[GS] [Wii] Mario Kart - NTSC (WiiScrubber) 3 LINKS !!!

OP
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hell
MARIO KART WII - NTSC

mariokartj.jpg


Región: NTSC
Formato: ISO
Tamaño de la descarga: 2,67 GB
3 archivos en WinRar: 2 de 952 MB c/u y 1 de 833 GB
Pass: por_xZATANx

Número de jugadores: 1-4 Online (Wifi): 12
Clasificación por edades: 3+
Desarrollador: Nintendo EAD
Fecha de lanzamiento: 11/04/2008


En Mario Kart Wii el jugador puede escoger uno de los 12 personajes disponibles (26 contando dos Mii, al desbloquearlos todos) para controlar a uno de sus 3 karts o 3 motos, los cuales están separados por su peso: 4 personajes pesados, 4 normales y 4 ligeros.
El juego incluye 32 pistas (16 nuevas y 16 tomadas de juegos anteriores) en las que pueden correr 12 personajes a la vez.

Descarga Gigasize
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Nota: El juego esta en una imagen .ISO a la que se le aplico el WiiScrubber, que a su vez se encuentra comprimida con WinRar.

Pasos:
Descargamos el archivo, lo abrimos con WinRar, le colocamos la contraseña: por_xZATANx , lo descomprimimos en una carpeta, grabamos la imagen con cualquier software en un DVD, lo colocamos en nuestra Wii y a Jugar. XD

Agradece, no te cuesta nada... ;)
 
Última edición por un moderador:

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Aportazo.

Lo coloco en la lista? xD

Muchas gracias por subirlo
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
eres mi idolo¡¡¡¡ xDDDD
un amigo esta interesado en el juego (yo ya lo tengo xD)

para los que no bajenselo esta recomendado sobretodo jugarlo
con la familia y amigos O.O

buen aporte men

salu2
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
me gustaria saber si alguien tuvo algun problema al descomprimirlo con el winrar a mi me salio un cartel q dice q uno de los archivos esta corrupto...quisiera saber si toy haciendo algo mal...o d verdad estan mal los archivos subidos
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Ey amigooo x3 Me sale qe la contraseña es incorrecta :icon_sad:
alludame porfavor dime cual es la contra correcta okkk sale pues bye
espero tu respuesta x3 :dozey:

te lo agradesere mucho ok sale pues amigo adios : D
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
si le pasoel region free para jugar en mi wii pal
me va a funcionar?
porfavor respondanme
otra cosa , esta en español?

el juego esta en español y para pasarlo a pal no falta con pasarle el region free tambien tienes que extraer el archivo main.dol del juego con el programa wiiscrubbers y luego abrirlo con el programa wii generic patcher y cambiarle la region en una de las opciones que tiene el programa por ejemplo NTSC2 to PALy listo luego reemplazas el main.dol con el del juego con el programa wiiscrubber y listo
 
Mensajes
131
Reacciones
1
Puntos
0
Hola ya me lo baje y funciona todo perfecto gracias pero eso de q es region NTSC si es... pero fue cambiado de PAL a NTSC y viene en español de españa yo pense q era NTSC completo. Yo tengo chip fisico y juego Online y lo baje por q me recomendaron q pa jugar online sean de tu misma region pa q no te baneen pero al jugarlo online en modo batalla continental te manda a europa y ps yo soy de america. ¿Por que me hace eso si supuestamente fue cambiado a NTSC? y otra pregunta ¿Sera cierto esto de que te banean si juegas online con discos backups de otra region q no sea la tuya, nintendo las a de detectar?
 
Arriba Pie