombre xD)
y la que suena tambuen en la de el escenario de kirby( me gusta el ritmo de la musica me siento mas preparado para luchar? xD) salu2¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que nadie haya señalado un tema de Metal Gear...
Pero bueh me voy por Cavern-MGS y Final Destination. Aunque hubiera preferido que uno le pusiera la musica que le gusta, pero bueh... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ami solo 2
ocarina of time medley final destination (del brawl) y no se si este el midna´s theme creo q no pero bueno nimodo |
|
|
||||
|
||||
|
.final destination
es la mejor o la del final smash |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|