|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, navegando he encontrado esta pagina en la que se puede votar para que namco cree tambien esta secuela del juegazo Tekken 6 que se espara salga el proximo otoña para PS3 (no se si para 360), no se si sera verdad o si influyan dichos votos, pero por intentarlo... abajo el enlace. saludos
http://www.petitiononline.com/tkn6fw/petition.html |
|
|
|||
|
|||
|
Votacion oficial para que Tekken 6 salga en wii
|
|
|
||||
|
||||
|
bien cuando yo puse mi firma tenia 677 ais quehay muy pocos pero aun aisi nunca asen caso a esta sfirmas lo mismo paso con re5 y que paso? nada notiene mucho sentido pero aun asi no perdemos nada intentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego lo veo dificil la verdad, creo que no ha llegado a salir ningun titulo de Tekken para nintendo no? corrijanme si me equivoco, pero como bien dices hay que intentarlo, quizas ocurra el milagro. Es el mejor juego de lucha, respetando a Smash Bros.
Última edición por tonyxere fecha: 26-abr-2009 a las 06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo muy pocas firmas...
Bueno el Tekken 6 a mi no me interesa mucho, me interesaria mas un SF o un nuevo Mortal Kombat. Ya veremos que tal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay un tekken que salio para game boy advance se llama tekken advance pero de que salga para wii es como decir que super smash brosh salga para la ps3 xDD¡¡¡¡ es muy poco probable ya que seria muy incomodo jugar a tekken en la wii no creen? al menos que se pueda jugar con controles parecidos al smash bros pero oye bien men, tekken es el mejor juego de peleas que hay¡¡¡¡ me gusta el smash pero todo mundo sabe que no existen arcades de super smash en cambio tekken si tiene en los centro de videojuegos mas cercanos ademas el smash no lo considero juego de pelea como tal sino un juego en el que el objetivo es sacar a tu rival por los aires pero no es nada violento xDDD¡¡¡¡ tekken fan soy xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, no sabia que hubiese tekken para GBA, y estoy contigo, tekken es el mejor juego de lucha, aun asi creo que si se puede jugar a DBZ tenkaichi 3 se podria jugar a tekken, solo es cuestion de adaptar bien los golpes a movimientos hechos con el wiimote, como en DBZ. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya firme, ojala saliera, pero va a ser como el RE5 y cosas asi, ni pelota le dan, no les interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en lo presonal, no me llaman mucho los tekken, perohe jugado unos cuantos y si es una buena saga, con un sistema de control solido y con buena cantidad de combos (aunque algo exagerada, por ejemplo, joshimitsu, uno de mis favortitos, tiene mas de 100 jugadas), y el smash si lo considero un juego de peleas, lo unico diferente es la manera de ganar, que no es el clasico K.O,¿
P.D: entre las opciones hay una condicion para pones H.P. a los juagdores, si se acaba, es K.O, asi que asi seria mas parecido a los otrps juegos de pelea P.D2: la verdad es que un tekken 6 para wii no es descabellado, consideren que sagas como tenchu, fatal frame, o monster hunter no tucieron aparicion en nintendo hasta el wii (tenchu 4, fatal frame 4 y monster hunter G y 3), asi que lo ultimo que hay que perder es la esperanza. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm WTF? esas mm votaciones son de verdad ?XD ya e visto varias y no se ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no en realidad esta pagina es solo para el relleno de formularios y estas "cartas" nunca son enviadas a las supuestas compañias a las que van dirigidas y no entiendo por que tanto problema si confirmarion que tenquen 5 y 6 estaran en wii pero con el classic controller aqui les dejo la noticia saludos!!
http://dswii.es/11832/tekken-6-y-tek...-llegar-a-wii/ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|