Que vercion teneis?

Que vercion teneis?

  • 3.1

    Votos: 6 9,2%
  • 3.2

    Votos: 6 9,2%
  • 3.3

    Votos: 7 10,8%
  • 3.3v2

    Votos: 0 0,0%
  • 3.4

    Votos: 11 16,9%
  • 4.0

    Votos: 35 53,8%

  • Votantes totales
    65
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Que firmware de wii tenes? Solo hago esta encuesta para ver que vercion tienen los users de emd.

Voten

PD: Yo tengo 3.1 todavia, la tengo hace un monton y nunca actualize xD
 
Última edición:
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Bueno, yo tengo la version 4.0u del menu para Wii, pero no puedo intalar el homebrew channel, asi que se lo instale en la Wii de un Amigo xD!!!

OFF TOPIC: Dime que version tu tienes igual xD, si preguntas, tu tambien deverias dar tu version xD!!! Porfavor :O



Saludos!!
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Al igual que ~dark silver, poseo el firmware 4.0, actualizado a partir del firmware 3.4 con hacks gracias al tutorial de Luffy D´monkey, ;). ¡Saludos!
 
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez, España
La 4.0 aparte de jorobarte al no poder instalar homebrew hace que a veces lw WII se quede en negro o no reconozca discos, pero bueno, apagandola y encendiendola se van los problemas, en resumen, que es una caca
 

leon_darknight

Iconic User
Mensajes
285
Reacciones
4
Puntos
532
La 4.0 aparte de jorobarte al no poder instalar homebrew hace que a veces lw WII se quede en negro o no reconozca discos, pero bueno, apagandola y encendiendola se van los problemas, en resumen, que es una caca

tengo la 4.0 lo unico bueno es el menu de SD concuerdo con lo que dice tonyxere
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
tengo la 4.0 lo unico bueno es el menu de SD concuerdo con lo que dice tonyxere

En realidad, depende de lo que tengas instalado en tu Wii. Si tienes parcheado los IOS 60 y 61 (siguiendo los pasos del tutorial de Luffy D´monkey), además del cIOS y el IOS16 instalados, no deberías experimentar ningún problema, destacando además el hecho de poseer el bug trucha (que consiste en la lectura de discos modificados), disfrutando además de los beneficios de este firmware (como el muy reconocido Menú SD). ¡Saludos!
 
Última edición:
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Me parece que soy el unico bolud* que tiene la 3.1 todavia
 
Mensajes
2.922
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Hyrule Castle, batallando con Link y Ganondorf
Como puedo averiguar que version tengo?? Que es eso del menu SD??

pues para saber que actualizacion tienes vete al menu de la wii esta en la esquina inferior donde dice wii le das alli vete a donde dice configuracion me parece y veras esto
majwii.png

site fijas en la esquina superior derecha aparece la version en este caso es 2.1E pero que significa la E?
bueno pues la NTSC U= es version americana
LA PAL= EUROPEA
y pos la japones pero jejeje nome acuerdo.
en mi caso la mia es americana
por cierto creo que soy el unico con la actualizacion 4.1
 
Arriba Pie