|
|
||||
|
||||
|
Código:
Nombre completo: Super Paper Mario. Región: NTSC-U. Idiomas: Inglés. Tamaño: 6 x 95,78 MB + 1 x 34,68 MB = 609 MB. Servidor: MediaFire. Uploader: PabloACZ. El WiiScrubber v1.4 fue empleado en la ISO; es debido a ello el menor tamaño que tiene frente a los 4,3 GB que posee luego de descomprimirlo. La partición actualizadora no fue removida. Funciona con el GeckoOS y el Backup Launcher (sin mencionar el SD/USB Loader). Links:
Spoiler
Mirrors:
Spoiler
P.D.: además, estas partes las resubí en MF. Ya reemplacé los links. Si tienen problemas con algunas partes, sólo díganme y subiré mirrors de ellas en MegaUpload. ¡Saludos! Última edición por PabloACZ fecha: 01-jul-2009 a las 08:48. |
|
|
|||
|
|||
|
[MF] Super Paper Mario [NTSC-U] [Scrubbeado]
|
|
|
||||
|
||||
|
zanks lo buscaba
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias lo andava busque y busque ahora mismo me lo descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
q buen aporte PabloACZ solo tengo una duda, mi wii tiene el firmware 3.4 grasisa a mi sobrino (sarcastica mente xD) q la actualizo con el juego de mario power tenis mi pregunta es le tengo q quitar la actualizacion a este juego para poder jugarlo en mi wii???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editobueno termine de bajar el juego pero me salio un error cuando lo intente extraer esto es lo q dice Error de CRC de los datos comprimidos en super paper mario esto es en las partes 4,5 y 7 volvere a bajar las partes x si acaso t aviso si me da el error otravez saludos edito 2no me funciono!!!!!!!! podrias suvir las partes 4,5 y 7 otravez plz cuando podaz pues x el momento estoi jugando el de zelda TP q vos suviste bueno adios y grasias Última edición por nando-sk8 fecha: 19-may-2009 a las 19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte amigo, muchas gracias lo llevaba buscando. (lastima que esta en ingles, pero no importa).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(?). Por cierto, ya terminé de subir los mirrors de las partes que solictaste. Puedes encontralos en el post principal. ¡Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|