|
|
||||
|
||||
|
Código:
Nombre completo: Super Mario Galaxy. Región: NTSC-U. Idiomas: MULTI-3 (español, inglés y francés). Tamaño: 36 x 95,78 MB + 1 x 93,61 MB = 3,5 GB. Servidor: MediaFire. Uploader: PabloACZ. El WiiScrubber v1.4 fue empleado en la ISO; es debido a ello el menor tamaño que tiene frente a los 4,3 GB que posee luego de descomprimirlo. La partición actualizadora no fue removida. Funciona con el GeckoOS y el Backup Launcher (sin mencionar el SD/USB Loader). Links:
Spoiler
Mirrors:
Spoiler
P.D.: además, estas partes las resubí en MF. Ya reemplacé los links. Si tienen problemas con algunas, sólo díganme y subiré mirrors de ellas en MegaUpload. ¡Saludos! Última edición por PabloACZ fecha: 24-sep-2009 a las 06:47. |
|
|
|||
|
|||
|
[MF] Super Mario Galaxy [NTSC-U] [Scrubbeado]
|
|
|
||||
|
||||
|
Recontra Super Aportazo!! Ya mismo me lo bajo ;D
PD: Gracias por subirlo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte!
Descargando el archivo de este link xD http://www.mediafire.com/?1xdyozmojl3 Jejejeje ya voy ahi xD Saludos! tu aporte es de 10/10 |
|
|
||||
|
||||
|
*O*
Muy buen aporte PabloACZ (Pablo xD) Al fin podré jugarlo. Voy en la parte 6 ._. xD Bueno, Gracias ^^. Ciiaow~ |
|
|
||||
|
||||
|
lol! grandisimo aporte Pablo jeje... pero por desgracia el WiiScrubber no deja limpiarlo mas jaja.... (pork es un gran juego) xD...
Aver si me lo bajo... (aunque sea NTSC jeje) Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, soy nuevo por aqui y me intereso mucho tu aporte, ya baje todo pero 4 de los archivos estan mal, son el 11, 16, 22 y 37. Te agradeceria mucho mas si los puedes subir de nuevo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes reiniciar tu navegador. A veces, es un pequeño error del servidor que ocurre debido a la cantidad de descargas consecutivas que has hecho. Ésto lo digo porque ya he comprobado los links manualmente. ¡Saludos!
Última edición por PabloACZ fecha: 01-jul-2009 a las 09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: El juego ya me lo descargue, funcionan todas las partes |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA
Scrubbeado que es eso? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
.... infórmate antes de postear.... Scrbbeado significa que el comprimido del juego ocupa menos de lo que debería para facilitar la subida a internet...
Saludos~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|